Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Que paso con Los sims 3 (En fase de pruebas)?

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Que paso con Los sims 3 (En fase de pruebas)?

Notapor Gatto133 » 07 Ago 2010, 03:11

Eso lo puedes cambiar en el menu de opciones graficas, claro siempre y cuendo tu tarjeta de para eso ( La mia apenas ).
El blog de mis juegos (y otras cosas) - http://gatososgd.blogspot.com/
¡Colabora en la Simspedia! - http://es.sims.wikia.com
Gatto133
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Toniio » 07 Ago 2010, 14:26

En un principio debería dar, tengo un portátil, pero me he asegurado de ocmprarlo con una buena tarjeta gráfica que me permita jugar a varios videojuegos, y lo compré un año antes de que saliera los S3
Χαλεπά τά καλά Griego clásico: "Difícil es el bien"
Toniio
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Naus Allien » 08 Ago 2010, 10:59

La interfaz del CAS original me parece que es mucho mejor a la actual, por lo menos se ve más estética y agradable a la vista. Ahora, la ciudad es mejor ahora. Los colores son más nítidos en la nueva versión, y el fondo es más detallado.
Naus Allien
Ciudadano
Ciudadano

Notapor raulsims11 » 10 Ago 2010, 16:45

Pero el de la version "BETA" tenia un "BLOOM" que en el actual no hay, es decir la iluminacion rebota en las paredes y incluso parece que se note el viento...
raulsims11
Empresario
Empresario

Notapor Naus Allien » 11 Ago 2010, 18:13

Es cierto. Quizás lo quitaron para mejorar el rendimiento y obtener mayor compatibilidad con un gran número de PCs.
Igual viendo las imágenes antes de que saliera el juego acabo de ver el gran engaño que son. Se nota que están todas re montadas. Por ejemplo hay una donde hay gente comiendo en el bistro y aparece un camarero trayendo tazas de café que engaño. Hay otra que muestra a dos hemanos en una habitación decarada a gusto de cada uno. Lo más gracioso es que uno de los hermanos tiene 20 objetos en más o menos 9 cuadrículas, y parecía como si realmente los pudiera usar. En otra se ve claramente como llega una banda al teatro, y decenas de Sims los esperan detrás de un cordón rojo como los de los eventos, aclamándolos. Es gracioso porque en los Sims no existen ni siquiera bandas, a no ser que los 3 toquen la guitarra. Después se ve a un niño jugando al ajedrez con un mayor, aparentemente le está ganando y toda la gente en el parque se burla de él, y algunos ancianos se escandalizan con el chico.
Sin duda es todo un montaje que hacen para que paresca que el juego tiene situaciones que no son reales. Ahora por lo menos lo aclaran en los videos. Es como si te quisieran vender humo.

EDITO: Encontré una muy vieja captura del CAS que me sorprendió.
Imagen

WHAT? ¿¿¿Signo del Zodíaco?? Y dónde quedó esa opción en el juego original? No nos olvidemos que los rasgos controlan la personalidad, pero además de eso en LS1 y LS2 los signos controlaban la atracción. Mmmm, parece que lo eliminaron. ¡Que raro!
Naus Allien
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Parca » 11 Ago 2010, 19:05

Puede que sea indicio de que lo añadirán en una expansión más dedicada al amor (o incluso a la magia, pues el zodiaco tiene bastante que ver con esas cosas).

Mmm, me gustaría ver todas esas fotos promocionales de los sims 3 ahora xD
Parca
Empresario
Empresario

Notapor raulsims11 » 12 Ago 2010, 00:35

La verdad, si te fijas, a sido un chasco, dijeron en numerosas ocasiones que se podia elegir la altura :shock:
Pero no se puede, ¿Lo reservaran todo eso para los sims 4?
Y lo del xodiaco tambien me sorprende, y el menu de ese CAS es mejor, se da mas informacion ¿no?

