Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Opiniones frente a los cambios en la saga sim

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Opiniones frente a los cambios en la saga sim

Notapor Nick » 27 Ago 2010, 17:20

Utopico escribió:Tambien estoy en desacuerdo por los que dicen que Los Sims 2 es una mierda, porque no es nada eso

No para nada! :D No es una mierda, solo que si se compara con su predecesor que tiene algunas cosas que se hechan de menos.

Salvi tu quizas tienes un problema especifico porque a mi con mi Intel Dual Core E2160 de 1,80 GHz, 1GB de Ram DD2 y la verdad no sé si tengo tarjeta de video :mrgreen: , me andaba bien el sims 2(con Abren Negocios, Noctambulos, Univeritarios, Mascotas y Las 4 Estaciones). Y acualmente lo tengo pero solo con Universitario, Abren Negocios y Noctambulos para jugar, ya que quizas compre una nueva tarjeta de video (GeForce 210 que me pasaron precios y cuesta US$ 75 o una 220 de US$ 163)...y mas RAM para poder jugar plenamente a Los Sims 3 y otros juego "pesados", con el dinero que llevo ahorrado (aunque ultimamente me lo estoy pensando..)

Naus: tener un ordenador bueno es una gran inversion que aveces es tirar dinero...
Taller de Nick...Thiago (04/03/2011)
Mi Blog:http://creacionesnicksim.blogspot.com/ :D Nuevo Sim!
Nick
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Mattbm » 27 Ago 2010, 21:13

Por Dios Los Sims 2 son mucho mejor que Los Sims 1, LS1 son tan fomes y monótonos! nesecitan SI O SI de expansiones para que sea "algo divertido", en cambio LS2 no sólo tiene los gráficos a favor: la capacidad de crear, combinar, imaginar es mil veces mayor que la de LS1 estoy de acuerdo que los tiempos de carga eran desesperantes (sobretodo si tu pc no era lo demasiado potente para el juego) pero la diversión lo VALIA! aparte en LS2 añadieron la edades que muchos ya han ignorado y la genética heredable!

En LS1 no podías tener ancianos o adolescentes... Sólo habian adultos, niños, y una cuna que simulaba ser el bebé, por dios, QUE ABURRIDO! LS2 también añadieron los deseos y los miedos que le deban mas sentido y diversión al juego.

Muchos dicen LS1 es mejor que LS2 pero de lo mpas bien que dejaron de lado LS1 apenas salieron LS2 y quedaron anonadados por todos los cambios que traían y ahora claro ya lo han jugado miles de veces se aburrieron y prefieren LS1.

Con respecto a LS3 emmm es un juego divertido, hay un barrio abierto donde el sims es libre de andar donde quiera, pero a la vez nos limitan con los solares madrigueras. También hay "oportunidades" tanto en el trabajo, como en el coelgio, etc. lo cual hace más divertido al juego, porque lo hace menos monótono. Sin embargo, los sims son menos reales y sus movimientos también con respecto a LS2.

En diversión (según mi opinión y la de muchos aunque no lo quieran aceptar) LS2 gana, le sigue LS3 y al final LS1 :)
Saludos.
Imagen
Mattbm
Empresario
Empresario

Notapor -Bastet- » 27 Ago 2010, 22:09

A mi parecer personal, echaron la saga por la borda con este nuevo “Sims” Medieval. Como ya muchos habían comentado en el tema de dicho juego, el problema se centra en incluirlo a la categoría de los Sims, cuando de simulador al estilo Will no tiene nada (o al menos, no está en la esencia del juego).

Al igual que a algunos usuarios, para mí Los Sims 1 es el mejor juego de toda la saga. ¿Por qué? Básicamente, porque es el origen de todo esto: desde el juego base y a través de todas las expansiones, siempre he sentido algo especial cuando lo jugaba; no sé cómo explicarlo, pero aunque al fin y al cabo termine aburriendo, siempre tiene algo más que te atrae a seguir (además de los viejos y queridos recuerdos) y fuera de la mala gráfica es el que más me gusta y el que siempre preferiré. También tiene sus contras, como la falta de crecimiento en los personajes o la genética, pero me parece que con todas las otras posibilidades que abría el juego, la herencia y el desarrollo familiar no era tan importante (vamos, a muchos no debía importarle crear una familia propiamente dicha cuando podía ir a luchar con magia, ir de vacaciones veraniegas, ser una famosa estrella de cine… en fin, todo lo que las expansiones aportaba).

