Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

El Reino de Bellavista y la República de Monte Varcimo

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Reino de Bellavista y República de Monte Varcimo

Notapor bolshadin » 10 Ago 2010, 04:14

Hay que verla completa, ya que pinta bien :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
bolshadin
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1049
Registrado: 01 May 2008, 03:22
Ubicación: Nacido en Figueres y viviendo en Mexico
Género: Hombre

Re: Reino de Bellavista y República de Monte Varcimo

Notapor rib_ex » 13 Ago 2010, 02:21

Imagen

La noche ha sido larga, pero allí, en el horizonte, se ven las primeras luces iluminando la noche, nos encontramos en el Bosque de Greenwood, un lugar que nos ayudará a descansar el resto de la noche...

Imagen

Bien, por fin hemos llegado a la Estación de Tren "Colinas de Tatígrano", nombre que le viene dado por la elevación en donde se encuentra. Ésta es una de las muchas estaciones remodeladas para el Viaje Inaugural del Transbellino.
Según subimos, podemos recorrer la zona para llegar a la Plaza del Continente, el lugar más alto de toda la ciudad.

Imagen

En este lugar nos dirigiremos primero al edificio más señorial de todos los que en la plaza hay, se trata del Palacio de Festivales, un lugar de descanso de la Realeza Bellina, donde además se encuentra el Museo de Tatígrano.

Imagen

En este museo nos explicarán brevemente la historia de la ciudad:
Con su décimo aniversario de fundación cumplido, la ciudad que al principio tan sólo era un Palacio y tres pequeños pueblos (Greenwood, Las Colinas y Tatígrano) siendo éste último el más grande de todos por tener acceso al mar, que lo dotaba de un pequeño comercio en el puerto.
Estos pueblos con el paso del tiempo comenzaron a crecer sobretodo después de la creación de la República, siendo Greenwood el que menos creció, Tatígrano comenzó a crecer más que los demás y finalmente se pegó con Las Colinas a mediados del 1999, entonces, cuando Las Colinas creció también y se unió a Greenwood se formó en el Palacio de Festivales el Congreso de los Pueblos, con Tatígrano a la cabeza, este sería la acción inicial para que el 1 de enero del 2000 se unieran los tres pueblos, con Tatígrano como nombre de unión por ganar en población.
En la actualidad se sabe que Tatígrano sigue creciendo, tanto que se encuentra entre las 5 primeras ciudad de Bellavista por población, contando con nada menos que 196.000 habitantes.


Y seguimos paseando por la plaza y llegamos al Mercado Principal

Imagen

Este edificio completamente construido con cristal reforzado y hierro, cobija el último Mercado de todo el país, hasta aquí llegan productos de todo el mundo a un precio muy asequible.
Cruzamos a otro lado de la Avenida Central y llegamos a ver las 3 Columnas (Árabe, Egipcia y Romana), siendo la Árabe la que está enfrente del mercado.
Más adelante de esta columna se encuentra el Ministerio de Cultura

Imagen

Este edificio fue lo último en construirse, tras un concurso de arquitectos, en la plaza.

Imagen

Al otro lado esta la tan conocida en la ciudad Estatua al Caminante, que representa a todos los habitantes que diariamente cruzan la plaza de un lado a otro para llegar a Tatígrano para trabajar.
Aquí se encuentran gente de todo tipo que pasean alrededor de la estatua, Columna Egipcia y la Estatua del Alcalde Johnson, la pequeña, nuevo alcalde de los 3 distritos unidos.
Si bajamos un poco llegaremos a la Columna Romana y si aún bajamos más llegamos al Barrio Politico, llamado así por tener la Corte de Justicia y el Ayuntamiento juntos.

Imagen

Desde este lugar podemos contemplar el Estadio de los Continental F.C.

Imagen

Tras todo este paseo guiado, seremos libres para disfrutar de un paseo cuesta abajo, hacia el mar, en ensenada "Entrada de Gude", este nombre le viene dado por ser la entrada a la Union Bay, a un lado de la Península de Gude.

