¿Cómo conocí Capital Sims? Mmh... Primero estuve en el foro de SimSolución como milibarbie, que me banearon por pelearme con un moderador. Luego estuve con Erica Sims, dejé de jugar con ella por un largo tiempo y pensé que me habían borrado la cuenta, así que me hice otra. Hice a Sunny, que no llegué ni al primer mensaje con ella. Entonces, el Foro de SimSolución me pareció que rendía con lentitud, y cuando ví los mensajes de milibarbie, decían "Este usuario ha sido marcado como "Usuario Miserable"" y yo pensé: "¡Qué groseros!" Luego ví este maravilloso foro, en el cual mantengo mi estadía y espero no irme nunca, y al ver lo bueno que era, me registré. Y ahora estoy aquí, como MilHoras125, con 140+ mensajes y al fin, en un foro que es de los que me gustan.

vi la comunidad
 vi la comunidad por que es lo unico que puedo hacer bien, a ver hasta donde me aguantan
  por que es lo unico que puedo hacer bien, a ver hasta donde me aguantan  

y de eso ya hace unos cuántos añitos. Es poco igualmente lo que paso por los foros(falta de tiempo) pero me gusta mucho. Y otra cosa que tiene y no menos importante, es que hay mucho respeto entre los foreros, no sé si es la palabra exacta, pero quiero decir en la manera en que se dicen las cosas, no usando palabras groseras. Eso es muy bueno, ya que hay foreros de todas las edades. Así que bueno, me seguirán teniendo por acá
 y de eso ya hace unos cuántos añitos. Es poco igualmente lo que paso por los foros(falta de tiempo) pero me gusta mucho. Y otra cosa que tiene y no menos importante, es que hay mucho respeto entre los foreros, no sé si es la palabra exacta, pero quiero decir en la manera en que se dicen las cosas, no usando palabras groseras. Eso es muy bueno, ya que hay foreros de todas las edades. Así que bueno, me seguirán teniendo por acá