por eso ya he desistido
Moderador: Equipo moderador [CS]

Caffeine escribió:Bueno, la clave es que la gente se lo pase bien. Yo he tenido fiestas con el tope de puntuación sin necesidad de ponerles a todos a ñiquiñiquear.

raine luna escribió::mrgreen:Ya ves, yo en una de las pocas fiestas que he hecho, he sacado una buena puntuación sin tener a todos ahí como conejos jajajajajajaja y fue precisamente en una universitaria tambien. La verdad es que esa idea me ha gustado, puede que un día de estos que tenga a un sim romántico en la uni, haga ese tipo de fiesta
![]()

Toniio escribió:Caffeine escribió:Bueno, la clave es que la gente se lo pase bien. Yo he tenido fiestas con el tope de puntuación sin necesidad de ponerles a todos a ñiquiñiquear.
Explícanos tu ESTRATEGIA e_e
xD

jojomadame escribió:las fiestas son todo u mundo! no sabia que existia la fiesta de las togas![]()
yo tampco he echo demasiadas cosas en la universidad... siempre sigo el transcurso del tiempo tranquilamente, no se ni nunirme a una hermandad (y eso si que me gustaria)

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados