por javicardenas » 21 Ago 2010, 03:19
Hola a todos!!! bueno, mi nombre es Javier, soy de Oruro, Bolivia y juego SimCity desde hace ya unos 3 años, lo conocí por el SimCity 3000, y era el único que jugaba hasta hace un año, cuando conseguí el SimCity 4 Deluxe Edition (si, ya sé que se preguntarán cómo llega uno de esos a Bolivia... bueno, un primo que vive en Estados Unidos me lo envió, porque aquí solo encuentras los piratas jajajaja) y me encantó, honestamente no sabía nada de los plugins ni de los mods ni nada, hasta hace medio año que se me dio por volver a jugar y me puse a buscar si había algunas novedades o actualizaciones en internet... y dí con esta página, aunque preferí no registrarme sólo por las descargas.
Ahora que tengo un poco más de tiempo, estoy volviendo a jugarlo de a poco, mi tiempo a veces es limitado y la única manera de poder jugar es hacerlo en la noche y la madrugada (si... soy medio vampiro jajajaja).
La verdad es que este juego me encantó desde que lo comprendí (antes solo zonificaba por todo lado y ponía carreteras donde sea) y me gustaría aprender más, estuve observando algunas de las regiones que hay acá y me gustaría poder tener una así (bueno, como dicen, "tiempo al tiempo", quizás algún día lo logre) bueno, hasta mientras me dedicaré a leer los foros para aprender todo lo más que pueda, y espero cualquier momento subir algunas fotos de mi región, una vez que la tenga.
Bueno por ahora me despido, saludos a todos desde Bolivia.