Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

ι| Detroit |ι

Foro donde tiene cabida las regiones más populares.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: ι| Detroit |ι

Notapor Million » 10 Ago 2010, 15:37

-Hola compañeros, hoy voy a enseñaros la primera actualizacion de Agosto y la antepenultima de los 70's en Detroit. Como ya os avise, se trata de un recinto estudiantil privado, muy muy importante que se mantuvo en secreto desde su creacion, hoy en dia practicamente no queda nada de este recinto exclusivo y me gustaria que me escucharais y leyerais su historia porque me ha costado mucho saber como era antes y que infraestructuras lo formaban, me ha costado muchisimo toda esa informacion. Atended por favor.

Imagen

El ''Student Campus'' como se dice en ingles, fue uno de los mejores recintos estudiantiles de los Estados Unidos, llevado en el mas alto secreto, estaba compuesto por una gran zona verde precintada donde se juntaban varias escuelas, un instituto, una universidad y una facultad de medicina. Para que os hagais una idea, la ciudad de Detroit esta en el Condado de Wayne y el recinto estudantil, se llamaba Mumford y esta casi casi en la frontera del condado de Wayne, es decir a las enormes afueras de Detroit(por alli paso la carrera ilegal). El recinto en si hoy en dia no se llama Mumford, Mumford es el nombre que se le ha puesto a una zona estudiantil de Detroit que esta en torno al lugar del antiguo recinto ya que todos sus colegios y demas estan en ruinas y se mudaron a otros lugares del estado o del pais, excepto un edificio, el de la universidad, que sige en pie.

Imagen

-Quiero que os quedeis muy bien con esta imagen, es una panoramica del recinto Mumford, quiero que la vayais mirando para situaros mientras os voy mostrando cada edificio en cada foto. Para que enlazeis un poco os dire que la avenida que veis en las puertas del recinto es por donde paso la carrera ilegal, el segundo tramo de la carrera y pasaron por delante de un edificio que pertenecia y a la vez no pertenecia al recinto, esta al lado del edificio de bomberos, se trata de la Paris Bilingual School, fue una escuela donde se enseñaba tanto ingles como frances. La academia esta reduida y se mudo si no recuerdo mal a otro condado de Michigan. Enfrente de la Paris Bilingual School tenemos la entrada al recinto que os explicare paso a paso.

Imagen

-Nada mas entrar vemos a mano izquierda la Student Residence, que como su nombre indica era donde los estudiantes(algunos) vivian. A la derecha tenemos la Waldorf School, una escuela de primaria pero con un recinto guarderia. Si os fijais bien cada escuela no tiene un gran tamaño(excepto la facultad de medicina) porque? pues porque era solo para los hijos de los ricos, era para un exclusivo entorno y no habian tantos estudiantes como en uno publico logicamente por eso las escuelas son pequeñas en proporcion a lo que son las publicas. Ambos edificios hoy en dia son ruinas y la Waldorf School cambio su nombre por ''Detroit Waldorf School'' y se encuentra mas cerca de la ciudad.

Imagen

-Este es el Ambleside Community High School, el instituto del recinto, pero si mirais la panoramica vereis que hay una escuela antes que esta, pero de esa no he logrado sufiente informacion y nisiquiera se como se llamaba entonces, solo se que se situaba ahi, asique no la mostrare. El instituto hoy en dia no existe ya que fue demolido para levantar una escuela mas moderna, y se que la institucion Ambleside Community se mudo, pero nose donde, nose si se quedo en Wayne, se fue a otro condado, se fue a otro estado o si sigue existiendo.

Imagen

-Mucha atencion a este edificio, es la universidad, la Marygrove University. Si os fijais en la panoramica se encuentra en el centro del recinto masomenos. Quiero que la mireis fijamente porque es el unico edificio que queda en pie en el recinto, hoy en dia no es igual ya que estubo parcialmente en ruinas por un tiempo pero fue rehabilitada y hoy en dia su institucion sigue ahi pero se llama Marygrove College(que viene a ser lo mismo) muestra un aspecto mas palido y grisaceo pero por dentro esta bastante mejorada.

Imagen

-Si mirais la panoramica, vereis al noreste de la posicion de la Marygrove vereis dos grandes edificios, estos dos, el primero es la Most Holly Trinity School, por su nombre esta claro que es una escuela religiosa, donde aparte de estudiar teologia tambien tiene una gran iglesia dentro de lo que es la escuela donde todos los estudiantes del recinto acudian para confesarse, rezar, bautizarse...etc. y a su lado tenemos un reformatorio, si si un reformatorio para los niños ricos malcriados. Ambos edificios tambien estan en ruinas y sus instituciones se que Most Holly Trinity se mudo mas al centro de Detroit y cambio ligeramente su nombre pero nose por cual.

Imagen

-Y luego ya mas al noroeste de la posicion del recinto, podreis ver en la panoramica esta facultad de medicina, la Medical University of Michigan, el edificio ma importante de todos, muy muy prestigioso y de muy alto nivel. Hoy en dia tambien quedo en ruinas y las ruinas se quitaron para dejar sitio a las malas hierbas, peeeeeero la institucion se mudo del condado de Wayne y se fue al condado de al lado, el de Washtenaw, la facultad se ha levantado en un moderno edificio en la ciudad de Ann Arbor y sigue siendo una facultad muy muy prestigiosa e importante, pero cambio tambien ligeramente el nombre y ahora se llama ''University of Michigan Health System''. Estaria bien que mirarais fotos de ella porque es muy moderna.

Imagen

-Por ultimo os dejo esta imagen de la Medical University of Michigan de noche. Espero que os haya gustado mucho la actualizacion y esque me ha costado mucho saber como era el recinto y el nombre y a que se dedicaba cada institucion ademas he sido generoso, siempre os pongo varias imagenes, siempre suelen ser 5(excepto las 30 de la carrera ilegal) pero hoy son 7.

