Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema con el inicio del ordenador

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema con el inicio del ordenador

Notapor Kinino » 12 Ago 2010, 23:22

Hola a todos!
Estoy MUY desesperado. He vuelto hoy a casa despues de haber estado fuera durante unos dias, y cuando he ido a encender el ordenador me he encontrado con un pantallazo azul y lo tipico de.. "Ha habido un problema. Si esta es la primera vez que ve un fondo azul, reinicie...papapapa"
He reiniciado como bien mandado que soy, me ha salido la opcion de iniciar el ordenador de forma normal, y cuando parecia que todo iba bien y que tras el cursor blanco iba a aparecer el escritorio... NO! He reiniciado varias veces, se me ha dado la opcion de solucionar problemas, lo he hecho, y nada. He reiniciado en modo seguro, pero sigue el cursor puesto en un fondo negro.
Como dato, decir que se fue la luz en mi casa y el ordenador se apagó (mientras yo no estaba en casa). Se que eso ha tenido que influir, pero tambien se que muchas otras veces se ha ido la luz y el ordenador se ha encendido sin ningun problema.
Creo recordar que antes de irme dejé el ordenador en estado de suspensión.
Ahora mismo estoy escribiendo desde la Blackberry xDDDD.

Espero que me podais ayudar. Muchas gracias!
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Re: Problema con el inicio del ordenador

Notapor MaNuSa » 12 Ago 2010, 23:35

Uhm... ¿Has probado a iniciar el proceso explorer.exe desde el Administrador de Tareas?

No sé si habrás visto esto pero parece que la causa del problema puede ser algo que hayas instalado o un virus. ¿Instalaste algo antes de que te sucediera ese problema?
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Kinino » 13 Ago 2010, 00:39

Nada.. Pulso las teclas para abrir el administrador y no pasa nada. T_T

Ahora que dices lo del virus.. Creo que el otro dia me salio algo asi cuando intentaba buscar una solucion a un problema. (Lo tipico de windows ha encontrado un error y puede buscar una solucion..)
Pero no entiendo que haya sido ahora cuando tenga problemas y no en su momento cuando lo pillé.

Edito: es que me EXASPERA! Ni aun iniciando en modo seguro me aparece el escritorio. Se queda el raton indefinidamente sobre el fondo negro. U_u
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Notapor xXJuAnJi05Xx » 13 Ago 2010, 13:44

¿Tu sistema operativo Windows es original? Quizás haya algún virus, así que pasa el scan del antivirus que tengas pero en modo profundo para que analize muy bien (tarda más).
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor MaNuSa » 13 Ago 2010, 13:58

¿Pero cómo va a ejecutar su antivirus si no puede abrir el Administrador de tareas?

La única manera de ejecutarlo sería mediante un CD. Tan sólo conozco uno y es el Kaspersky Rescue Disk. Grábalo donde puedas e intenta ejecutarlo en tu ordenador como sea.
A muchos dicen que no les funciona. Si no te funciona la primera vez intenta quemar la .iso a una velocidad más baja.

¿Has probado a ver si puedes restaurar el sistema a un punto anterior? Quizás eso solucione el problema.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Kinino » 13 Ago 2010, 17:57

He llevado esta mañana el ordenador a PC CITY para que le dieran una revision.. Ya que contrate un seguro, y aunque éste no cubre este tipo de problemas, habia un chaval que trabajaba alli super simpatico que nos ha dicho que como gesto de la empresa hacia nosotros, no nos costaria la inspeccion. El tecnico que se ha quedado con el PC dice que lo mas seguro es que el ordenador estuviera actualizando archivos en el momento en el que se fue la luz. Eso en teoria los ha dañado. En su momento, cuando compre el ordenador, el propio me decia que creara unos discos de recuperacion para que en caso de fallo de sistema, no tuviera nada mas que meterlos y los archivos de copiarian de nuevo.
Le he pedido al tecnico que ante todo, me gustaria que se me mantuvieran los datos del disco duro. ¿Pero cual es la put*** de todo esto? Que me clavan 120 EURAZOS copiar la informacion a otro disco duro, mas otros 70€ de disco duro que tengo que comprar. Eso sin tener en cuenta que me cobraran algo mas por los servicios tecnicos o no se que narices.
Yo espero con todas mis fuerzas que no sea un error tan grave como para llegar al extremo de reinstalar todo el sistema con lo que todo lo anterior implica.

