Moderador: Equipo moderador [CS]

andy_u2 escribió:Si lo pones asiiiii.... no me hago cargo de mis actos torturantiles forilesde la próxima tortura me encargo yo, sonaste nick, te tocó!. Pero denme más tiempo, mañana la ejecutaré. Saludos a Blanquita ^^

gracias a Mass por la firma! 

Kinino escribió:La Recopilación de las Torturas de Manusa, ¡AHORA EN FASCÍCULOS! Acude a tu kiosko más cercano. Primera entrega a tan sólo 2,95.
¿A qué esperas?
![]()

Kinino escribió:Desgraciadamente, todo se pega.

Kinino escribió:Hubo hace tiempo una especie de batalla torturil de Ázame y Adela contra Manusa y yo.

Kinino escribió:La Recopilación de las Torturas de Manusa, ¡AHORA EN FASCÍCULOS! Acude a tu kiosko más cercano. Primera entrega a tan sólo 2,95.
¿A qué esperas?
Kinino escribió:Aquí año tras año lo MISMICO. Que si piedrolos y rocas preciosas, que si abanicos pintados a mano, que si la construcción de una maqueta del Titanic. BUFFFFFFFFFFF. xD
Kinino escribió:Hubo hace tiempo una especie de batalla torturil de Ázame y Adela contra Manusa y yo.![]()
gracias a Mass por la firma! 
gelesmas escribió:si ejque no hay na' como una tortura clásica..... nadie se anima entonces???????

Y eso que no han visto la mía xD ¿Recuerdas Mari? 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados