Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Tema Oficial: Los Sims 2 Mascotas

Todo sobre la cuarta expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor .:max.jose:. » 13 Jun 2006, 19:13

Y tambien molaria que pudieramos sacarlos de paseo, (al parque, al centro comercial, etc...), que agan sus necesidades (recogerles las cacas por supuesto:mrgreen: ) y que se relacionaran con otros animales.8)

QUE EMOCIONNNN QUIERO QUE SALGAN YAAAAAA!!!!!!!!!:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Algún día seré Sim...
.:max.jose:.
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Notapor Paula » 13 Jun 2006, 20:22

Si estaría geníal!!!! Que ganas tengo de que sea septiembre!!!
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor (¯`v^÷•PePi•÷^v´¯) » 14 Jun 2006, 02:30

Y también que pudieramos entrenarlos, pero no como en los sims 1, si no, que los pudieramos entrenar para morder a los ladrones!!!
•^v^–[ñÜñK h@Gª§ ª Å ª£gÛ!Êñ †Ü †¤Ðø ר ©ÜªñФ ¢ v@ Ñõ †ñʧ ѪЪ]–^v^•
Imagen
(¯`v^÷•PePi•÷^v´¯)
Ciudadano
Ciudadano

Notapor .:max.jose:. » 14 Jun 2006, 12:51

siiii seria muy buena idea, que los tengan hasta que la policia venga:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Algún día seré Sim...
De alquiler
De alquiler

Notapor .:max.jose:. » 14 Jun 2006, 12:53

[-o< [-o< [-o< VEN YA SEPTIEMBREEEEEE!!!!!!!!!!!!!!:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :wall: :wall: :wall:
Algún día seré Sim...
De alquiler
De alquiler

Notapor Paula » 14 Jun 2006, 16:05

Si estaría genial!!!!! Pero nos estamos haciendo muchas ilusiones y alomejor luego no sale nada de eso.... (Esperemos que si :mrgreen: :mrgreen: )
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor .:max.jose:. » 15 Jun 2006, 13:19

jejejejejeje:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: es verdad no nos agamos tantas ilusiones...:wall:
Algún día seré Sim...
De alquiler
De alquiler

Notapor VIRCØF » 15 Jun 2006, 13:47

Pero estamos hablando de los sims2, esos locos bajitos del tito Will Wright, no podemos perder la fe[-o< , la expansion de fijo ke algo poco normal trae para ke hagan las mascostas, si no... vaya mier... de nueva expansion seria:mrgreen:
VIRCØF
Empresario
Empresario

Notapor Parca » 15 Jun 2006, 19:13

Bueno, yo con que salgan animales en el juego me conformaría, pero si traen cosas especiales muchísimo mejor Imagen
Por ejemplo, lo bueno sería que te pudieras sentir como un animal. Al hacer clik en un perro o gato que te saliesen acciones propias solo de un perro o gato: si por ejemplo a un sim en la cama le sale "dormir" "relajarse" y "hacer la cama" a un animal le podría aparecer "dormir en los pies del dueño" "cagar en la cama" o "deshacer la cama" Imagen Imagen Imagen y para que no hiciera estas dos últimas cosas poder amaestrarlo para que sea bueno o cosas así.
Sí, lo sé, sueño demasiao xo bueno...
Mi primer mensaje en este foro! Imagen
Parca
Empresario
Empresario

Notapor .:max.jose:. » 16 Jun 2006, 12:41

Yo tambien me comformaria con que alla mascotas:mrgreen: , si no no se llamaria: LOS SIMS 2 ANIMALES :idea: (PETS):idea: y bueno algo mas tendra que llevar:mrgreen: , si no no seria una expansion decente:mrgreen: :mrgreen:
Algún día seré Sim...
De alquiler
De alquiler

Notapor idoia » 16 Jun 2006, 16:27

Por lo que dice Don Laabs (productor de los sims2 en PC) en una carta que hay publicada en la página oficial (española) no queda muy claro que la próxima expansión sea mascotas. Habla de cosas nuevas que traerá la próxima expansión:
la posibilidad de rotar suelos (que aunque hay unas fotitos no se ve muy bien a que se refiere) y la posibilidad de hacer cuadros personalizados (de los que dibujan los sims con 10 en creatividad). No se si ésto tiene mucho que ver con una expansión de mascotas...... Aunque siempre puede ser un modo de tenerte en vilo un poco más de tiempo sin que tengas claro que expansión saldrá.
idoia
Celebridad
Celebridad

Notapor Sara Moreno » 16 Jun 2006, 19:56

Va a salir el 1 de septiembre, y por lo k me an contao tienen cachorritos k van cambiando de edad, como los sims 2, k guay!!:wink: no??
Sara Moreno
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor .:max.jose:. » 16 Jun 2006, 19:58

No se no se...[-X [-X [-X es como la expansión de noctámbulos, primero decian lo nuevos retoque que la avian dado al juego y después... LA NOVEDAD:mrgreen:
Algún día seré Sim...
De alquiler
De alquiler

Notapor HiKaRu » 16 Jun 2006, 20:37

Supongo que tendrá una novedad apasionante xD, porque vale, esta bien tener mascotas, pero para ser una expansión supongo que tendrá muchas mas opciones y cosas nuevas, ya que si no seria demasiado similar a la expansión de los sims 1, solo espero que no saque n algo parecido a Magia Potagia, porque vale, esta bien, pero rompe todo el sentido de lo cotidiano y las vidas de tus sims se vuelven muy raras e irealistas xD
HiKaRu
Empresario
Empresario

Notapor .:max.jose:. » 16 Jun 2006, 20:56

:!: Si no hubiera nada novedoso no seria una expasión de MAXIS, no por nada, sino porque no le pegaría:mrgreen: :mrgreen:
Algún día seré Sim...
De alquiler
De alquiler

AnteriorSiguiente

Volver a Mascotas