por GtaDB » 02 Sep 2010, 19:34
Estoy deseando ver ya los rascacielos. A ver si ponen ya un video del juego y vuestros dichosos vampiros que tanto os gustan. A mí lo que me ha gustado de momento es que pueda haber por ejemplo un médico cirujano famoso o una estrella de rock. O sea celebridades por llegar a nivel 10 en una carrera o profesión.
*Respecto a lo que escribí a Naus por MP para los que estén interesados estaa fue mi cuestión y sus respuestas:
Re: Dudas sobre optimización de mi pC.
Enviado: Ayer, 22:14
De: Naus Allien
Para: GtaDB
Ok te escribo por aquí mejor para no desviar el tema de "al caer la noche". Ya me quedó claro lo de los 16 bits y no sabía por qué era lo de la ram exactamente, tengo varias dudas a ver si me puedes responder algo:
1) ¿Qué tengo que hacer entonces para un sistema de 64 bits, instalar windows superior a XP?
Simplemente comprar (la propiedad intelectual es algo importante) un sistema que sea x64 (de 64BITS) e instalarlo. Algunas versiones de Windows 7 (exelente Sistema Operativo, el mejor Windows que ha habido) como la Ultimate tienen para instalar tanto en 32bits como en 64bits. Tendrás que instalar el sistema operativo FORMATEANDO el disco principal, dado que no se puede actualizar entre sistemas de diferente arquitectura. Otra cosa es que te recomiendo que solo hagas esto si pensás en agregar más memoria, porque con 4GB no es recomendable cambiar de sistema porque sería un desperdicio, ya que solo te tomaría otros 800 Mhz, lo cual es muy poco, y tendrías las complicaciones que tiene tener un sistema de 64bits, que son en general algunos problemas de compatibilidad con determinado software. Todo software debe tener su correspondiente versión en 64bits para funcionar, no puedes instalar practicamente nada diseñado para 32bits (siempre hay exepciones). En general lo que le digo a los gamers es que sigan sistemas de 32bits, ya que todavía no son necesarios más de 3GB de memoria para ningún juego de la actualidad. Para aumentar rendimientos en juegos recomiendo que se concentren en la tarjeta de video... muy pocos saben que la memoria RAM no tiene demasiado que ver con el rendimiento de juegos, tiene mucha menor influencia que la videocard en primer lugar, y luego el micro.
2) ¿Tú crees que notaré mejoría con la gtx que me dijiste? Es que quiero modificar un poco el PC para hacerlo mejor poco a poco. Yo tenía en mente la targeta Ati 5870, ¿Cuál es mejor, con cuál podría sacar mayor partido?
No conosco demasiado de tarjetas ATI, dado que aquí en mi país Argentina practicamente no se venden, es reinado de Nvidia (comprando por internet unicamente se puede conseguir) pero intentaré leer al respecto de esa tarjeta para determinar cual de las dos es mejor. Mañana envíame otro mensaje privado así me acuerdo de responderte. Por lo pronto te puedo decir que la GTX 280 dificilmente puede ser comparada con cualquier otra tarjeta, exepto con la Nvidia 295 o la nueva 480.
3) Respecto a la ram, tengo una kingstom normal me costaron 40 poco € los módulos (4g) ¿Qué diferencia hay entre esta y la disipada que cuesta 200€ 6 gigas? ¿podría meterle esta con mi placa base P5QC?
Primero que nada me tendrías que decir más cosas respecto a las memorias (no solo la capacidad) como la velocidad del clock, la ranura (aunque supongo que son DDR3), y además si utilizarás sistema Dual Channel. Tu motherboard Asus P5QC tiene soporte de memorias SOLO DDR3 dependiendo de la velocidad del clock de las mismas. Por ejemplo si instalas DDR3 (con la velocidad del clock en 1066,6 Ghz) podrás colocar hasta 8 GB distribuidas en números pares como desees (teniendo en cuenta que si activas Dual Channel deben ocuparse canales continuos, por ejemplo el canal 1 y el 3 solamente no permitirían un dual channel, tendrías que colocarlas en el canal 1 y 2; no te puedes tampoco saltear el canal 1, siempre debes comenzar en ese). Y si en cambio instalas DD3 (velocidad 850 Mhz) podrás colocar hasta 16 GB. En mi opinión yo instalaría 8GB con velocidad 1066,6, porque te en términos de eficiencia de memoria, es preferible CALIDAD que CANTIDAD (en realidad en muchas cosas se aplica esto). Y en cuanto a marcas, la Kingston es muy buena (dentro del nivel de las económicas, es la mejor), y la disipada eso depende de si tu PC levanta calor o no, aunque en dicho caso es más sencillo ponerle más coolers a la torre.
4) Por otro lado mi monitor es un samsung P2270 de 22 pulgadas. ¿Crees que debería bajar la resolución para optimizar el rendimiento?
Gracias de antemano y lo siento por preguntar tanto pero es que no entiendo mucho de esto y llevo ya algún tiempo queriendo cambiar un poquito el pc.
Es Widescreen? Puede ser de 22" cuadrado o widescreen, la cantidad de pulgadas no determina el formato (4:3, 16:3/4). Suponiendo que sea widescreen la resolución máxima recomendada sería 1680x1050 (nativa), pero de todos modos podrías usar una 1360x768 que no está nada mal y mejora mucho el rendimiento de juegos (principalmente si eliges jugar con los filtros AA/Anisotrópico activas).
No te preocupes. Soy estudiante de ingeniería en informática y esto es algo que sé muy, y no me cuesta nada usar lo que sé para ayudar a mis compañeros del foro.