Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Cosas que nos quedan por hacer

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Cosas que nos quedan por hacer

Notapor Toniio » 27 Ago 2010, 21:24

Pues yo eso, el tema de la Uni lo tengo que explorar, que pocos licenciados he tenido, y tengo que explorarlo también, es una de las cosas más importantes que me quedan, igual que tener todos los objetivos de todos los viajes... Porque no tengo ni si quiera todos los de UN solo viaje xD
Χαλεπά τά καλά Griego clásico: "Difícil es el bien"
Toniio
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor raine luna » 27 Ago 2010, 21:34

Yo he llegado a conseguir todos los recuerdos vacacionales menos uno, que era el del album de fotos. En cuanto a la universidad yo estoy igual, tengo más pocos licenciados que si la medicina dependiera de ellos íbamos apañados :mrgreen: Eso de los recuerdos vacacionales está way porque viajas a los tres destinos y lo vas viendo todo y te hartas de explorar :D 8)
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
raine luna
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Toniio » 27 Ago 2010, 21:35

Justo el más fácil es el que no conseguiste xDDDD
Ya pero esque es hacer lo mismo pero con diferentes sims... Si si preciosos los solares comunitarios, las primeras veces que los ves, luego ya te lo sabes de memoria xD
Χαλεπά τά καλά Griego clásico: "Difícil es el bien"
Toniio
Ciudadano
Ciudadano

Notapor raine luna » 28 Ago 2010, 13:10

:mrgreen: Hombre, yo solo lo hice con un sim, una vez conseguido (quitando el del album claro ¬¬) ya lo dejé. Aparte también esa vez se me metió un virus y al final no lo pude conseguir totalmente ¬¬
A veces para hacer eso con varios sims, les invento alguna patraña, como que se van de luna de miel o cosas de trabajo xDDD ya sabes para intentar, pero la verdad es que acaba siendo aburrido llegado un momento :roll:
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
raine luna
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor jojomadame » 28 Ago 2010, 14:10

pues todos mis sims son micenciados, pero no expoloto para nada la universidad, solo van estudizn hzcen los trabajos ligan un poco y para casa... pero esque hay tantas cosas que ahun no has acabado con una y ya tienes otras mil para descubrir.
Yo la expansion bon voyage es una di mis preferidas ya que tienes "misiones" y tienes que ir descubriendo las diferentes cosas de cada sitio, de cada cultura y la verdad es que me encanta :mrgreen: aunque todavia no he conseguido todos los recuerdos vacacionales :?
jojomadame
Turista
Turista

Género:

Notapor Naus Allien » 30 Ago 2010, 11:34

Yo sí encontré todos los recuerdos. El más difícil es del ninja que te enseña la teletransportación, si fallas a la pregunta desaparece y por lo menos yo no he visto que reaparesca en ese viaje. Hay que volver otra vez para que vuelva a aparecer el muy tramposo. A mi me falta llevar al máximo puesto a mis Sims en algunso trabajos. Jamás completé los últimos trabajos, los que vienen con Hobbies, y los de Seasons me faltó probar el de Oceanógrafo. Y como eso hay varias cosas que todavía no he hecho.
Naus Allien
Ciudadano
Ciudadano

Anterior

Volver a El juego