Imagen

Como bien hemos podido comprobar desde que dejamos el tren, Tatígrano no es una ciudad precísamente plana, asentándose la ciudad sobre la Cordillera Divisoria que se eleva justo en la separación de los Distritos de Tatígrano y Las Colinas, además, sobre la ciudad se encuentran muchísimos túneles naturales debido a las filtraciones de agua de lluvia, siendo un auténtico reto construir tan alto sobre este suelo tan quebradizo, por ello entre todos los habitantes es conocido el dicho de que "Los niños en Tatígrano nacen, crecen y mueren en el aire" porque todas las estructuras, por así decirlo están construidas en el aire, ya que primero se construye unos cimientos muy altos para poder tener el edificio al nivel de la calle, algo que destaca mucho en la zona de la costa, donde algunos edificios tienen el doble de altura en sus cimientos que en el edificio en sí.

Imagen

Después de pasear viendo los pequeños barcos pasar, la anchura de la ensenada no permite un tráfico muy fluido, podremos montarnos en el Metro Central, el metro más extenso de toda Bellavista, que une toda la Isla Contiental entre las ciudades, llegado incluso a la capital del país, Bracara.

Después de parar en la parada de la Plaza del Continente, desde este lugar podremos ver al este el Distrito de Tatígrano, y al oeste, el Distrito de Las Colinas, este lugar es muy conocido por el Aeropuerto Rose Guinlaere, un aeropuerto de talla mediana para vuelos nacionales, aunque estaría preparado para algún vuelo internacional si así se necesitara, construido en el 1997 en honor de la última alcaldesa de Las Colinas.

Imagen

Las Colinas en la actualidad está sufriendo una fiebre del ladrillo, hace tan sólo un año, las casas de este distrito eran bajas, unifamiliares y sencillas, ahora es todo lo contrario, están saliendo edificios como setas, y la población aumenta muy rápido.
Sin embargo, si seguimos avanzando a las casas pequeñas veremos un ambiente relajado, que casi todos los días viaja a la vecina Nueva Bellavista para trabajar.

Más al norte está la AvB 1 (La Autovía de Bellavista Central) que es la rama principal de la que nacen todas las autovías del país y que además separa Las Colinas de Greenwood, el distrito más pequeño de la ciudad, tanto, que mucha gente lo considera un barrio más que un distrito.

Imagen

Y siguiendo la tradición de los pequeños pueblos vemos un cartel que nos avisa: "¡Bienvenidos a Greenwood!" como si de una población aparte se tratara.

Imagen

Greenwood nació del Plan de Ampliación Urbanística, una medida de aumento de ciudades y disminución de los asentamientos rurales de la época de dominación inglesa en el Archipiélago, es decir, nació como paso entre las ciudades de Mont Valley y Tatígrano. Asimismo su fundación allá por el 1984 marcó el inicio del crecimiento de Tatígrano siendo la puerta de salida a las poblaciones del norte.
En este distrito encontraremos casa no muy altas, algún que otro edificio, un gran movimiento de vehículos, y además, aquí encontraremos el Bosque de Greenwood, un lugar hermoso para pasear y ver la naturaleza.

Pero, como todo, enfrente del Bosque de Greenwood está el Polígono Industrial de Tatígrano, que, con el paso de los años, ha comido más bosque y contaminado sus tierras, pero gracias al nuevo decreto del ayuntamiento este polígono se destruirá para construir una nueva zona de Reserva Natural, porque además, esta zona industrial está en decadencia y abandono desde hace más de 3 años.

Imagen

Saliendo por la AvB 1 en dirección de nuevo a la ciudad paramos como curiosidad en el Barrio del Regalo, llamado así porque el Gobierno Central hace unos 2 años regaló a los más necesitados casas totalmente gratis para que pudieran vivir dignamente.

Imagen

Avanzamos de nuevo por la autovía y llegamos a la Rotonda Mundial, el lugar donde se concentran más vehículos en las horas punta, teniendo al lado una estación de policía por si se necesitara algún tipo de asistencia en la carretera. Como se puede ver en la imagen la Avenida Subterránea da servicio a todos los vehículos que desean ir al centro de la ciudad sin atascos.

Imagen

Precisamente al lado se encuentra uno de los símbolos de Tatígrano, se trata de la Fosa Marina, resultado de un temblor hace más de 500 años demostrando la teoría de que existen muchos ríos subterráneos debajo de la Isla Continental, hoy en día da uso a un túnel natural, reforzado artificialmente, que termina en el Puerto de Tatígrano.

