Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Quieres contarnos algo? Hazlo Aquí! (Sindicato de Foreros)

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: El Sindicato de los Foreros!

Notapor Rodri.- » 24 Ago 2010, 18:25

hola! no me trago la tierra, y si, me dio un poco de miedo el mensaje de betty :oops: .. pero bueno.. ya esta.. pido perdon por mi.. y por todos lo que usamos esto como chat (ME REE INCLUYO)..
si.. ya tengo traje (en realidad es gris andy ¬¬).. ah.. que mal lo de wurum.. (y si la posponemos hasta el finde semana? ahi van a poder estar todos.. me parece)
- ME ENCANTA! la idea de los sims.. ! quien se anima a hacernos? :D
la boda podria ser el findesemana (el sabado) como a las 18hs? les queda comodo? :wink:
- ESTAN TODOS MAS QUE INVITADOS!
-aca estan los anillos! Imagen
-mm.. (se que me olvido de algo) ah! si! wurum.. vas a ser el sacerdote queres? :wink:
alej padrino.. sakura madrina.. nick lleva los anillos.. Kathy y Pepe tiran arroz :mrgreen: (broma broma!)
vuelvo a decir.. quien se anima a hacernos en los sims? (o seria mejor que andy se hciiera ella y que yo me hiciera yo.. y se los pasamos a alguien que lleve a cabo al boda.. (y que por supuesto cada unos e haga para estar en la boda) :mrgreen:
Imagen
Rodri.-
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Alej » 24 Ago 2010, 18:33

Hagamos esto:
Creense en sim,y me envian los sims por MP,yo hare el esenario y todo lo demas...Y sin contenido perzonalizado por favor...
Imagen
Alej
Empresario
Empresario

Notapor andy_u2 » 24 Ago 2010, 18:41

xD así haremos ! será muy divertido y además original :lol: tipo mini historia que supongo que ya tienes mucha experiencia visto y considerando tu legacy. Alej qué buena idea !

Perdón si confundí el color de tu traje Roodrii !! y no creo que Wurum pueda ser el oficiador ya que a partir de estos últimos días quedamos en que Dark, Skell o Betty sólo podían casar, o algo así era :mrgreen: Te diría que preguntes :wink:

Me gustan los anillos !! Con lo de la fecha, entonces pregunto a todos los invitados: ¿próximo sábado a las 18 Hs. de Argentina les parece? ¿o lo dejamos en la fecha que estaba? es para que puedan ir !! y tengan tiempo de preparar sus sims :wink: Y ya queda todo listo :D
Vive y se feliz ♥
Imagen
andy_u2
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Rodri.- » 24 Ago 2010, 19:00

Yo ya me hice xD, asi que por mi estaria listo.. despues te mando el sim (como te lo envio por mp?? )
supuestamente no te vamos a enviar fotos.. los vas a usar para hacer la boda^^
(igual te lo envio por msn)
.. ah! cierto.. wurum no podria ser el sacerdote xD asi que espero que dark, o betty quieran.. ya que.. skell esta de viaje no? :mrgreen:
chicos fijense si les queda comodo el dia y horario.. :mrgreen:

otra cosa.. despeus de la boda.. alej.. me tenes que pasar a los sims! seria muy divertido jugar con.. por ejemplo.. andy.. o pepe.. o wuruum! jaja
tooda una pasaada
ves andy? viste que ivamos a tener una boda por todo lo alto? :mrgreen:
(eso espero)
Imagen
Rodri.-
Celebridad
Celebridad

Notapor andy_u2 » 24 Ago 2010, 19:07

Jajajaja esto estará bueno ! todos los invitados manden sus sims a Alej por MP :wink:

...(tic, tac) ...Falta el oficiadooor... (tic, tac)... :roll:
Vive y se feliz ♥
Imagen
andy_u2
Celebridad
Celebridad

Notapor Geles » 24 Ago 2010, 19:26

Qué buena idea!!! haré mi self-sim y se lo enviaré a Alej...

(mientras tanto....) PIETRO!!!! PIETRO!!!! plas! plas! a ver, en serio, deja de temblar que ya llevas en el Castillo el suficiente tiempo para haberte acostumbrado a nuestras "cositas"... :mrgreen: bueno, necesito que registres el castillo y avises a todos los que anden deambulando por ahí que la boda de andy y de rodri será finalmente el sábado a las 18hrs en horario argentino, 23hrs horario español. Todos los invitados irán tendrán que crear su self-sim vestido de gala para tan importante ocasión, y lo enviarán a Alej por MP. ¿queda claro??? PIETRO!!! ME HAS ENTENDIDO????? deja de poner esa cara de tontaina y ve a buscarlos, ánimo, que nos quedan solo 4 días.... mmm qué dices? que si tienes que abrir todas las habitaciones?? pues claro!!! no queremos olvidarnos de nadie [-X .... qué?? me es lo mismo que te entre el miedo, no te preocupes que Juancho está al cuidado de mari y no te hará nada... :-A :twisted: síiiiiiiiiiiiii, en seeeeriooooo......y deja de temblar que tienes que llevar los canapés!! .... :roll: ay qué hombre!!! al final voy a tener que hablar con Betty, que te lea la cartilla porque desde luego.... ainsss....

