Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Cambio de constitución del Sim

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Cambio de constitución del Sim

Notapor davidelared » 04 Sep 2010, 21:11

Hola! el problema que tengo es que el otro dia me bajé de una web un Sim prefabricado. Adjuntaba una lista de los complementos que se habian usado para crearlo (skin, pelo, etc...) y no se que archivo fué, el que cambió la constitución del sim. Cuando creo un sim y no toco nada está bien, pero si le hago mas delgado o mas grueso, el resultado es horroroso. El caso es que no se como hacer que vuelva al estado original....
¿Que puedo hacer?
davidelared
Turista
Turista

Género: Hombre

Re: Cambio de constitución del Sim

Notapor Naus Allien » 04 Sep 2010, 23:41

Mmmm... tendría incluida la mod que aumenta el valor de los Sliders? Tendrías que fijarte en las mods instaladas que tengas si no se instaló alguna mod relativa a los sliders del cuerpo. Las mods generalmente están en el directorio del juego, en la carpeta Mods/Packages... Luego dime si era eso.
Naus Allien
Ciudadano
Ciudadano

Notapor davidelared » 05 Sep 2010, 00:44

pero el problema es que en esa carpeta tengo bastantes archivos, y no se cual de todos puede ser....
davidelared
Turista
Turista

Notapor davidelared » 05 Sep 2010, 01:42

Por fin! Lo conseguí. Naus Allien, si que era ese el problema como sospechabamos. Tenia instalada una MOD que sin darme cuenta se ve que la puse... tendré mas cuidado a partir de ahora. He descartado a otra carpeta los archivos que por su nombre claramente se veia que eran objetos o ropa, y de los que me quedaron, fui haciendo lo mismo en grupos pequeños de archivos, e iniciando el juego para ver si aun seguia el error. Asi hasta que he dado con el, a la 4ª o asi.. jeje
Gracias por la atención!
davidelared
Turista
Turista

Volver a Problemas y consejos útiles