Imagen

Volviendo por la ciudad, haciéndose ya tarde pasamos al lado de la Bolsa de Tatígrano, Capital Económica de la Isla Continental.

Imagen

Al fin, ya es de noche, caminamos por el Distrito de Tatígrano, pudiendo ver todas las luces que en la noche anterior, como en ésta, iluminan la noche.

Imagen

Son ya las 11 de la noche, descansando en el Vagón Restaurante un amable señor nos regala una foto panorámica, es de la ciudad que visitamos, un recuerdo, para toda la vida.

Imagen


Espero que les haya gustado la actualización, muchas gracias por los comentarios, pronto tendré la próxima :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
rib_ex
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1862
Registrado: 01 Ene 2010, 12:39
Ubicación: Lugo
Género: Hombre

Re: Reino de Bellavista y República de Monte Varcimo

Notapor ciberobert09 » 13 Ago 2010, 04:17

¡Dios! ¡Qué actualización tan graaaaandeeee! :shock:

Pues decirte que es espectacular la plaza, muy bonita aunque está muy cerca del aeropuerto ¿No es así? Deberías cuidar más los detalles de los desniveles. Pero en general, un buen aporte a tu topic.

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
ciberobert09
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2239
Registrado: 14 Jun 2009, 01:54
Ubicación: Zacapu, Michoacán, México
Género: Hombre

Re: Reino de Bellavista y República de Monte Varcimo

Notapor rib_ex » 13 Ago 2010, 14:00

Gracias, pues sí en total son 22 fotos :mrgreen:
Sobre lo de la plaza, si es cierto, está exactamente al lado del Aeropuerto, pero está a muchísima más altura del Aeropuerto, además protegida por árboles para darle mayor variedad a la altura :D
Ah! sobre los desniveles, lo expliqué en la actualización con una excusa, la realidad es que es casi imposible de nivelar todo el terreno, me pase más de 2 días para que la plaza quedara al mismo nivel... y no está del todo llana, el caso es que intenté que los desniveles desaparecieran... pero como no pude con todos :| , les puse un poco de decoración :P de todos modos, la verdad, es que sobretodo en la zona que da al mar, son muy altos los desniveles...
Muchas gracias por tu comentario, saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
rib_ex
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1862
Registrado: 01 Ene 2010, 12:39
Ubicación: Lugo
Género: Hombre

Re: Reino de Bellavista y República de Monte Varcimo

Notapor Deo » 13 Ago 2010, 15:29

Muy bonito...aunque esa para ser tan grande, esa plaza estaba casi desierta!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Deo
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 715
Registrado: 13 Dic 2008, 04:39
Ubicación: Lima
Género: Hombre

Re: Reino de Bellavista y República de Monte Varcimo

Notapor adrino » 13 Ago 2010, 19:25

Muy buena actualización aunque el puente que pasa por el lago no me gusta mucho. =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
adrino
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 291
Registrado: 10 May 2009, 21:58
Ubicación: Tenerife
Género: Hombre

Re: Reino de Bellavista y República de Monte Varcimo

Notapor rib_ex » 13 Ago 2010, 21:59

Muchas gracias por los comentarios, antes de irme de fin de semana os mostraré un adelanto de lo que será la nueva actualización que colgaré la próxima semana para mantener este ritmo en las nuevas actualizaciones :mrgreen:
Imagen
Espero que les guste, hasta la semana que viene :D
Imagen
Avatar de Usuario
rib_ex
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1862
Registrado: 01 Ene 2010, 12:39
Ubicación: Lugo
Género: Hombre

Re: Reino de Bellavista y República de Monte Varcimo

Notapor Million » 14 Ago 2010, 00:58

No entiendo como te preocupas por detalles tan buenos como poner un marco y sin embargo no te importa que se vean los limites del mapa o el rombo Sim del tren. Estaria muy bien que tuvieras eso en cuenta, mejorarias muchisimo.

