Pero si tenemos la versión sim de Ozzy presente . Ya esa policía se me hacía conocida . La pobre Carolina, toda una vieja. No creo que esto le mejore mucho su humor, aunque tal vez se jubile y termine de venir malhumorada del trabajo . Corta pero entretenida la actu, buen trabajo .
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Que buena actu! Los novios de las gemelas son muy guapos, aunque me inclino más por el de las rastas ... Y mira la suerte de Daria de tener a su hermosa tía de jefe, puede que eso le ayude a ascender
¡Genial! Me he leido todo el legacy entero de golpe, no lo había descubierto hasta hoy. Las dos gemelas son geniales, como sus tias. Una pregunta que me surge, de donde es el pelo del fundador? *-* Adrian era genial...me encanta ese Sim
Gracias chic@s! Los dos novietes son guapos, aunque ambos tienen un problemilla nasal... xD Aunque el rastudo está peor Daria con su tia de jefa no tiene excusas para hacer buena letra en el trabajo!
Charlie, que paciencia has tenido para leerte todos los capis! Me alegra que te haya gustado, el pelo de Adrián por el que me preguntabas, creo que es éste
Uaau! despues de leer tooooodos los capítulos, me quedé con ganas de más ^^' esta genial! y la descendencia de Adrian es bellísima. Me encanta el legacy! Sigue así
Como siempre, muy buena actu! Ya veo que las hermanas no pierden el tiempo, esas hormonas adolescentes! Lo de los ladrones también me ha pasado a mí recientemente, estoy de acuerdo contigo: es el karma! Existe, al menos en los sims.
Me da pena que Chris y Carolina se hagan ancianos… Aunque la cara de “tipo duro” de Chris de anciano es genial!