Y pienso lo mismo, quitaron muchas cosas para que fueran en todos los PC´S

Observen esta imagen:

Imagen

Miren que detalle!En el juego y en el CAS no hay estos graficos, esta foto es uno de los engaños de EA (Por mi parte)

Igual que en esta foto:

Imagen

¡Mirar los graficos del agua! Esos graficos no estan en el actual juego :(

Y dijeron que se parecia mucho a las personas(Mentira) si un sim cotillea cerca de uno el otro no lo escucha,y no se lo cuenta a otro sims ni nada, y si te peleas el otro no difunde mala fama sobre tu sim,y la gente no te mira mal ni nada, (LOS SIMS SON UN POQUITO CHASCO) prometen demasiado y luego NADA :^o
raulsims11
Empresario
Empresario

Notapor Skellington » 12 Ago 2010, 14:26

Raul, no quisiera llevarte la contraria, pero en mi juego sí se ven así. Tanto el CAS como el agua. (La segunda foto incluso se ve mejor, más definida y clara, con bastantes más sombras incluidas)
La diferencia con tu juego podría ser debido a tu tarjeta gráfica.....
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor xXJuAnJi05Xx » 12 Ago 2010, 20:38

Cierto. Yo tengo Sims con el mismo detalle que la chica de la 1ª foto. Y los tres sims pescadores tiene sombras de menor detalle que se pierden al llegar a los pies. Parece un montaje fotográfico.
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Kooritsuki » 12 Ago 2010, 20:49

yo en mi opinion creo que quitaron tantas opciones de altura, zodiaco y demas porque vieron que si lo lanzaban todo en el sims base de golpe, mas de un pc petaria no solo por la cantidad de cosas sino por el tamaño y demas, asique creo que decidieron poco a poco ir metiendo. Si os dais cuenta, el sims base si,, tiene muchos sliders y tal, pero si añadis el triunfadores y el trotamundos, vereis que tienen mas opciones para modificar al sims y segun dicen en el de al caer la noche (segun lei en una entrevista de esta pagina) que iban a añadir sliders para el pecho y los musculos, por lo que quien dice que en una expansion proxima no añadan la altura y demas? tened en cuenta que este tipo de juegos es muy muy jodido de programar, son muchas cosas que tienen que ir muy bien coordinadas y con buen funcionamiento (aunk si, meten mucho la pata con las actualizaciones) asike en mi opinion no es un engaño, lo ke pasa es que no va a ir todo de golpe sino que lo iran poniendo poco a poco para que todo vaya correctamente y segun vayan habiendo errores, arreglarlos con las actualizaciones y demas. No se....es mi opinion, de lo unico que me quejaria de los sims es de aparte de las actualizaciones que aveces nos petan el juego y no nos dejan jugar, de que tarden tanto en sacar nuevas expansiones y packs, aunque claro, programarlo todo tiene que ser un currazo enorme, asique si tardan es que se esmeran en mejorarlo....
ImagenImagenImagen
(thx por los clicks =3 dadles caña >w<) Mi lema: huevo que veo, huevo que mimo >w<
Kooritsuki
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Naus Allien » 12 Ago 2010, 22:26

No, nada de eso Kooritsuki. No hables sin saber te lo pido por favor. A tres semanas de la salida de Los Sims 3, los modders crearon Sliders para varias partes del cuerpo, orejas puntiagudas, altura, pechos, etc. En general funcionan de maravillan, no afectan en nada el rendimiento, ni siquiera se han presentado incompatibilidades con expansiones. Y el Zodiaco hubiera sido un simple detalle de tan básica programación como una estructura de control de selección IF/THEN (IF (variable_del_sim) boolean (=) (variable_signo_del_zodiaco) THEN (acciones, como añadir un bonus a la relación romántica, o lo que corresponda). Entonces no vamos a empezar a justificar lo injustificable.
Acá no se trata de una cuestión de rendimiento, se trata de algo comercial. Cuantas menos cosas pongan en el base, más cosas tendrán para incluir en las expansiones que indusca a los jugadores a comprar dicha expansión. De esa misma forma, cuando los modders crearon los sliders de pechos, caderas, trasero, etc. a pocas semanas de la salida del juego; los creadores los van a otorgar oficialmente un poco en cada expansión. ES POSIBLE que incluso tengan todo diseñado. Pero Electronic Arts se ha convertido en un monstruo sediento de dinero. Otras compañías no tienen esa avaricia desmedida (como Capcon) y de todos modos son primeros en el mercado. ¿Realmente te piensas que los objetos de la Store son justos? No. A veces ponen sets al mismo tiempo que sale un juego. Eso lo hacen por una cuestión comercial. No me extrañaría que pusieran sliders y cosas por el estilo en un futuro para comprar en la Store. Todo cuestión de ganar. Repito: No justifiquemos lo injustificable (solo la avaricia de EA "justifica" lo que hacen). [-X [-X
Naus Allien
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Kooritsuki » 13 Ago 2010, 01:48

weno...yo solo daba mi opinion, tampoco hace falta k me crucifiques.... :(
ImagenImagenImagen
(thx por los clicks =3 dadles caña >w<) Mi lema: huevo que veo, huevo que mimo >w<
Kooritsuki
Habitual
Habitual