-La ultima imagen tio, es una pasada, es increible. Muy bonita, de las mejores que te he visto, ese marco es precioso. Y 22 fotos??? eso esta muy bien, un buen curre, hay que ser generoso(en mi opinion un poquito menos xd) esta muy bien todo en general amigo :D
Imagen

Gracias por todo Kelis
Avatar de Usuario
Million
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 850
Registrado: 16 Ago 2009, 13:51
Ubicación: Benidorm
Género: Hombre

Re: Reino de Bellavista y República de Monte Varcimo

Notapor rib_ex » 14 Ago 2010, 01:34

Gracias por el comentario, de verdad, hay cosas que sí que se me escapan :oops:
Sobre lo del rombo... te soy sincero, no se cómo quitarlo, aparte para sacar esa foto no la saqué del modo normal, ya que en el modo de manejo de vehículos (en este caso trenes xD) no permite sacar fotos como normalmente se podría, por lo menos en este caso, por eso tuve que sacar la foto con el botón Imprimir Página, de ahí la variación de calidad de la foto, si sabes tú como hacer para que no salga el rombo, porque la verdad yo no se :mrgreen:
Sobre lo de los límites, me explico, técnicamente, la Isla Continental forma una gran ciudad llamada Gran Megalópolis, el caso es que precisamente por eso hay alguna estructuras como por ejemplo el Estadio que está construido en el límite donde termina la ciudad, cuando en la realidad continuaría la gran ciudad unida en sí :roll:
Gracias de verdad por los consejos, intentaré aplicarlos en las próximas actualizaciones :D
Imagen
Avatar de Usuario
rib_ex
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1862
Registrado: 01 Ene 2010, 12:39
Ubicación: Lugo
Género: Hombre

Re: Reino de Bellavista y República de Monte Varcimo

Notapor robe94 » 14 Ago 2010, 23:17

Una PEDAAZO de actualización si señor =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
robe94
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 945
Registrado: 22 Oct 2007, 16:51
Ubicación: San Fernando, Cadiz (España)
Género: Hombre

Re: Reino de Bellavista y República de Monte Varcimo

Notapor yoshikan » 15 Ago 2010, 01:18

Valla que ha tardado en cargar toda la actualizacion y creo que valio la pena, poco a poco vas mejorando Bellavista =D> =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
yoshikan
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1678
Registrado: 19 Ago 2009, 19:35
Ubicación: Mexico, Estado de Mexico, Tlalneyork. perdon Tlalnepantla
Género: Hombre

Re: Reino de Bellavista y República de Monte Varcimo

Notapor ciberobert09 » 15 Ago 2010, 19:20

Esa última imagen es totalmente agradable, y ya, ya entendí lo de los desniveles. Pero aún así estuvo genial. :D
Imagen
Avatar de Usuario
ciberobert09
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2239
Registrado: 14 Jun 2009, 01:54
Ubicación: Zacapu, Michoacán, México
Género: Hombre

Re: Reino de Bellavista y República de Monte Varcimo

Notapor rib_ex » 16 Ago 2010, 20:15

Hoy, de nuevo, aquí tenéis una nueva actualización, espero que les guste :D

El Transbellino, desde su inicio, nos ha mostrado una pequeña porción de lo que es un país bullicioso, de grandes ciudades, de suburbios intransitables, de Aeropuertos enormes a punto del colapso por los pasajeros... sin embargo, para aquellos que disfrutan de pequeños lugares remotos, sin agobios de las ciudades, lugares en donde el paisaje es una parte tan importante como el propio asentamiento, para todos ellos, en las dos siguientes ciudades encontrarán sus favoritas, hoy al mediodía, hemos llegado a una ciudad que la llaman la Ciudad de la Tranquilidad por Excelencia, hemos llegado a Nuevo Gudín.

Imagen

La llegada a sido larga, pero ha valido la pena, según ponemos pie en el suelo de la ciudad nos damos cuenta de algo en especial, la ausencia de coches, la ausencia de ruido y, en general, la ausencia de una gran ciudad.
Y es que precisamente la calma que no encontraríamos ni en Greenwood, sólo la podemos encontrar aquí.
Nuestro tren se va para dejarnos todo una tarde de disfrute de la calma, avanzamos de la estación y llegamos a la Plaza del Estanque, lugar refrescante para este invierno tan inusualmente caluroso.

