Abro este post para que comenten,como es que empezaron a jugar a los sims 3,si se te hizo complicado jugarlo al principio
o simplemente le entendiste a la primera jugada,etc comenten lo que sea sobre su experiencia en Los sims 3 n_n
Saludos!!

Moderador: Equipo moderador [CS]
 Como comenzaste a jugar Los Sims 3?
 Como comenzaste a jugar Los Sims 3?

mis amores !! y así fui descubriendo el juego. No me resultó difícil, es más cada vez que descubría nuevas cosas, especialmente en el estado de ánimo, me ponía re feliz
mis amores !! y así fui descubriendo el juego. No me resultó difícil, es más cada vez que descubría nuevas cosas, especialmente en el estado de ánimo, me ponía re feliz  pero me decepcioné un poco con la ropa, hasta que manejé mejor la personalización
 pero me decepcioné un poco con la ropa, hasta que manejé mejor la personalización  . Juego a los sims desde 2003 más o menos y siempre los he seguido
 . Juego a los sims desde 2003 más o menos y siempre los he seguido  .
 .

.. ya saben, para ver el código de programación entre otras cosas..
 .. ya saben, para ver el código de programación entre otras cosas..   

, mientras yo reia como tonto viendo la pantalla de la computadora . Desde entonces los he jugado.
 , mientras yo reia como tonto viendo la pantalla de la computadora . Desde entonces los he jugado.

...
 ...

así que lo abandoné.
 así que lo abandoné. , al principio me costó un poco eso de manejar el muñequito, pero tiene un buen tutorial y se aprende bien. Me costó animarme a manejar a más de un sim por vez, me estresaba un poco, pero ya lo llevo mejor, y hasta he tenido hijos y todo!
 , al principio me costó un poco eso de manejar el muñequito, pero tiene un buen tutorial y se aprende bien. Me costó animarme a manejar a más de un sim por vez, me estresaba un poco, pero ya lo llevo mejor, y hasta he tenido hijos y todo!    

gracias a Mass por la firma!
 gracias a Mass por la firma! 

gelesmas escribió:pero básicamente probé una vez a jugar con los sims 1 que me regalaron, pero el juego me estresó mucho por no saber jugarlo (se me murió un sim el primer día por hambre)así que lo abandoné.

asi que bue, asi conoci los sims, como programa de diseño de casas
  asi que bue, asi conoci los sims, como programa de diseño de casas Create a House ea, te lo pedimos (?) )
  Create a House ea, te lo pedimos (?) )

).
 ).

):
 ): 

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado