Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Terra Nova

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Terra Nova

Notapor attzar » 07 Ago 2010, 16:50

Uauh! Que dos ultimas actualizaciones tan espectaculares, tanto la de Rienzóplis como el nuevo Puerto Fluvii Duo de Dos Rios. Unas imagenes impresionantes.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
attzar
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 867
Registrado: 16 Dic 2006, 21:40
Ubicación: Aragón
Género: Hombre

Re: Terra Nova

Notapor yoshikan » 07 Ago 2010, 20:29

Te ha quedado magnifico el puerto, el resultado final ha sido bueno =D> =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
yoshikan
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1678
Registrado: 19 Ago 2009, 19:35
Ubicación: Mexico, Estado de Mexico, Tlalneyork. perdon Tlalnepantla
Género: Hombre

Re: Terra Nova

Notapor ciberobert09 » 07 Ago 2010, 21:16

¡¡Excelente puerto!! Muy real.

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
ciberobert09
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2239
Registrado: 14 Jun 2009, 01:54
Ubicación: Zacapu, Michoacán, México
Género: Hombre

Re: Terra Nova

Notapor bolshadin » 10 Ago 2010, 04:26

Lo que dice igor del detalle del mar es lo que hace que las imagenes tengan un toque distintivo y más real muy bonito todo me ha gustado =D> =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
bolshadin
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1049
Registrado: 01 May 2008, 03:22
Ubicación: Nacido en Figueres y viviendo en Mexico
Género: Hombre

Re: Terra Nova

Notapor Million » 10 Ago 2010, 13:04

Bueno hablo y te comento las dos ultimas actualizaciones(esque la primera la acabo de ver) en la primera, me ha gustado bastante el parque, el entorno del hospital y te ha quedado muy bien encajado el metro. En la segunda, el puerto esta muy bien, la construccion ha sido un exito y ha habido un toque que me ha sorprendido, en los seawalls la mayoria estan bastante hundidos, pero en una imagen hay uno que esta practicamente sin hundir al lado de los hundidos, nose si me explico pero ese efecto seguro que te ha dado mucho trabajo y te ha quedado muy bien.

-En general de ti me gusta que lo dejas todo bien ''ordenado'' y colocado, cuidas los detalles, a simple vista ya esta todo perfecto y tambien me gusta y me gusta mucho, el que seas generoso con las fotos, siempre pones 5 u hasta 8. Y eso esta muy bien, no me gusta mucho cuando la gente actualiza siempre con 1 o 2. Te quedaria muy bien un marco!

Saludos!
Imagen

Gracias por todo Kelis
Avatar de Usuario
Million
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 850
Registrado: 16 Ago 2009, 13:51
Ubicación: Benidorm
Género: Hombre

Re: Terra Nova

Notapor Sergiovi » 16 Ago 2010, 15:52

Muchas gracias a todos :D
Million, lo de los seawalls la verdad es que a mí también me gustan ese tipo de detalles. Realmente, el hecho de que estén a distinto nivel es que los que están más altos ya estaban así desde hace tiempo, y para construir los más bajos, era necesario hacerlos a ese nivel porque el puerto tiene que estar a un nivel muy bajo. Al principio no sabía de que me hablabas, pero te refieres a los seawalls que están donde la salida del túnel (los más bajos) y a los que pasan por debajo de las vías de tren (los más altos) ¿no?

Lo del avión es casualidad el hecho de que pasase uno por ahí cuando sacaba la imagen, pero es verdad que al verlo pensé: "perfecto, este es el momento de sacarla"
Avatar de Usuario
Sergiovi
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2477
Registrado: 30 Dic 2008, 12:14
Ubicación: Valencia (España)
Género: Hombre

Re: Terra Nova

Notapor Sergiovi » 30 Ago 2010, 19:02

Imagen

Aprobado el proyecto para construir la primera línea de alta velocidad de Terra Nova

Hoy el parlamento de Terra Nova ha aprobado el proyecto para unir las 7 principales ciudades de Terra Nova mediante la AVT (Alta Velocidad Terronoviana).
Consistirá en dos líneas de cuatro paradas cada una que convergen en Rienzópolis formando un trazado en "X"
Imagen