No obstante, te pediria como favor, Manu, que pusieras en google "vista pantalla negra con raton" y navegaras un poco y me dijeras qué dicen el resto de personas y las posibles soluciones que les ofrecen. He intentado acceder desde el portatil de mi madre, pero es TAN SUMAMENTE LENTO que me veo con hijos y con 50 años mas encima esperando a que el portatil cargue las paginas. xDDD
Muchisimas gracias, M!
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Notapor MaNuSa » 16 Ago 2010, 21:00

KIN! Lo siento, lo siento, lo siento! Estaba fuera así que no he podido ver nada de nada hasta ahora =S

He visto a alguien con tu mismo problema y no le funcionó NADA de lo que le dijeron. Ni se inicia en Modo Seguro ni deja restaurar el sistema porque no encuentra ningún punto de restauración existente.

La única opción que da Microsoft es la de restaurar el sistema pero si no funciona lo único que quedaría es formatear el ordenador :|.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor xDarkShadowx » 17 Ago 2010, 10:12

Me gustaría saber que windows tiene tu ordenador? XP, vista, 7 .. windows 98 :mrgreen: ...

Si es windows XP , lo que te dijo el "técnico" que el ordenador "seguramente estaba actualizando archivos" cuando se cortó la luz
Es cierto que cualquier windows colapsa cuando hay un corte de energía cuando está actualizando archivos, podría ser pero NO [-X ... XP hace mucho que ya no tiene soporte por parte de microsoft y por eso YA NO HAY MAS ARCHIVOS PARA ACTUALIZAR...

Algo que no me gusta de XP es que el disco se revisa y se desfragmenta cuando se deja el ordenador encendido y no se usa....
Esa es otra causa por la cual habría una falla en el sistema que evita cargar a windows normalmente... pero NO.. ya que los archivos de sistema no los toca el desfragmentador por lo tanto esa no sería la falla...

Ya sé que parece que digo cosas sin sentido pero es mejor que sepas esto para que "el técnico" no te diga cosas " sin pensar" ( conozco a muchos técnicos y programadores que hablan más de la cuenta y muchas veces sin saber realmente de lo que están hablando ¬¬ )

La falla de tu ordenador es el haber estado en modo de suspensión cuando se cortó la luz... al no "despertar" del modo de suspensión luego del corte de luz ocasionó la falla de carga del sistema...

si tu windows es XP hay una forma de reparar eso, es algo que yo llamo reparar el windos en caliente.... :mrgreen:
si es windows vista o 7 me temo que haría falta una instalación limpia, en otras palabras formatear el disco :cry:
windows vista y 7 si podrían haber estado actualizando archivos pero NO... si tu ordenador estaba en modo de suspensión eso no es posible...

Otra cosa importante... un corte de luz si puede ocasionar una falla física en el disco pero siempre y cuando el disco y el ordenador hayan estado funcionando...
si te dicen que tu disco está mal y necesitas comprar otro , antes de hacerlo te recomiendo que otro técnico vea tu ordenador porque un corte de luz y el ordenador en estado de suspensión NO PUEDEN OCASIONAR UNA FALLA FISICA EN EL DISCO...

Otra cosa importante, si es necesario formatear el disco, HAY MUCHAS FORMAS DE RECUPERAR LA INFORMACIÓN ANTES DE HACER ESO
hasta se puede hacer sin necesidad de desarmar el ordenador y sacar el disco para copiar la información en otro ordenador :wink:
Si los técnicos que están revisando tu ordenador no saben hacer eso avísame que yo les enseño a hacerlo jeje :mrgreen:

saludos
DarkShadow
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Notapor Kinino » 24 Ago 2010, 00:38

Bueno bueno bueno! Sus cuento:
Como ya sospechaba desde un principio, al final ha resultado que PC CITY no ha podido hacer nada con el ordenador salvo un Backup de mis datos (como muy bien apuntabas, Dark). He tenido que comprarme un disco duro aparte para que pudieran copiar los datos.
La solución que me han dado ha sido llamar al servicio técnico de HP (creo) y que ellos por vía telefónica me den los pasos para restaurar el sistema. Vamos, lo que decís de formatear.

