Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Quieres contarnos algo? Hazlo Aquí! (Sindicato de Foreros)

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: El Sindicato de los Foreros!

Notapor Wurum » 29 Ago 2010, 22:11

si :wink: total total total

asi que pepe ve planeando tu boda y mientras que los novio nos ofrescan fotos de su luna de miel a su devido tiempo :wink:
Imagen
Wurum
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Sakura » 29 Ago 2010, 22:19

Wurum no te adelantes dije que esperaria con eso de la boda, creo que el siguiente en casarse seras tu.
Imagen
Click en la imagen.
Sakura
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Geles » 29 Ago 2010, 22:27

bueno, entre tanto alcohol y choque creo que me ha llegado la hora de retirarme a mis aposentos y estrenar los lujos que conlleva ser una celebridad... :mrgreen:
(además de que una tiene que trabajar mañana :roll: )
a ver, andy y rodri - al cual por cierto no le hemos vuelto a ver desde la ceremonia, andy! qué has hecho con él ya???????? - bueno, besos para los dos y que os lo paséis muy bien en la luna de miel. Wurum, te dejo a cargo de Sakurilla y Pepe, creo que Sakura está también ahogando las penas en el alcohol y eso nunca se sabe como va a acabar... [-X
Pietro!! cuida de los invitados hasta que decidan irse, si es necesario busca alguna habitación libre por el castillo por si alguien no quiere conducir después de beber... NO!! esa habitación no, ahí están Juancho y compañía :roll: Sí, las dos del fondo mejor....
Andy, querremos fotos de la luna de miel, así que acordaros de llevaros la cámara y traernos un souvenir, ok? Hale! buenas noches a todos!! :D
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor andy_u2 » 29 Ago 2010, 22:39

Muchas gracias Geles !! creo que algo del bufette le hizo mal a Roodrii y desde ahi que no lo vi más, voy a buscarlo por el jardín :wink: No te preocupes por estos dos tórtolos, yo ya me estoy encargando :mrgreen: Y si alguien quiere quedarse por el castillo puede hacerlo tranquilamente. Apenas aparezca Roodrii vemos lo de la Luna de Miel y les avisamos donde será, obviamente traeremos muchas fotos y souvenirs para todos !! Buenas noches Gelesita ! :D
Vive y se feliz ♥
Imagen
andy_u2
Celebridad
Celebridad

Notapor Geles » 29 Ago 2010, 22:42

buenas noches andysita!!! no suena igual de bien, verdad?? :mrgreen: acabad de pasarlo bien!!
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Rodri.- » 30 Ago 2010, 00:29

Existoo! :mrgreen:
no me ha tragado al tierra..
me fui a lo de mi abuela ^^
haquai entonces andy? :mrgreen: Perfecto
mañana salimos mejor ve empacando! ejej
Imagen
Rodri.-
Celebridad
Celebridad

Notapor andy_u2 » 30 Ago 2010, 01:15

Hawaii Roodrii :mrgreen: y qué bueno que apareciste jaja. Mañana salimos a primera hora, no te olvides de nada, lleva la cámara, la ropa, los lentes, y muchos simoleones xD Les traeremos muchas souvenirs y souvenirs chicos :D
Vive y se feliz ♥
Imagen
andy_u2
Celebridad
Celebridad

Notapor Marie » 30 Ago 2010, 01:21

Pues Felicidades a ambos, que bueno que ahora si ya se casaron.. :mrgreen: :mrgreen: .

Si traen recuerditos de Hawaii... ¿sería mucho pedir un lindo tiburón tigre? es que, me estoy dedicando a la pesca para relajarme :roll: :wink: , me guardan mi recuerdito que yo regresó hasta el próximo viernes.

Geles... mantén al estafador amarrado, en cuánto regrese nos divertimos con él.
Pepe... ¿de dónde has tomado esas mañas?, [-X [-X ¡qué mal!, pero te lo agradezco, así obtuve una víctima más (en tú caso, creo que es reciclado..según recuerdo :-k :-A )

Nuevamente felicidades, os dejo que por acá hace frió y un ventarrón espantoso (por eso pierdo conectividad en internet... no en balde se le llama la ciudad de los vientos)
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor andy_u2 » 30 Ago 2010, 01:26

Estas en Chicago Mari!! Wiiii tráenos algo de allí y espero que cuando vuelvas nos enseñes todas esas cosas tan malvadas que has aprendido (con Pepe) :mrgreen: Pero no lo tortures muy feo porque se tiene que casar con Sakura.

Muchas gracias ! :D te traeremos el tiburón más grande y con los dientes más filosos que encontremos :wink:
Vive y se feliz ♥
Imagen
andy_u2
Celebridad
Celebridad

Notapor Marie » 30 Ago 2010, 01:46

Juez de Paz escribió:Imagen

Pepe,.... XDDDDDDDDDDDDDDDDDD me has mata´o con tu look... 8) 8) 8) Dioses.. ni Armani, ni Yves Saint Loren lo hacen mejor.... me encantan tus zapatos... =D> =D> =D>

Andy sip, en dicha ciudad estoy.. la casa de los bullsss... ehhhhhhhh¡¡¡¡¡, y sí tú traéme el mas dientudo que se pueda... =D> =D> :mrgreen:
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor randy95 » 30 Ago 2010, 02:33

mmmmm :-k :-k :-k
Felicidades andy y rodros :twisted: bonita boda pero pocos invitados :mrgreen: como saben estuve marchando casi toaa la mañana
ahora vengo a estudiar para los examenes finales que comienzan mañana :evil: pero un vistazo al foro no hace daño
nuevamente felicidades rodross espero ver a los chicharroncitos pronto :twisted:, mañana les traigo la BL jijiji por ahora a dormir
a tooos les llegara la hora algun dia :-$ :-({|=
randy95
Empresario
Empresario

Notapor Pepe9424 » 30 Ago 2010, 02:33

Veo que mis humildes mocasines han causado controversia. Pues bien, les voy a explicar el por qué de esas pintas en la boda...
Resulta que mi pie es bastante ancho y como andaba de afán no pude comprar zapatos en los que el pie me entrara perfectamente así que me toco decidirme por los de tela que se expanden y me son más cómodos. Pero no me había dado cuenta que estaba imponiendo una nueva moda :mrgreen:
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor andy_u2 » 30 Ago 2010, 02:49

Pues ahora en las mejores pasarelas se notará tu imposición sobre la moda Pepe, sos un pionero :mrgreen:

Gracias Randy ! y sip, fueron pocos invitados ya que no se puede tener más de 8 sims en un solar pero bueno xD lo importante es que nos divertimos, arreglamos cuestiones y ahora vienen más torturas y bodas por delante :D
Vive y se feliz ♥
Imagen
andy_u2
Celebridad
Celebridad

Notapor Marie » 30 Ago 2010, 02:51

Hubiera creído yo, que el Sr. Pepe estaba queriendo ser ahora de alta moda.. :-k , con eso de que ahora resulta que es tooooooooooooodo un casanova lleno de hijos... :mrgreen: :mrgreen:

Por un momento me has recordado a Emilio Aragón....Imagen
quíen solía salir con ese estilo peculiar en el programa
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Kathy » 30 Ago 2010, 04:29

Jajajajaja, me he reído mucho con todo eso de controversia, felicidades Andy... Rodrii con que no te ibaas a casar?? vale, yo asisto a la boda de Saku... y del chico anulador de boda ¬¬ bien me veran por allí :wink:
Kathy
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a General