Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

desbloquear objetos

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

desbloquear objetos

Notapor Servomatic 8000 » 29 Ago 2010, 19:01

Hola,un dia estaba jugando de lo mas pancho al sims 2 y me aparecio una cosa al costado que decia algo ai como:has desbloqueado el pelaje verde para gatos,me fije y asi era,tambien desbloquee algunos collares,y en lugares se dice que tambien se desbloquean objetos para la casa,y otra duda es si se pueden desbloquear los autos como esa jeep de guerra o esos autos con los que te vienen a buscar del trabajo, gracias!!! y perdon es que soy principiante y co muchas preguntas :?
Servomatic 8000
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: desbloquear objetos

Notapor xXJuAnJi05Xx » 29 Ago 2010, 20:46

Esos collares son recompensas que obtines si tus mascotas ascienden en sus empleos. :wink:

Respecto a los autos de los trabajos, no se pueden desbloquear, lo siento.
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Re: desbloquear objetos

Notapor MoNkY-SiM » 01 Sep 2010, 16:15

asi es los collares y pieles se desbloquean introduciendo los codigos que obtienes o directamente desde tu juego :wink: , en relacion a los autos de los diferentes trabajos, puedes descargarlos de www.modthesims2.com, para ello deveras estar registrado, es gratis, y encuentras miles de descargas :mrgreen: espero haber ayudado un poco mas :D
Haciendo las Maletas!! :-A ... Me mudo a Capital Sim!, el lugar donde Florecen Los Bugs! :mrgreen:
MoNkY-SiM
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Volver a Problemas y consejos utiles