Ahora, Los Sims 2. Un juego muy bueno, sin la menor duda, que trajo horas y horas de diversión y muy buenos gráficos, dándole un toque realista. ¡Pero! Hay algo que no tiene… hay algo que le falta, que lo hace inferior a LS1 (desde mi punto de vista, claro). Las novedades en LS2 eran muchas y muy buenas, pero no tenía el mismo tipo de diversión que proporcionaba LS1, era una diversión que te agotaba. La inclusión de la genética y el crecimiento, es decir, de una historia que podía pasar por generaciones, fue un punto muy beneficioso, pero a mi gusto faltaba la atracción y variabilidad de LS1. Pero no por eso digo que sea una porquería, por el contrario, tiene sus ventajas.

Finalmente, LS3. Me parece personalmente más divertido que LS2, con variedad de maneras de vivir la vida de los personajes, las posibilidades para decorar, construir y, en resumen, de “crear”. El agregado de ciertos detalles y extracción de otros (como por ejemplo, agregar oportunidades y atributos y quitar recuerdos, algunas necesidades y signos zodiacales) ha distanciado más con LS1. Ciertas partes de su gráfica me parecen muy buenas, mientras que otras lo dejan incluso por debajo de LS2 (la manera de crear el físico de un sim en LS2 me parecía mucho mejor, fuera de la ropa, y también me convencía más la apariencia. Si bien habían dicho en un principio que en LS3 los sims serían totalmente únicos, al probar el juego esta idea quedó estancada, porque no le vi demasiada chispa al CAS y básicamente, las diferencias son mínimas entre una persona y otra y la única manera de sobresaltar algún rasgo es por medio de Sliders, cosa que no sucedía en LS2, donde fácilmente podías hacerle unos cachetes de tres metros, los ojos más deformes posibles y una buena papada xD).

El resumen de todo esto, que es básicamente como el del resto de los usuario que opinan en este tema: LS1, para mí, son los que tienen el primer puesto en mi lista debido a las muchísimas posibilidades y cosas tan normales como anormales (dragones xP) que se podían hacer, dejando de lado los malos gráficos y cosas agregadas en las siguientes entregas. En segundo lugar, LS3, sencillamente porque se me antoja bastante divertido y con varios caminos para tomar. Y por último, pero no por eso menos importante, LS2, con muchos puntos a favor (sin esa cara de papa en LS3 xD) y expansiones que agregaban diversión (Noctámbulos o 4 Estaciones) pero también con algunas cosas que dejaban que desear, como poder salir de la casa de una manera libre y no tener que ir a los pocos centros comerciales (antes de Noctámbulos, todos los solares comerciales me parecían muy mediocres y de escasa utilidad o.ô). Una saga que supo remarla desde que Will dio origen a todo, y a pesar de las contras que EA adhirió a su creación, continuó siendo una adicción. AHORA, con esto de Medievales, permítanme decirlo, pero tiró todo a la mierda xD. EA antepone, como empresa negociante que es, el dinero y el “engaño” hacia los consumidores, que fieles a una saga, prueban productos que arrastran ese título sin merecerlo y arruinan las expectativas de los fans hacia dicho juego. Nada cuesta separar ambos nombres de un mismo juego, pero parece que EA pretende crear un híbrido con tal de ganar dinero. No digo que mancha el nombre, porque en definitiva han salido muchos otros juegos de LS que no tenían mucho que ver con la verdadera y original temática, pero sí arruina en cierta parte la esencia original que Will le dio y que, de una manera u otra, tras su partida se han encargado de retener.
Imagen
- Si tuvieras que describirte ¿Qué palabra usarías?
- Miau!
-Bastet-
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor Nick » 27 Ago 2010, 22:21

-Bastet- escribió:genética, pero me parece que con todas las otras posibilidades que abría el juego, la herencia y el desarrollo familiar no era tan importante (vamos, a muchos no debía importarle crear una familia propiamente dicha cuando podía ir a luchar con magia, ir de vacaciones veraniegas, ser una famosa estrella de cine… en fin, todo lo que las expansiones aportaba).