Imagen

De la plaza lo más destacable es la Estatua de la Libertad, igual a la de Bracara Augusta, y es que en la historia de esta pequeña ciudad se descubre que en la época del Ejército Libertario de Bracara Agusuta sufrió un ataque que destruiría parte de la ciudad, de lo que sería el inicio de las hostilidades en la Isla Continental por parte de este grupo radical si no fuera derrotado días después de este desastroso ataque.
Al lado izquierdo de la Plaza encontraremos el Ayuntamiento, uno de los más antiguos construidos del país, si avanzamos más podremos ver los dos edificios más altos de la ciudad, el Hotel Mermedian y el Residencial Palace.

Imagen

Si continuamos por esta carretera llegaremos a uno de los iconos de esta ciudad, se trata de la Playa de la Ladera, una playa natural creada a partir de la entrada del mar en los acantilados que la rodean, esta playa es muy conocida por ser una de las más hermosas del país, donde se puede disfrutar del paisaje tropical que nos ofrece.

Imagen

Desde la propia playa veremos los dos puentes que como en Tatígrano, traspasan la Entrada de Gude, que son el Puente Frederic, en honor al arquitecto que lo diseñó, que es de traspaso de vehículos, y el Puente de La Entrada, que trae nuevos trenes de la ciudad vecina, Gudín.

Imagen

Pasado un rato, podemos continuar viendo el Barrio Comercial, una pequeña zona dedicada a las oficinas de ciertas empresas de carácter comarcal.

Imagen

Salimos a la avenida que atraviesa toda la ciudad, llegaremos a la Rotonda Histórica, que tiene una gran estatua donde está inscrita la historia de la ciudad

Imagen

La historia dice así:
"De la llanura del Gran Lago, de la Montaña Plata de Alma, al sur del inicio de la Cordillera Divisoria se establece la Ciudad de Nuevo Gudín, tras la división de ideas en la tranquila Ciudad de Gudín, se han separado por fin las dos Familias Gobernantes, aquí, al otro lado de la Entrada de Gude, más allá del Poder Franquois, se inicia el Poder de la Familia Porfech, familia aristocrática, que gracias al beneplácito del Presidente de la Nuestra República, hemos podido fundar. Ciudad tranquila, sin molestos humos ni ruidos que Gudín tiene.
¡Crece, oh, Grande y Leal, Ciudad de Nuevo Gudín!"
12 de Junio del 1992


Y, al otro lado de la rotonda, podemos ver el Colegio y el Instituto de la ciudad.

Imagen

A la derecha de la Rotonda encontramos una zona residencial curiosa, se trata del asentamiento Asiático más al norte del país, pues es en el sur donde predominan esta etnia (36% de la población bellina es de origen asiático)

Imagen

Si nos fijamos al otro lado de la ciudad, más adelante del Colegio, encontraremos la pequeña zona residencial.

Imagen

Si volvemos atrás encontraremos el Camino Blanco.

Imagen

Al avanzar por este camino construido de piedra blanca llegaremos a otro de los símbolos que caracterizan a la ciudad, se trata de la única Mezquita de todo el país, apodada la Mezquita Marina.

Imagen

A este lugar llegan de todo el país, los creyentes de esta religión muy poco expandida en Bellavista.
La tarde en esta ciudad tan poco bulliciosa está terminando, y mientras nos dirigimos a la Estación donde nos espera nuestro tren, vemos un coche en dirección a donde nosotros nos vamos, a la ciudad de Entre Costas.

Imagen

Espero que esta ciudad les haya gustado, hasta la próxima actualización :wink:
Última edición por rib_ex el 16 Ago 2010, 23:50, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
rib_ex
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1862
Registrado: 01 Ene 2010, 12:39
Ubicación: Lugo
Género: Hombre

Re: Reino de Bellavista y República de Monte Varcimo

Notapor robe94 » 16 Ago 2010, 21:59

Simplemente: =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
robe94
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 945
Registrado: 22 Oct 2007, 16:51
Ubicación: San Fernando, Cadiz (España)
Género: Hombre

Re: Reino de Bellavista y República de Monte Varcimo

Notapor elnovamas » 16 Ago 2010, 22:30

una gran actualización.
si me permites una pequeña crítica:
no me gusta el parking subterraneo tan cerca de la playa, yo pondria un aparcamiento arriba, y pondria un camino peatonal hacia la playa.
por lo demás, perfecto
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
elnovamas
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2871
Registrado: 21 Mar 2007, 12:57
Ubicación: gijon
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net