MilHoras125 escribió:Mejor ya no posteo adivinanzas.
No se trata de eso, MilHoras. Es un juego en el que puede participar quien quiera. Creo que lo suyo sería respetar el turno para postear. Si el problema está en que ha pasado un tiempo y nadie ha puesto ninguna adivinanza, supongo que no habría problema en que cualquier usuario "reiniciara" el juego .
Yo sigo manteniendo de que no voy a postear otra adivinanza dado que no tengo más adivinanzas (creo que voy a tener que usar las que vienen en páginas para niños pequeños, como mi hermana )
Abro este tema para que pongan sus adivinanzas y preguntas lógicas. No cualquier adivinanza por ejemplo: tiene alas y no es un avion (pájaro).... eso no, cosas fáciles e infantiles no...
Ahora empiezo con el mio. El primero que conteste bien va a hacer la siguiente adivinanza. Para evitar trampas, si editan el comentario, se verá cuantas veces se ah editado, así que por favor escriban bien.
Empecemos.
EN UNA COMPETENCIA DE CABALLOS: EL QUE ESTÁ EN TERCER PUESTO PASA AL QUE ESTÁ EN SEGUNDO PUESTO. ¿EN QUE PUESTO QUEDA?