Eso es lo que muchos no entienden, Los Sims 1 a pesar de no tener progresion de historia,etc...tenia diversion, originalidad...

xmaatt escribió:Muchos dicen LS1 es mejor que LS2 pero de lo mpas bien que dejaron de lado LS1 apenas salieron LS2 y quedaron anonadados por todos los cambios que traían y ahora claro ya lo han jugado miles de veces se aburrieron y prefieren LS1.

Antes de jugar Los Sims 2 habran jugado miles de veces Los SIms 1 y en cambio lo prefieren porque no se aburren, siempre encuentras algo nuevo...

xmaatt escribió:Por Dios Los Sims 2 son mucho mejor que Los Sims 1, LS1 son tan fomes y monótonos! nesecitan SI O SI de expansiones para que sea "algo divertido", en cambio LS2 no sólo tiene los gráficos a favor: la capacidad de crear, combinar, imaginar es mil veces mayor que la de LS1 estoy de acuerdo que los tiempos de carga eran desesperantes (sobretodo si tu pc no era lo demasiado potente para el juego) pero la diversión lo VALIA! aparte en LS2 añadieron la edades que muchos ya han ignorado y la genética heredable!

Los Sims 2 soin expansiones tampoco son divertido. En este sentido, me gusta más el juyego base de Los Sims 3, pero eso es cuestion de gustos :wink:
Nick
Celebridad
Celebridad

Notapor Bettylex » 27 Ago 2010, 22:52

Bastet, coincido contigo en todo.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Mattbm » 28 Ago 2010, 02:52

nick_sim escribió:Los Sims 2 soin expansiones tampoco son divertido. En este sentido, me gusta más el juyego base de Los Sims 3, pero eso es cuestion de gustos :wink:

Si, pero yo hablaba entre el juego base de LS1 con LS2... LS2 sin expansiones es mucho más divertido y llamativo que LS1 sin expansiones (de que diversión me hablan si ni si quiera existen solares comunitarios en LS1 base).
La mayoría de los que comenzaron jugando Sims partieron con LS1 por eso lo prefieren, y es obvio que piensen asi porque era algo totalmente nuevo en cuanto a juegos, pero ¿y si hubieran comenzado a jugar LS2 antes que LS1? No hay por donde perderse.
Imagen
Mattbm
Empresario
Empresario

Notapor Naus Allien » 28 Ago 2010, 04:17

No te gastes, xmaatt... Para ellos Los Sims 1 es el mejor juego de la historia y tiene la mayor diversión que puede existir.
¿Qué importa si mis Sims pueden solo elegir entre un puñado de caras pre-definidas sin poder personalizar nada si mientras caminan a veces silban? ¿Qué importa si mis sims viven eternamente en un mismo grupo de edad si puedo elegir un skin de un jinete sin cabeza? ¿De qué vale que tengan personalidades diferentes con aspiraciones diferentes (o rasgos) si se puede tener un dragón pequeño como mascota? ¿Acaso interesa si mis sims pueden tener deseos y miedos (o deseos y promesas) si puedo (sonidos de tambores) utilizar una jaula de baile o un toro mecánico? ¿Vale la pena la genética y la herencia, si puedo mediante unos besos hacer aparecer magicamente un objeto canasta que generará un niño (eterno porque no crecerá nunca) que puede no tener nada que ver con sus padres?
Podría estar todo el día enumerando miles de motivos por los que la jugabilidad de Los Sims 1 hoy en día es muy inferior a Los Sims 2 o Los Sims 3. Que conste que no estoy tomando en cuenta cuestiones gráficas (porque eso sería injusto ya que Los Sims 1 es del año 2000). Solo estoy tomando en cuenta jugabilidad. Creo que por una cuestión de sentido común (esto no tiene que ver con gustos) no diría jamás que Los Sims 1 tiene mejor jugabilidad que sus sucesores. En todo caso podría decir que tiene más humor y situaciones más hilarantes, que quizás tenía un toque fantástico y una estética que lo hacía muy agradable de jugar. Pero nadie desde un punto de vista objetivo puede ponerlo por encima de las secuelas.
Quiero que para probar la realidad todos instalen Los Sims 1, Los Sims 2 y Los Sims 3 base (sin ninguna descarga) y con objetividad comparen la jugabilidad de cada uno de estos juegos. Se darán cuenta que la realidad es que Los Sims 1 está por debajo. Objetividad gente, no es mucho pedir, ¿o sí? :roll:
Naus Allien
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Marie » 28 Ago 2010, 04:32

Naus Allien escribió: Objetividad gente, no es mucho pedir, ¿o sí? :roll:

Naus.. recuerda que son opiniones y no pueden ser objetivas, son subjetivas, por que son las percepciones que cada uno de nosotros ha tenido con el juego. Lo que para tí es grandioso, para otra persona no. :wink: :wink: , debemos ser tolerantes a las opiniones ajenas, recuerda que así se llama el post Opiniones.