Género:

Notapor raulsims11 » 13 Ago 2010, 01:49

Skellington en mi PC se ven tambien asi!! pero, no sé,parece que en la primera foto la piel sea mas real o algo, y en la segunda foto no me refiero al paisaje ni nada, me refiero a que el agua parece que tengas reflejos mas avanzados...

P.D: Yo soy de esos, a los que el juego se le tiene que ver perfecto XD, SOY MUY EXIGENTE CON LOS DETALLES, Y SIEMPRE QUIERO QUE ESTEN AL MAXIMO Y QUE VALLA FLUIDO :wink:
raulsims11
Empresario
Empresario

Notapor Skellington » 13 Ago 2010, 08:52

Kooritsuki escribió:weno...yo solo daba mi opinion, tampoco hace falta k me crucifiques.... :(

Es la forma que tiene Naus de postear, no lo tomes a mal porque no iba en contra tuyo. Ya le hemos dicho muchas veces que se exprese con más amabilidad, pero al parecer esa es su forma de hablar normalmente y me temo que no lo vamos a conseguir. :roll:
(Él ya sabe que a veces con su tono de respuesta ha conseguido el efecto contrario: en lugar de ayudar al usuario le ha puesto en su contra).

Bueh, en este tema estoy de acuerdo con él. A EA no le hubiera costado mucho currarse el juego base con más opciones (el zodíaco que comentáis, por ejemplo) pero eso le supondría menos "gancho" para futuras expansiones. Nos van administrando las novedades con cuentagotas para que "piquemos" y obtener un mayor rendimiento económico. ¬¬

raulsims11 escribió:Skellington en mi PC se ven tambien asi!! pero, no sé,parece que en la primera foto la piel sea mas real o algo, y en la segunda foto no me refiero al paisaje ni nada, me refiero a que el agua parece que tengas reflejos mas avanzados...

P.D: Yo soy de esos, a los que el juego se le tiene que ver perfecto XD, SOY MUY EXIGENTE CON LOS DETALLES, Y SIEMPRE QUIERO QUE ESTEN AL MAXIMO Y QUE VALLA FLUIDO :wink:

:P Yo sigo viéndolo más o menos como en mi juego.... Creo que si, eres bastante exigente. :mrgreen:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Naus Allien » 13 Ago 2010, 17:17

Sí, en ningún momento fue una cruxifisión para Kooritsuki, simplemente es mi forma de expresarme, como yo la llamo EUFÓRICA. No soy quizás de lo más didáctico. Pero lo que dije es así. Kooritsuki estaba diciendo que EA no había hecho las cosas porque quizás eran muy pesadas (en tamaño en disco) o díficiles (dudo que lo sean para un Team de Programadores Expertos), y yo le expliqué que no, que simplemente lo hacen como dice Skell para tener más gancho y poder vender más. Me molesta mucho esta política que adoptó EA y también otras compañías. Por ejemplo, el Mass Effect 1, antes de que EA comprara Bioware, ofreció DLCs (contenido adicional descargable) de forma gratuita. Ahora, para el Mass Effet 2 siendo Bioware propiedad de EA... ADIVINEN: Las DLC hay que pagarlas una fortuna. Lo que me parece mayor burla para los usuarios es que salieron personajes nuevos (Kasumi y Zaeed) el mismo día que salió a la venta el juego. Y por la complejidad de sus misiones, la cantidad de diálogos, etc. se nota que estaban diseñados con anterioridad pero decidieron venderlos individualmente. Ah, y si no te descargaste las DLC de Mass Effect 1 en su momento, ahora habrá que pagar porque EA no va a permitir que haya algo gratis, ni siquiera algo de años de antigüedad. :wall:
Bueno, ese es mi descargo contra EA, no contra nadie más. :)
Naus Allien
Ciudadano
Ciudadano

Anterior

Volver a El juego