Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Cambiar ropa a recién nacidos??

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Cambiar ropa a recién nacidos??

Notapor wikisims » 02 Sep 2010, 14:55

Hola soy nueva en el foro.

Me he descargado algunos Mods muy buenos y me gustaría saber si existe algún Mod para poder seleccionar o cambiar la ropa de los recién nacidos. Descargué e instalé ropa para ellos pero siempre que nacen sale el mismo trajecito incluso si nacen mellizos..conocéis algún Mod para esto??

Gracias!! :D
Imagen
VoTa :D ----> Reto Halloween
wikisims
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Re: Cambiar ropa a recién nacidos??

Notapor Martita » 02 Sep 2010, 16:17

Hola, wikisims :D

No estoy segura de que se pueda cambiar la ropa de los recién nacidos. Hasta donde yo sé, sólo es posible que estos lleven un conjunto durante el juego (el mismo para todos) que hayas descargado y que reemplace así el pañal que viene por defecto. Generalmente en la descripción de la descarga te lo advierten. Si quieres cambiarlo, tienes que hacerlo desde la carpeta "Downloads", sustituyendo el recolor por otro (y si necesitan distintos meshes, lo mismo).

De todos modos, si alguien conoce alguna forma de hacerlo, también me gustaría saberla :wink: .
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Re: Cambiar ropa a recién nacidos??

Notapor wikisims » 02 Sep 2010, 21:50

Gracias por la respuesta ;)
Imagen
VoTa :D ----> Reto Halloween
wikisims
Ciudadano