-Si quereis saber mas, es interesante que mireis con el GoogleEarth lo que es hoy en dia el recinto, poned simplemente ''Marygrove College'' os llevara al unico edificio que queda en pie del recinto, la antigua universidad, a su arededor vereis restos del recinto y su amplia zona verde, con algunas escuelas modernas y detras suya vereis muchas casas cerca, si mirais la panoramica del antiguo recinto vereis que eso antes no estaba, antes estaba la iglesia y el reformatorio con mas zonas verdes pero eso se talo y destruyo para hacer viviendas. Tambien podeis ver la antigua avenida por donde paso la carrera ilegal.

-Y en la siguiente actualizacion...atencion...año 1977...Renaissance Center!
Imagen

Gracias por todo Kelis
Million
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor ciberobert09 » 10 Ago 2010, 18:58

¡Wow! Brillante. Me gusta mucho panorámica. Y entonces a esperar el Renaissance Center... :P

=D> =D> =D> =D>
Imagen
ciberobert09
Concejal
Concejal

Notapor kelis » 10 Ago 2010, 19:18

Me gustan bastante las imagenes si señor =D> =D>
....................Imagen
kelis
Concejal
Concejal

Notapor neburruben » 10 Ago 2010, 19:24

Impresionante, gran trabajo!!! =D> =D> =D> =D> =D>
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor rib_ex » 10 Ago 2010, 19:49

Geniales las fotos, muy interesante y realista :wink: =D> =D> =D> =D>
Imagen
rib_ex
Celebridad
Celebridad

Notapor elnovamas » 11 Ago 2010, 06:29

si señor =D> =D>
Imagen
Imagen
elnovamas
Concejal
Concejal

Notapor Igor » 11 Ago 2010, 08:07

Una imágenes excelentes, el NWM ha quedado pefecto en estas fotos. =D> =D> =D> Y el edificio de la Universidad Médica de Michigan me ha encantado, como me gustaría estudiar medicina allí... jeje
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Notapor adrino » 11 Ago 2010, 15:33

Me ha encatando la zona universitaria. =D> =D> =D>
adrino
Ciudadano
Ciudadano

Notapor yoshikan » 12 Ago 2010, 23:54

Simplemente increible!!!

Excelente, los detalles y los edificios hacen que en realidad paresca una universidad Estadounidense =D> =D> =D> =D>
Imagen
yoshikan
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Mexico, Estado de Mexico, Tlalneyork. perdon Tlalnepantla

Notapor erjolog » 14 Ago 2010, 20:19

Muy buenas las imágenes!!!.
Solo una pequeña pega, cuando utilizas el NWM, plopeas la pieza sobre la carretera y luega la eliminas otravez o no? porque he notado que en ciertas zonas falta un trozo de vereda, y no se si sea por eso.

Por lo demás se ve fabulosa la zona con todas esas áreas verdes y edificios instucionales :D
Imagen
erjolog
Concejal
Concejal

Notapor Million » 15 Ago 2010, 03:48

-Bueno, muchisimas gracias como no por todos vuestros comentarios, de noser por ellos esta ciudad no seguiria adelante. Pero yo siempre que pongo un comentario en un sitio, quiero que sea original, constructivo ante todo, intento decir lo que mas me ha gustado y porque al igual que el fallo y su posible solucion, me gustaria que todos fueseis asi tambien conmigo. Como lo ha sido Erjolog y veras sobre el uso del NWM te dire que leei que esta zona estudiantil tenia unas marcas viales especiales(ni idea de cuales). Por eso estrene por primera vez el NWM, lo hize segun vi que se hacia, pero no tengo ni idea de lo que me dices :mrgreen: ya que solo lo use esa vez y no me entere de mucho... :wall:
Si mal no recuerdo, ponia primero una carretera normal y encima suya la del NWM jejeje

-Bueno chicos, sigo adelante con la actualizacion del Renaissance Center, pero lo que a priori estaria chupado me esta dando sus minis quebraderos, me quedan 10 dias para irme a Berlin, intentare mostraros la actualizacion para rellenar un poquito Agosto.
Imagen

Gracias por todo Kelis
Million
Empresario
Empresario

Notapor ciberobert09 » 15 Ago 2010, 19:17

Sí porque Agosto está muerto... (Literalmente) :lol:
Imagen
ciberobert09
Concejal
Concejal

Notapor adrino » 16 Ago 2010, 14:19

Normalmente Agosto es muerto porque hay personas que se van de vacaciones a otro sitio o a la playa. :roll:
adrino
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Sergiovi » 16 Ago 2010, 16:40

Million, lo que dice erjolog es cierto. El NWM, al igual que el SAM, tiene una pieza de inicio, que la colocas, luego seleccionas la herramienta de construir carreteras y arrastras. Pero la pieza de inicio no tiene acera, así que después de construir la carretera hay que eliminar la pieza de inicio y volver a pasar con la herramienta de carretera por la zona empezando desde otra parte de la carretera (que tenga NWM) que si que tenga acera, así te quedará todo con aceras. No se si me he explicado muy bien. De todos modos, puedes buscar tutoriales de youtube, que seguro que hay.
Suerte

Y la actualización, muy buen trabajo :wink:
Sergiovi
Concejal
Concejal

Notapor bolshadin » 18 Ago 2010, 06:02

Que bien estás llevando esta ciudad, la dedicación es un elemento que salta a simple vista y por lo que a mí respecta si tuviera una pega lo diría, pero no la ví.....
Gran trabajo Million =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen
bolshadin
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Hall de la Fama