He conectado el disco duro que compré a otro ordenador (desde el que estoy ahora), y por un lado me alegro de tener prácticamente todo. Pero otro lado... el volver a copiarlo en otro, instalar programas y demás... creo que me va a dar MUCHA pereza. :mrgreen:

Me dijeron algo así de que si tuviera los discos de recuperación del sistema, no tendría que hacer nada de esto anterior. Pero como soy sumamente vago, cuando compré el ordenador, éste me recomendó que los hiciera. ¿Y qué hice yo? Absolutamente nada. xDD!

¿Vosotros sabríais si teniendo estos discos de recuperación, volvería a dejar el ordenador como estaba antes de que se estropeara? Porque seguro que conozco a alguien que tenga un HP y que lo pueda hacer.

Y otra cosa que necesito que me respondáis urgentemente. Sé que está prohibido hablar de piratería en el foro, pero no creo que esté prohibida de esta en concreto. xD
A ver, yo pirateé mi Itouch con blackrain (no sé si alguien lo conocera). La pega de este pirateo es que si se te acaba la batería, tienes que conectarlo al ordenador y ejecutar el ''pirateador'' otra vez, porque el Itunes lo detecta como modo recuperación.
El caso es que durante esta semana he estado fuera, y he sido tan inteligente de dejarme el ipod encendido. ¿Qué ha pasado? Que me he quedado sin batería y se ha jodido.
He llegado hoy a casa, lo he conectado a otro ordenador que tengo, y no me ha saltado el Itunes. He ejecutado el ''pirateador'', pero no ha pasado nada en el Ipod. Estoy desesperado. Llevo 6 días sin escuchar música y quiero reventar mi cabeza contra un cristal. xD
Y la pregunta es... Poniéndonos en lo peor, si tengo que formatear mi ordenador y volver a copiar los datos en el disco duro de este, ¿cómo puedo hacer para mantener la biblioteca del Itunes tal y como estaba antes de que se rompiera? Y mejor aún. ¿No puedo recuperar mi Ipod haciendo algo en el ordenador antiguo a partir del disco duro del ordenador nuevo?

Muchas gracias a los dos, de verdad. T_T
Y sí, es Vista. :wink:

EDITO: ¿Sabéis si alguno de estos dos programas podría solucionar el problema?
http://www.elwebmaster.com/general/desc ... dows-vista
http://www.zona-net.com/analisis_y_opti ... -commander
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Notapor xDarkShadowx » 24 Ago 2010, 01:10

Los discos de Recuperación de HP dejarían tu ordenador como NUEVO...

Si usas un disco de recuperación de windows Vista si podrías dejarlo como estaba ANTES de estropearse.
No puedo asegurarte esto porque tendría que ver yo mismo tu ordenador

Yo aprovecharía esta falla de tu ordenador para llevarlo al servicio técnico de HP y cambiar el Windows Vista por Windows 7 :wink:
para eso creo que tendrías que comprar o pagar un adicional por el windows 7... pero tu ordenador funcionaría mucho mejor con windows 7...

Sobre tu ipod touch ( conozco muy bién sobre el blackrain y todas esas cosas :wink: :-A )
Si tu ipod funcionara podrías transferir los datos a tu nuevo ordenador....
Pero si no funciona tendrás que restaurar el firmware y al hacer eso quedará como nuevo... es decir que no tendrás nada...

Recuerda que cualquier ipod sólo puede estar ligado a un ordenador...

Qué firmware estás usando en tu ipod? el de Apple o "Custom"...

Saludos
DarkShadow
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Notapor MaNuSa » 24 Ago 2010, 01:22

Yo no entiendo mucho de lo primero porque nunca me ha pasado así que mejor se la dejo a otro antes de meter la pata :mrgreen:, pero creo que puedo ayudarte en lo segundo:

¿Tu problema es que el ordenador no reconoce el iTouch? ¿Has probado de todas las maneras? A mí me pasa constantemente :mrgreen:.
No sé, prueba a iniciar iTunes antes de conectar el iTouch, conectar el cable al iTouch y después conectarlo al PC y viceversa, hacerle un reseteo al iTouch, probrar con el adaptador de corriente... Hay múltiples opciones y seguro que con una lograrás revivirlo.

