Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Cine

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Cine

Notapor MaNuSa » 23 Ago 2010, 17:48

Sííí! La película es un bodrio asqueroso. Se llama 'TITANIC 2' por llamar la atención porque el buque de la peli es el Queen Mary y sólo comparten que son hundidos por un iceberg y que la naviera es la misma (aunque White Star Line esté absorbida por Cunard).

Supuestamente se estrena directamente a DVD.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Geles » 23 Ago 2010, 17:54

MaNuSa escribió:Supuestamente se estrena directamente a DVD.

no me extraña :roll:
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Wurum » 23 Ago 2010, 18:06

la verdad es que no ya que se ve que va a ser un tremendo fracaso quizas la compre solo para reirme o quien sabe termine gustandome lo que espero es que salgan mas peliculas estilo el padrino o son como niños que son los generos que me gustan :wink:
Imagen
Wurum
Celebridad
Celebridad

Notapor kanales » 23 Ago 2010, 18:07

MaNuSa escribió:¿Alguien ha visto el bodrio 'TITANIC 2'? Tiene pinta de ser una de las peores pelis que vea pero yo no me la voy a perder :mrgreen:.

No puedo creer que la sociedad de ahora este tan hueca de la cabeza y se crea todo lo que dicen :roll:
kanales
De alquiler
De alquiler

Notapor Wurum » 23 Ago 2010, 18:22

kanales escribió:
MaNuSa escribió:¿Alguien ha visto el bodrio 'TITANIC 2'? Tiene pinta de ser una de las peores pelis que vea pero yo no me la voy a perder :mrgreen:.

No puedo creer que la sociedad de ahora este tan hueca de la cabeza y se crea todo lo que dicen :roll:

porque dices eso??
Imagen
Wurum
Celebridad
Celebridad

Notapor MaNuSa » 23 Ago 2010, 18:26

kanales escribió:No puedo creer que la sociedad de ahora este tan hueca de la cabeza y se crea todo lo que dicen :roll:

Creo que nos estamos confundiendo de película.....

Y para muestra, un botón: http://www.filmaffinity.com/es/film267822.html
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor raine luna » 26 Ago 2010, 23:01

Yo la otra vez fui a ver la de Philip Morris te quiero, y ciertamente, en sí no es mala, te quedas sorprendido por ciertas cosas que ni siquiera te imaginas, pero también hay un empalagoseo... que terminas un poco asqueado :roll: Es una peli de las de ni fu ni fa. Para mí ni buena ni mala, simplemente para pasar un poco el rato :|
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
raine luna
Celebridad
Celebridad

Notapor MaNuSa » 26 Ago 2010, 23:16

Pues yo ayer vi "The Hurt Locker" que, aunque no es una gran película, cumple perfectamente como tal.
La primera hora es muy emocionante en sentido de acción y se te pasa volando pero la segunda hora llega a cansar e incluso a hartar tras acostumbrarte a la dirección de Bigelow (que marea y cuesta al principio).
Su guión, pese a ser reconocido con un Oscar, no me pareció gran cosa. No quiero decir que no fuera bueno, simplemente en una película de este estilo un gran guión no puede haber.

La película es original, casi surrealista con las hazañas del sargento James aunque retrata bastante bien el día a día de un soldado en Irak.

No sé qué os pareció a vosotros pero yo le pondría un 7'5. Y está inflado.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Narf » 29 Ago 2010, 05:34

Yo no la vi esa película, es más, me enteré que existía el día de la ceremonia de los Oscar y nada más, nunca más vi ni el logo de la peli :roll:.
La que me compré para ver ahora es una con Leonardo Di Caprio llamada "La isla siniestra". Me dijeron que es muy buena. Cualquier película que contenga la palabra ISLA me va a venir bien, después de que la droga de LOST terminó :cry:.
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor MaNuSa » 29 Ago 2010, 13:12

¿"Shutter Island"? Sí, es una buena película. Entretenida y rocambolesca. A mí me gustó :D.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Marie » 30 Ago 2010, 01:09

Bueno les comento:

Saliendo hoy del congreso me he dado el lujo de ir al cine (Music Box Theatre), a ver El último maestro del aire, o lo que era en canal Nickelodeon Avatar, a mi me gustó, es palomera (osea para pasar el rato), se apega un tanto a la caricatura, y lo lamentable es que no aprovechó la trama para usar los efectos del 3D (quíenes hayan visto la caricatura o anime, lo comprenderán).

Les dejo el trailer.

Por cierto, he visto el trailer de HP en 3D, es impresionante.
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor randy95 » 30 Ago 2010, 02:08

la acabe de ver ayer con gafas 3D y les digo no tiene casi naa de efectos :wall:
lo unico que se salio de la pantalla fue el titulo :? ,pero la pelicula en si no esta mal :wink:
randy95
Empresario
Empresario

Notapor Narf » 30 Ago 2010, 03:09

La película no la vi, el dibujo animado me encantaba, estaba muy entretenido :D. ¿Pero es la misma historia que la serie animada? Es decir, ¿toda desde el principio?
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor Marie » 30 Ago 2010, 03:12

Narf escribió:La película no la vi, el dibujo animado me encantaba, estaba muy entretenido :D. ¿Pero es la misma historia que la serie animada? Es decir, ¿toda desde el principio?

Mas o menos Narf, narra más o menos la primera temporada el capítulo uno...Agua, recuerda que en el ánime, el avatar debería de aprender los otros elementos que desconocía...
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Wurum » 30 Ago 2010, 14:28

yo la voy a ir a ver haste el domingo :(

pero siempre me ha gustado el anime y no pienso perdermela. Aunque tuve miedo que pasara lo mismo con dragon ball que fue un fracaso
Imagen
Wurum
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio