Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Se plantean en Málaga torres de entre 17 y 40 plantas

Muestra aqui fotos de todas las ciudades de este bello planeta, ademas puedes mostrar las fotos de tu ciudad

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor JoTiTa_90 » 19 May 2006, 15:13

lo abia leido mobildo tiene muxa razon pero una kosa mobildo aparte del la del koleio de la goleta k ta enfrente mi kasa la iglesia de fatima tmb es to fea a k si?

yo kreo k malaga tiene esa karacteristika k es la union de lo antiguo y moderno pero en algunos edificio la cagan y el exc. ayuntamiento no ase nada ejemplo de ello es ese de la goleta la casa ermandad de studantes y algun k otro edificio de la zona de plaza del teatro y eso
JoTiTa_90
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Albertocd » 19 May 2006, 15:31

La Iglesia de Fátima no es fea, es de estilo moderno, y creo que no afecta mucho en el lugar en el que está.
Lo del edificio frente al colegio de la goleta si que no tiene nombre. Aparte de que es feo con ganas, veo que agobia demasiado esa zona donde a la salida del colegio y con el mercado de Salamanca cerca se foman unos atascos....
Albertocd
Celebridad
Celebridad

Notapor SeVi » 19 May 2006, 15:32

eso de llenar España de rascacielos creo que depende del lugar, en Málaga quedarían muy bien pero Granada o La Laguna por ejemplo perderían todo su encanto con rascacielos
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Albertocd » 19 May 2006, 16:20

SeVi escribió:eso de llenar España de rascacielos creo que depende del lugar, en Málaga quedarían muy bien pero Granada o La Laguna por ejemplo perderían todo su encanto con rascacielos

Depende de la situación y del estilo de los rascacielos. Creo que se pueden construir dentro de cualquier ciudad, aunque sí es cierto que quedaría mal si la diferencia de alturas es demasido exagerada.
En Sevilla, con el reconocido centro histórico que tienen, van a hacer un rascacielos a dos pasos de éste junto al río, y creo que no queda mal.
Albertocd
Celebridad
Celebridad

Notapor Fran » 19 May 2006, 20:04

eso es verdad si en las palmas pones un rascacielos en el istomo kedaria muy mal seria mejor ponerlo tierra a dentro
Fran
Celebridad
Celebridad

Notapor Albertocd » 15 Jun 2006, 18:05

Parece que hay cambios en el proyecto de las torres para Málaga.
Parece ser que ahora, en lugar de ser un rascacielos y cinco torres más bajas e iguales en altura, vamos a tener el rascacielos y cuatro torres, pero estas serán diferentes y escalonadas en altura.
http://www.laopiniondemalaga.es/seccion ... mplar=null
Mientras se haga el rascacielos, a mí me da igual el resto :mrgreen:
Albertocd
Celebridad
Celebridad

Notapor Fran » 15 Jun 2006, 18:52

a ti como si hacen mil:mrgreen:
Fran
Celebridad
Celebridad

Notapor Albertocd » 17 Jun 2006, 15:51

Fran escribió:a ti como si hacen mil:mrgreen:

Ya ves, jaja :mrgreen:

Bueno, en skyscraperpage ya han actualizado el dibujo de estos rascacielos, llamados Torres Repsol.
Olvidaos del primer edificio que aparece, que es un antiguo proyecto que nunca se va ha hacer. Como veis, ya no sería un destacado rascacielos y tres torres bajitas, sino el mismo rascacielos pero las otras torres más altas y escalonadas en altura.
Espero que esto no sea un proyecto de usar y tirar, ya que se acercan las elecciones municipales :roll: , y que se lleguen a construir. Además, para compensar la altura de los edificios, van a hacer otro gran parque en esta zona, donde ya están moviendo tierras, pero es por las obras del AVE.
Imagen
Albertocd
Celebridad
Celebridad

Notapor Fran » 17 Jun 2006, 22:45

son sencillas las torres nada de extravagancias ke se ven por ahi
Fran
Celebridad
Celebridad

Notapor JoTiTa_90 » 17 Jun 2006, 23:14

SoN la Polla pero k keres k t diga mu bonita pero nunka ara sombra a la catedral(torre) y komo no gane el pp(partido de pesaos) jajaja pos tio nos kedamos sin torres xk la bustundui no las kere
JoTiTa_90
Habitual
Habitual

Notapor Fran » 18 Jun 2006, 23:00

una pregunta : asta ahora el edificio mas alto de malaga era la catedral?
Fran
Celebridad
Celebridad

Notapor JoTiTa_90 » 18 Jun 2006, 23:41

si creoooo mide 98 metroo pero es algo precioso :mrgreen:
JoTiTa_90
Habitual
Habitual

Notapor Albertocd » 19 Jun 2006, 09:49

JoTiTa_90 escribió:...komo no gane el pp(partido depesaos) jajaja pos tio nos kedamos sin torres xk la bustundui no laskere

Pues ya sabes a quién voy a votar, no? :-A :mrgreen:

Fran escribió:una pregunta : asta ahora el edificio mas alto de malaga era la catedral?

Como edificio con paredes y demás, sí.
Lo más alto que hay en Málaga capital son las nuevas gruas del puerto (de noche, vistas de lejos, y con la iluminación que tienen parecen rascacielos con sus ventanas encendidas y todo)
Una foto de dos de las gruas portuarias:
Imagen
Albertocd
Celebridad
Celebridad

Notapor SeVi » 19 Jun 2006, 09:59

puffff, ese tipo de grúas llevan años aquí en Tenerife, ya se empiezan a oxidar y todo, jajaja, no me puedo creer que siendo Málaga más importante y más grande que Santa Cruz no tuviera esas grúas antes y que la catedral fuese el edificio más alto, que sorpresas que da la vida. Por cierto, me han hablado de un centro comercial en Málaga que es inmenso, pero no sé como se llama, yo es que por Málaga apenas paso, yo veraneo en Torre del Mar, jeje
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Albertocd » 19 Jun 2006, 10:35

SeVi, pues vente un día a Málaga capital y la conoces, que yo creo que es una gran desconocida en España. Mucha playa, pero poca gente conoce el teatro romano, la alcazaba, el castillo, la catedral, la casa natal o el museo de de Picasso, numerosos restos arqueológicos, además de edificios fantásticos como el Ayuntamiento o el Félix Saénz. Bueno, paro ya que parezco un guia turístico :mrgreen:
Sobre las gruas, ahora es cuando Málaga se está abriendo al sector del comercio de los contenedores en el puerto. Y sí, el edificio más alto actualmente es uno que se dejó a medias (no está terminado) a finales del siglo XVIII, la Catedral.
Tenemos grandes y modernos edificios, pero a lo ancho y no a lo alto.
Sobre el centro comercial que dices, pues no sé si te refieres al "Málaga Plaza" o al "Málaga Nostrum" :roll:, que como edificios no son muy grandes, pero el conjunto sí que ocupa mucho terreno.
Albertocd
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades del Mundo