Kinino escribió:¿cómo puedo hacer para mantener la biblioteca del Itunes tal y como estaba antes de que se rompiera?

Donde tengas iTunes Media allí estará toda tu biblioteca guardada, desde el número de reproducciones hasta las listas. Sin embargo, necesitas tener la música (lógico xD!).
Normalmente está en Música>iTunes así que copia esa carpeta y listo. Si has cambiado el directorio de iTunes Media es otro asunto.

EDITO:

xDarkShadowx escribió:Yo aprovecharía esta falla de tu ordenador para llevarlo al servicio técnico de HP y cambiar el Windows Vista por Windows 7

Si hubiera comprado su ordenador después de junio de 2009 podría tener Win 7 gratis, pero si no, necesitaría pagar el OEM al completo.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Kinino » 24 Ago 2010, 13:53

xDarkShadowx escribió:Los discos de Recuperación de HP dejarían tu ordenador como NUEVO...

38€ si los pido por Internet. :mrgreen: Assssssssssssssín que como que no. :mrgreen:

xDarkShadowx escribió:No puedo asegurarte esto porque tendría que ver yo mismo tu ordenador

Pillate un vuelo de estos baratos por 15€ y te hago un hueco en mi casa durante una semana con todos los gastos pagados. :mrgreen:

xDarkShadowx escribió:Pero si no funciona tendrás que restaurar el firmware y al hacer eso quedará como nuevo... es decir que no tendrás nada...

Bufff bufff! No me digas eso. Me vuelvo a ir de viaje hoy y no sé qué narices hacer para recuperar la música del Ipod. He probado MIL cosas ejecutando el blackrain desde otro ordenador pero se queda en ''Waiting for device''. No entiendo por qué, joder. Ese programa funciona independiente del Itunes. Tendría que acceder al Ipod sin problemas.

xDarkShadowx escribió:Qué firmware estás usando en tu ipod? el de Apple o "Custom"...

No sé a qué te refieres con lo de Custom (Personalizado). Tengo el 3.1.2.

MaNuSa escribió:¿Tu problema es que el ordenador no reconoce el iTouch? ¿Has probado de todas las maneras? A mí me pasa constantemente :mrgreen:.
No sé, prueba a iniciar iTunes antes de conectar el iTouch, conectar el cable al iTouch y después conectarlo al PC y viceversa, hacerle un reseteo al iTouch, probrar con el adaptador de corriente... Hay múltiples opciones y seguro que con una lograrás revivirlo.

El problema está en que al ser un Ipod pirateado, y encima conectado a OTRO ordenador que no es el mío, pues hay algo ahí que no se reconoce y por eso no funciona. Aparece en la pantalla del Ipod el USB y la flechita hacia el logo del Itunes. Pero como el Itunes de ESTE ordenador no está ''enlazado'' a mi Ipod, pues no lo detecta.

MaNuSa escribió:onde tengas iTunes Media allí estará toda tu biblioteca guardada, desde el número de reproducciones hasta las listas. Sin embargo, necesitas tener la música (lógico xD!).

Tengo la música (la descargada) pero no la biblioteca. :mrgreen: No hice lo que Mikel hace poco me dijo de copiar la música de la biblioteca en una carpeta para tenerla toda ahí. Pensaba hacerlo más adelante. ¬¬

¿Me ayudáis a morirme? Graaaaaaaaaaciaaaaaaaaas. :mrgreen:
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Notapor Bettylex » 24 Ago 2010, 14:11

Kinino escribió:Pillate un vuelo de estos baratos por 15€ y te hago un hueco en mi casa durante una semana con todos los gastos pagados. :mrgreen

¿Un vuelo intercharquil por 15€? Pues como no sea con Chapuz Airlines... :mrgreen: :mrgreen:

Kinino escribió:¿Me ayudáis a morirme? Graaaaaaaaaaciaaaaaaaaas. :mrgreen:

Pásate por la Cripta 3 y veremos lo que se puede hacer. :P :mrgreen:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor MaNuSa » 24 Ago 2010, 14:12

Kinino escribió:No sé a qué te refieres con lo de Custom (Personalizado). Tengo el 3.1.2.