Inicialmente, el proyecto contemplaba que las líneas se uniesen en Dos Ríos (Tomando su papel de capital estatal), sin embargo, de esa manera, el trazado quedaría demasiado desviado y artificial, de forma que al final se optó por la opción de unirlas en Rienzópolis, ciudad mucho más centrada y paso obligatorio de los que van desde Himayín, Guimerá y Sunion hacia el norte.
Esta línea de alta velocidad pasará a formar parte de la RTF (Red Terronoviana de Ferrocarril), máxima autoridad ferroviaria de Terra Nova. La RTF ha descartado, sin embargo, que en el futuro se construyan más líneas de alta velocidad, pues con ésta ya quedan unidas las principales ciudades terronovianas y, realmente Terra Nova no necesita más. A lo sumo, han afirmado fuentes de la RTF, se haría una conexión para unir Terra Nova con Canadá, con una línea Dos Ríos-Saint John's.
Aprovechando este evento, la RTF ha presentado su nuevo logotipo, mucho más estético que el anterior.
Avatar de Usuario
Sergiovi
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2477
Registrado: 30 Dic 2008, 12:14
Ubicación: Valencia (España)
Género: Hombre

Re: Terra Nova

Notapor rib_ex » 30 Ago 2010, 19:51

Vaya, pues parece interesante lo de la Alta Velocidad Terroviana, esperemos que todo vaya según o previsto en su construcción y que sirva para su cometido :D
Imagen
Avatar de Usuario
rib_ex
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1862
Registrado: 01 Ene 2010, 12:39
Ubicación: Lugo
Género: Hombre

Re: Terra Nova

Notapor ciberobert09 » 30 Ago 2010, 22:59

Pues sí se ve interesante, a ver qué tal queda porque los transportes Terrovianos, son de los mejores. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
ciberobert09
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2239
Registrado: 14 Jun 2009, 01:54
Ubicación: Zacapu, Michoacán, México
Género: Hombre

Re: Terra Nova

Notapor Sergiovi » 31 Ago 2010, 15:40

Gracias. De momento ya lo he empezado y ya tengo hecho el trayecto Cracuta-Dos Ríos y parte del de Dos Ríos-Rienzópolis.
Cuando lo acabe haré una actualización al estilo de la del Transbellino de rib_ex, centrándome sobre todo en los paisajes que se pueden ver desde el tren.
Avatar de Usuario
Sergiovi
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2477
Registrado: 30 Dic 2008, 12:14
Ubicación: Valencia (España)
Género: Hombre

Re: Terra Nova

Notapor erjolog » 31 Ago 2010, 17:57

Buen proyecto, espero con ansias verlo terminado :D !
Imagen
Avatar de Usuario
erjolog
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2856
Registrado: 16 Dic 2008, 19:29
Ubicación: Arequipa-Maastricht-Lima
Género: Hombre

Re: Terra Nova

Notapor Million » 06 Sep 2010, 12:16

Pues nada, a esperar entonces :wink: , te recuerdo que el puerto, le he vuelto a echar un vistazo y me gusta bastante esta muy bien echo (esque yo soy un paquete con los puertos)xD
Imagen

Gracias por todo Kelis
Avatar de Usuario
Million
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 850
Registrado: 16 Ago 2009, 13:51
Ubicación: Benidorm
Género: Hombre

Re: Terra Nova

Notapor The Wish-Maker » 06 Sep 2010, 12:43

Es un gran proyecto, a ver cómo lo llevas a cabo :D
Imagen

Visita Prusia en Capital SimCity y en SimWiki.
Avatar de Usuario
The Wish-Maker
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2227
Registrado: 21 Feb 2010, 16:32
Ubicación: Madrid, España
Género: Hombre

Re: Terra Nova

Notapor rib_ex » 06 Sep 2010, 21:45

Excelente idea para el trayecto, yo la verdad me encantará ver esos paisajes que se pueden ver desde el tren, si quieres un consejo, yo me informé sobre el Orient Express (esa gran vía ferrroviaria que cruzaba de lado a lado toda Europa), para así imitar, en la medida de lo posible, el viaje que recorrerán en el viaje inaugural. Espero que te sirva este consejo, suerte con esas actualizaciones :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
rib_ex
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1862
Registrado: 01 Ene 2010, 12:39
Ubicación: Lugo
Género: Hombre

Re: Terra Nova

Notapor bolshadin » 06 Sep 2010, 21:49

El proyecto pinta bien en el mapa, ya construido supongo que será una cosa espectacular, así que a esperar la conclusión.
Imagen
Avatar de Usuario
bolshadin
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1049
Registrado: 01 May 2008, 03:22
Ubicación: Nacido en Figueres y viviendo en Mexico
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Clásicos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net