Hello!!!

Wurum, vengo casando... me han exprimido un poco en la Universidad... Pero eso no me detendrá, es mas tal vez esta actividad sea relajante!
Te veo algo incomodo, que te parece si usas esta almohada de pinchos que tenía guardada exclusivamente para mi primer víctima, esta algo oxidada tiene un par de enfermedades entre tétano y gangrena pero te mantendrá cómodo y atento a lo que viene!

Todavía no quiero ser letal por lo que te hare sufrir y sangrar poco a poco! Y pienso dejar algo de ti para los demás torturadores para luka y cualquiera que este sediento de sangre de wurum!!!
Para hacer las cosas más sencillas para mi comenzare con los deditos! y usare una de mis favoritas de la caja de herramietas!

*Agarra fuertemente el brazo derecho y comienza a quitarle las uñas lentamente... pasa al dedito pulgar...al anular... y se detiene" Espera, estas sangrando mucho no quiero que mueras tan pronto y tampoco me quiero manchar mi smoking así que vamos a cauterizarte las heridas!

Acá está la sal y el limón!!!

*Toma un casquillo de limón y lo pasa lentamente por el pedazo de hueso astillado* Esto detendrá la hemorragia
*Toma un puñado de sal y lo esparce por toda la mano* Duele? no creo es milagrosa solo arde algo al principio pero luego te mantendrá vivo el tiempo que yo quiera!
Ahora voy por un bate, para destrozarte la canilla de cada pierna con eso no saldrás corriendo!

Prescripción de Pepe, el paciente se ha comportado bien para ser su primera tortura ya luego vendré a experimentar un poco más.
PD: gracias mari!