Que si tu firmware es el oficial de Apple o es una versión modificada del mismo.

Kinino escribió:El problema está en que al ser un Ipod pirateado, y encima conectado a OTRO ordenador que no es el mío, pues hay algo ahí que no se reconoce y por eso no funciona. Aparece en la pantalla del Ipod el USB y la flechita hacia el logo del Itunes. Pero como el Itunes de ESTE ordenador no está ''enlazado'' a mi Ipod, pues no lo detecta.

Pues tiene que ser por el programa ese piratilla, ¿eehh? Porque yo he puesto el iPod en dos ordenadores y, aunque no estuviera iTunes enlazado con el dispositivo, sí lo reconocía.
¿Has probado con estas soluciones que da Apple? ¿Y entrando en iTunes y ejecutando el diagnóstico en Ayuda (Ayuda>"Ejecutar diagnóstico..."). A ver si así termina de reconocerlo...

Kinino escribió:Tengo la música (la descargada) pero no la biblioteca. :mrgreen: No hice lo que Mikel hace poco me dijo de copiar la música de la biblioteca en una carpeta para tenerla toda ahí. Pensaba hacerlo más adelante. ¬¬

Vamos, que tienes toda la música desperdigada :mrgreen:. Pues para eso no hay solución a no ser que encuentres el archivo "Library.xml" de la antigua biblioteca de iTunes y lo sustituyas por el nuevo. El nuevo debería estar en \Usuarios\nombredeusuario\Música\
Aunque también tendrías que tener los archivos en el mismo directorio que estaban antes porque si no, tendrás una biblioteca fantasma :mrgreen:.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Kinino » 05 Sep 2010, 15:01

Bettylex escribió:¿Un vuelo intercharquil por 15€? Pues como no sea con Chapuz Airlines... :mrgreen: :mrgreen:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!! Cierto es. (¿Montamos una línea de aviones intercharquil a 15€ el vuelo, Queridísima? :mrgreen:)

Bettylex escribió:Pásate por la Cripta 3 y veremos lo que se puede hacer. :P :mrgreen:

Creo que MEJOR lo vamos a dejar para otra ocasión. Me muero de ganas por probarla. Pero ya sabes lo que dicen... ''cuanto más tardes en hacer algo, con más ganas lo cogerás.'' :mrgreen:

BUENO, A VER, SUS CUENTO!
Reeeeeesulta que al final llamé a PC CITY para que me guiaran cómo tenía que formatear el ordenador. Creo que ha sido una de las llamadas más absurdas que he hecho en mi vida. Hasta un mosquito podría haberlo hecho sin recibir ninguna indicación. Conesodigotoh. :D xD

Ahora tengo el disco duro conectado al ordenador, y estoy tirando de él. Es decir, que no he copiado casi ningún dato al disco duro del ordenador. Creo que así es mejor para éste, porque así se mantiene más... limpio durante más tiempo. xD
La verdad es que ya le hacía falta un formateo.

TEMA IPOD:
Instalé el iTunes en el ordenador, ejecuté el ''pirateador'' y... HOKUS POKUS... ¡SE ARREGLÓ! Tenía que haber hecho una foto de mi cara de felicidad en esos momentos. No os la imagináis. xDDDDD!
Eso sí, antes de reconocer el iPod, el programita me dice que el mp3 pertenece a otra biblioteca, y que si deseo restaurarlo (NO) o si quiero transferir las compras del iPod al iTunes. Le doy ahí, se queda un rato cargando, y al rato me dice que no dispongo de los suficientes privilegios para hacerlo. =/
La música tampoco se ha copiado, tengo la biblioteca vacía. xD Pero Mikel me ha dicho un programa para transferirla, y a ver si lo pruebo pronto.

Así que no me puedo quejar de la resolución de todo este problema. Podía haber sido muchísimo peor. xDDDD!!
Muchísisisisimas gracias a todos, de verdad. No sé qué haría sin vosotros. :D

¡AH! Y otra dudilla, Dark. ¿Conoces el jDownloader?
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Siguiente

Volver a General