Fuera de eso, me gusta que defiendas tu posición; eso es genial, recuerda cuidar las formas.

"Ganamos justicia más rápidamente si hacemos justicia a la parte contraria" Mahatma Gandhi...
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Pepe9424 » 28 Ago 2010, 04:48

Bueno me vas a hacer crear otro postarron.

Primero que nada creo que está claro, no se trata de crear una segunda vida por que al menos yo tengo suficiente con mi propia vida como para encargarme de la de otros. Entonces así los sims 1 no fuera tan real con sus súper mega funciones y características te divertidas pero siendo así triunfo llego a vender mucho, y esta aun hoy en día en los corazones de todos, Quizás no es el mega súper recontra juego, con la ultra jugabilidad con lenguajes de programación avanzados y arboles de decisiones amplios como los que se presentan en los juegos de hoy en día, pero créeme para el año 2000 es un buen juego. Y como he dicho anteriormente, lo que importa no es que tantas cosas traiga un juego, lo que importa e impacta es la idea original, los juegos simples suelen ser mucho más famosos que los juegos sobre cargados de pendejadas. Un ejemplo claro, clarísimo es Súper Mario, yo adoro el primero para mi es el mejor de todos porque es el original tiene una idea innovadora y única comparado con el galaxy que tiene buenos gráficos y mas jugabilidad.

Ya he hecho el ejercicio que propones y créeme de los sims dos me he llevado una gran decepción...

Pd: No me salió tan largo
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Geles » 28 Ago 2010, 09:59

Naus Allien escribió:En todo caso podría decir que tiene más humor y situaciones más hilarantes, que quizás tenía un toque fantástico y una estética que lo hacía muy agradable de jugar.

Me parece entonces Naus, que, básicamente, depende de en lo que se base cada uno para decir que es un gran juego. Como dice Mari, todo el mundo tiene gustos distintos, y la "jugabilidad" que mencionas para unos puede ser importante y para otros lo que convierte un juego en "grande" es la diversión que te proporciona, y claro está que a cada uno nos divierte una cosa distinta. Hoy en día, a lo mejor el juego Pac-man, o más conocido como "comecocos", no os parece gran cosa, pero cuando salió fue un gran éxito porque te entretenía durante horas y horas, y anda que es un juego sencillo en cuanto a gráficos, jugabilidad, etc.
Resumiendo, entiendo según tus posts que tú tienes unos conocimientos de informática que te hacen analizar los juegos de una forma distinta, pero obviamente el resto de usuarios no los tenemos, y por tanto miramos a los juegos con otros ojos, y si encima de eso tienes en cuenta los gustos individuales de cada persona, no debería extrañarte opiniones tan diversas. Cada uno buscamos algo distinto en un juego cuando lo compramos. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Christian » 28 Ago 2010, 11:40

Personalmente estoy totalmente de acuerdo con Naus Allien, para mi Los Sims 2 es el mejor juego de la saga =D> , pero me gustaria preguntarle a alguien que al comienzo de este tema decia que muchas de las expansiones de los sims 2 eran copias descaradas de los sims 1 si el/ella no es uno/a de los muchos que piden ahora para los sims 3 una versión de mascotas o de 4 estaciones (que las piden todos desesperados) :?: . Si las tematicas de las expansiones se parecen creo que influye en gran medida que todos los fans las piden como locos y evidentemente EA va a hacer lo que mas ganancias les asegura, para que se van a arriesgar en hacer una expansión sobre algo nuevo que igual no tiene tantas ventas sabiendo que los fans pagarian por una expansión sobre mascotas tanto como por el juego base. Aun asi le daré la razón en un par de puntos como en que los sims 1 tenian mas objetos para dibertirse y que mascotas e y sus hobbies son las expansiones mas escasas, aburridas y en el caso de hobbies casi innecesaria que han salido en la toda saga de los sims pero creo que los sims mas vivos que nunca o los sims 3 triunfadores no se quedan atras en cuanto escaseza y aburrimiento.
Con respento a los sims medievales solo diré que me parecen una bazofia ya antes de probarlos pero no menos que los sims 3 porque si bien ponerle el titulo de los sims a medievales es un insulto a la saga tambien lo es considerar a los sims 3 como la nueva generación :wall: ya que poco a nada tiene que ver con los tan alabados sims 1.

