Siiiiiiiii vas a quedar pasita de uva !! jaja Pepe está de lo más feliz, yo soy feliz, tu eres feliz, todos somos felices yyyy... ¿Entonces cuál es el problema? Empecemos ya con la luna de miel
No se preocupen que Wurum pagará sus souvenirs asi que será responsabilidad suya lo que traiga Nos vemos Rodriguito y Pepito !! vamos Wurum que se nos pasa el barco del crucerooo jajaja. Tranquilo que no exijo mucho!muchisimo . ¿Trajiste la cámara de fotos? Oh oh no me digas que te marea el océano Em em te estás poniendo verdee...... ay no.
mmmmm...de que me perdi?Casaron a Andy? ¿Desenmascarar a pepe? Me explicarias eso Kathy/Esposa? Acaso pepe le fue infiel a Saku?¿Que esta pasando aca? PD:Andy,andy,andy ....a ver...Como explicarte esto ...Aunque te hayas escapado de la celda deberias cerrarla!!Ahora los borrachos escaparon...Ten mas cuidado la proxima...Que osino perdere mi herramientas torturadoras jaja
Volveré de París cuando puedan despegar a Wurum de la Torre Eiffel, parece que le gustó mucho y ahora los guardias de seguridad no saben qué hacer para que se baje, ya probaron las cosquillas y ahora llegaba la fuerza armada. Lo estoy viendo desde mi ventana en el hotel. Apenas aparezca mi Wurumcito volvemos. Me ha llevado a conocer el Arco del Triunfo, me compró un chihuahua, me completó la saga de los Sims y jugamos noches enteras !!! vamos haciendo como noventa legacys