:mrgreen:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Rodri.- » 24 Ago 2010, 19:33

chicos!..
hay un cambio de planes..
no se pueden enviar archivos sim3pack por mp.. asi que me envien un mp los que tengan su sim y yo les doy mi mail, alli lo envian ok? :wink:

hay geles.. que lindo que te gusto la idea! :mrgreen: (alej sos un genio) y ese pietro.. ¬¬ cuando deje de temblar.. sera todo un sirviente.. epro mientras tanto.. pff. abra que horrorizarlo aun mas cosa de que se le quite el asco! :mrgreen:
Imagen
Rodri.-
Celebridad
Celebridad

Notapor andy_u2 » 24 Ago 2010, 19:51

Okey así hacemos ya saben. Apenas termine mi sim te mando un MP Roodrii :wink: directamente con mi correo :mrgreen: así te la pueda pasar.

Pobre Pietro, las cosas que tiene que pasar xD
Vive y se feliz ♥
Imagen
andy_u2
Celebridad
Celebridad

Notapor randy95 » 24 Ago 2010, 20:21

ooo Excelente :mrgreen:
y yo estoy pintado aqui no :evil: :wall: que chimbos conmigo [-X
pero bueno yo no tengo sims 3 instalado, que puedo hacer no me quiero perder la boda sim :mrgreen:
randy95
Empresario
Empresario

Notapor Rodri.- » 24 Ago 2010, 20:33

mm.. nos pasas uans fotos tuyas y te hacemos nosotros?
queres?
como quieras randy!
seria uan decilucion que te la perdieraas!

geles si recibi el sim :wink:
Imagen
Rodri.-
Celebridad
Celebridad

Notapor Marie » 25 Ago 2010, 02:31

Venga... ¿¿ aún siguen con los preparativos ??? :roll: :roll: , bueno al menos ya pusieron fecha y hora.... por mi parte, os comento me marcho a un congreso de "Ecología e Higiene torturantil", la verdad aunque quisiera ir a la boda, no me puedo perder el congreso (tiene puntos extracurriculares.... y lo vale.... un bonito y tétrico lugar va a ser la sede.. :shock: :shock: , me da mucha emoción.- convivir con tanto grande de la tortura.- y me ha llegado invitación personal).

Por favor tomad foticos...¡ Geles.-la paciente (como Gandalf el Gris) me podrías luego contar como ha ido esta boda?? oh oho :shock: :shock: otro favor enorme Geles ¿podrías ver a Jero, mi hermanito malvado...? ¿es todavía joven y no lo puedo llevar? ................por fis.....¿si?

Jero... por favor.... portáte muyyyyyyyyyyyyy pero requete muyyyyy mal.... sigue con tus prácticas torturantiles, ojalá y a mi regreso del congreso ya no sean insectos... que sea algo más grandecito.. :wink: :wink:

Felicidades a los novios. (se retira ella, toda contenta por su invitación al congreso)
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Jerónimo.- » 25 Ago 2010, 02:47

Maripycc escribió:Jero... por favor.... portáte muyyyyyyyyyyyyy pero requete muyyyyy mal.... sigue con tus prácticas torturantiles, ojalá y a mi regreso del congreso ya no sean insectos... que sea algo más grandecito.. :wink: :wink:

No lo dudes :twisted:
Legacy Alternativo: Familia Panteón
Tu sim es fotogénico? FOTOGENIA! - Participa! :D
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marie » 25 Ago 2010, 02:51

Jerónimo.- escribió:
Maripycc escribió:Jero... por favor.... portáte muyyyyyyyyyyyyy pero requete muyyyyy mal.... sigue con tus prácticas torturantiles, ojalá y a mi regreso del congreso ya no sean insectos... que sea algo más grandecito.. :wink: :wink:

No lo dudes :twisted:

Sabía que contaba contigo para eso.. :wink: :wink: , me voy a ausentar por unos días, por favor ve que Luka no de rienda suelta a sus "instintos" ... ya sabes con quien.. y por favor que Juancho no coma más roodrii hasta después de la luna de miel... :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Rodri.- » 25 Ago 2010, 02:53

jero.. vas a asistir a la boda? :mrgreen:
porque si es asi.. deverias ir pensando en hacerte en los sims.. porque la boda va a ser asi :mrgreen:
Imagen
Rodri.-
Celebridad
Celebridad

Notapor Wurum » 25 Ago 2010, 03:14

la neta que estoy muy ocupado el sabado voy a unos XV años al menos que sea el domingo :roll: bueno voy a hacer mi self sim y te lo mando alej es que los XV son de alguien muy muy muy importante para mi :wink:
Imagen
Wurum
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a General