PD: acabo de releer el post de betty a la cual le hago la pregunta y solo decir que los sims 2 todavia estaban totalmente desarrollados por Maxis hasta y las 4 estaciones que fue cuando desaparecio el logo de Maxis del comienzo en reemplazo del de EA e incluso despues de esto las expansiones seguian contando con la supervision de Will hasta el final de la saga, por lo tanto las temáticas de las expansiones no eran robadas de nadie ya que era el propio creador del juego quien las programaba y solo se trataba de remakes mejorados (cuestionable en el caso de mascotas).
Última edición por Christian el 28 Ago 2010, 11:55, editado 1 vez en total
Christian
Empresario
Empresario

Notapor Nick » 28 Ago 2010, 14:32

Skellington escribió:
Naus Allien escribió:¿Qué importa si mis Sims pueden solo elegir entre un puñado de caras pre-definidas sin poder personalizar nada si mientras caminan a veces silban? ¿Qué importa si mis sims viven eternamente en un mismo grupo de edad si puedo elegir un skin de un jinete sin cabeza? ¿De qué vale que tengan personalidades diferentes con aspiraciones diferentes (o rasgos) si se puede tener un dragón pequeño como mascota? ¿Acaso interesa si mis sims pueden tener deseos y miedos (o deseos y promesas) si puedo (sonidos de tambores) utilizar una jaula de baile o un toro mecánico?

A mi el CAS no me parece tan importante, por lo tanto prefiero que el juego tenga otras opciones. LS1 me ofrecían mucha más diversión en ese sentido.
Estoy de acuerdo con Geles y con todo lo comentado por Bastet.

Opino lo mismo que tu Skell, y quiero agregar que lo de la progresion de la historia está bueno, pero francamente a mi me da lo mismo, a mi me gusta jugar con un sim, si me aburria de ese en Los Sims 1 hacia otro...
Nick
Celebridad
Celebridad

Notapor Naus Allien » 28 Ago 2010, 15:03

Bueno, para Skell, nick_sim, y todos esos que dicen que el CAS no les parece importante vamos a ver si los Sims 4 solo tiene para elegir la cabeza pre-diseñada (en el sims 1 base había solo unas 8 por género) y un cuerpo prediseñado les va a gustar... Si sucediera los vería gritando a los cuatro vientos, así que no intenten negarlo. Y Skell todavía me dice que prefiere que el juego tenga otras opciones? Haber, ahora yo pido que me nombren 5 cosas que el Sims 1 base tiene, y Los Sims 2 y Los Sims 3 base no. Por lo que veo, lo más importante que hace decirles a ustedes que Los Sims 1 es mejor es la diversión que aporta Magia Potagia... Pero yo para divertirme con magia juego al Neverwinters Nights, al Oblivion, al WoW, al Sacred, al Diablo, e incluso al Harry Potter y un largo etc. Lo que uno busca en Los Sims es una buena simulación, no divertirme con unos duelos de magia. Repito, si ese fuera el sentido de Los Sims nunca hubiera sido el sentido de Los Sims 1 no hubiera tenído éxito, porque lo que capto a la gente fueron la construcción y decoración de casa y la simulación social... en ese sentido AMBAS cosas fueron mejaradas en las dos secuelas. Y aunque Los Sims 2 y Los Sims 3 tengan expansiones cuestionables (como FreeTime y Ambitions) también hay que recordar que Los Sims 1 tuvo algunas expansiones de relleno extremo (como Livin' Large y House Party que solo traía objetos y la posibilidad de hacer fiestas, dicho sea posibilidad que se incluyo en ambas secuelas en el juego base). Así que no sé a quién engañan ahora diciendo que Los Sims 1 es el mejor juego de la saga, cuando es claramente una terrible falacia. No niego que una gran cantidad de objetos de Los Sims 1 eran realmente muy divertidos y aportaban gran diversión, pero si hablamos de simulación propiamente dicha, Los Sims 1 no tiene nada que hacer con las secuelas. Y reitero que no toqué el tema gráfico-sonoro de los juegos... solo jugabilidad.

