Uyyyyyy Dark.........

¿en verdad quieres torturar?......... no sé, es que siempre das la impresión de "
noconvencidodelasangre"..... uy uy, mira como Spike ya me ha estado mordisqueando el cuello, no se...

, dejáme pensármelo.....
A ver, te hago una propuesta: yo inicié como la aprendíz oscura de Bettylex..

, (que gran maestra tengo, toooooodo un portento

), y ya he estado torturando, he pasado al lado romantico (puagh¡) con bodas express (como no se me da lo romántico, pues lo abrevio.... que no es lo mismo que perder las buenas costumbres ehh¡¡)........ en fin, hace algunos ayeres (exáctamente antes de torturar a mi hermano malvado) yo me había ofrecido como lindo cordero con toooodo y lacito rosa, para una tortura (que derivo en la tortura de Jero.

.)
Ya me leí todos los post, y no he encontrado que tú en particular tortures.... te propongo esto:
ahora que termine mi mudanza (espero sea mañana con horario de NY, EU), torturame tú.... sin intervención de nadie,
sólo tú, para ver que tan interesante es esto; supongo por el tiempo que llevas en el foro, que ya debes manejar mucho del arte de mi maestra y su amado esposo.
Aclaro: la tortura sólo la ejecutarás tú, sin ayuda o intervención alguna, si interviene alguién mas...pues
cambiaremos de papeles....
y mira que me gusta el gore, ¿¿aceptas ??