Alguien por ahí mencionó el Monkey Island y es un buen ejemplo del caso CONTRARIO a Los Sims. A medida que avanzaban los juegos del Monkey Island, la calidad iba disminuyendo aunque lo técnico aumentara. Es así como el Monkey Island 3 fue un fracaso y el 4 muy cuestionado. Ahora con Tales se están acercando al éxito del Monkey Island 1 y 2. Bueno, con Los Sims ese no es el caso. Los Sims 1 está, bajo cualquier punto de vista medianamente coherente, por debajo de Los Sims 2 y 3. De ahí se puede debatir cual de estos últimos es mejor, que dependerá ahí sí en gran parte de gustos y preferencias porque los dos son muy similares, aunque Los Sims 3 tiene mayor potencial (si tan solo se propusieran a explotarlo) por las nuevas herramientas y el mundo libre.

Bueno, finalizada mi expo de ideas, los dejo para que sigan jugando a su adorado Sims 1.
Naus Allien
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Salvi » 28 Ago 2010, 15:19

Por supuesto que seguiré jugando ahora y siempre y nadie me va decir lo que tengo que hacer. Porque primero este juego pese a lo del cas y esas tonterías del crecimiento me daba igual, nunca lo uso siempre juego con jovenes adultos, y odio que crezcan se me hace aburrido verles crecer y que luego mueran, porque despues los echare de menos y me arrepentiré de lo que hice.

Los Sims 1 no solo es magia, sino que tenía expansiones que todo el mundo ha soñado ser, el wow y esos juegos similares no se puede comparar con los sims, podrá ser de magia, pero es que en Los Sims tenías una familia y eras mago. Es como si fuera una vida llena de imaginación al estilo de Alicia en el pais de las maravillas, era todo distinto y maravilloso. Con los sims 1, decía mira hoy me voy hacer un mago y a su suegra (supuestamente yo me lo imaginaba) la voy a convertir en sapo. O me voy hacer una estrella de rock, y firmaré algunos autógrafos.

Ahora con el 2 y el 3 haces cada vez cosas mas parecidas al del mundo real pero sin salir ahún de la iamginación de Los sims, por los fantasmas y los seres sobrenaturales... Ahora en Los Sims 3 no he visto tanto objeto creativo como fueron algunos de los Sims 1, como lo de la miel, lo de la lana... la asistenta esqueleto...no sé quizás es que mis gustos hace que em guste ese tema, pero si Los Sims 1 fueron así y salió bien porque no seguir con lo mismo... :roll:
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Geles » 28 Ago 2010, 16:14

Naus, ¿por qué no puedes aceptar que la gente tiene variados gustos, que lo que a tí te resulta entretenido a los demás le resulta aburrido y viceversa? Betty prefiere LS1 por el humor que le propocionó Will, a Pepe le gusta por las sorpresas que aún te encuentras p.ej. en la expansión de magia; Xmaatt p.ej. prefiere LS2 porque añade cosas que le gustan personalmente, como la introducción de los deseos y miedos; Bastet es otro de los que prefieren LS1 por las posibilidades de crear cosas "normales" y "anormales" :mrgreen: ; kristiank2 prefiere LS2 (aunque no especifica por qué), pero reconoce los puntos divertidos de LS1, etc...
Como verás todos son gustos distintos, y lo bueno que veo de este juego es que a cada uno le gusta una cosa distinta, y por eso tiene tantos seguidores, porque atrae a tanta gente variada.
"lo que uno busca en los sims es una buena simulación" quizá entonces no es del todo cierto, según los comentarios de los usuarios, y además si fuera así ¿por qué estamos pidiendo vampiros, hombres lobo, etc? Quizá es lo que tú personalmente buscas, por eso p.ej. para introducirte en el mundo de la magia prefieres otros juegos. Pero ya ves lo que te comentaba en mi anterior post, cada uno espera una cosa distinta de un juego, y por tanto sus razones para comprarlo pueden ser completamente distintas a las tuyas.
Para acabar, creo que el problema ha sido llegar a definir por qué consideramos un juego como el "mejor", ¿en qué nos basamos para declararlo "el mejor"? Si es por diversión, entonces no vamos a llegar nunca a un acuerdo, por lo que acabo de exponer.
Geles
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a El juego