NovedadesCon el fin de no crear post innecesarios y no hacer trabajar a los moderadores, he creado BlogSpot donde podréis acceder a todos mis barrios facilmente y ver todas las novedades, actualmente esta un poco inactivo, pero cuando haiga nuevas novedades se irán publicando en el Blog...
No quiero que esto parezca spam, ya que el blog colabora y trata de temas de Capital Sims 4...
En el blog se presentaran las nuevas ideas de barrios con el fin de no crear temas innecesarios en el foro...
En el blog podéis comentar,seguir los barrios e incluso registraros, ya hay disponibles imagenes nuevas en el blog...
Esto no significa QUE NO SE VALLAN A POSTEAR MAS NOVEDADES EN LOS TEMAS, todo lo contrario, a partir de ahora solo se pondrán en el foro las novedades importantes, y en el blog las cosas de poca importancia, como imagenes, construcciones etc...
Mas adelante también pondré algunos trucos para crear buenos mundos en el CAW como por ejemplo (Como moldear el terreno, crear texturas y técnicas avanzadas) los trucos también los pondré en el foro de Capital Sims 4
Aparte de lo demás, también he creado en blog a causa de que mis barrios no solo están en este foro, también están en el foro de Los sims 3 y de Simsideas, con este blog sera mas fácil acceder a la información y no es necesario buscar por el foro...
En el blog hay un apartado especial de Capital Sims 4, donde se da las gracias a esta gran comunidad, y invitamos a otros usuarios a que se unan
No se si esto es spam la verdad, pero el blog lo he echo de manera que se trataran temas de este foro
Si los administradores de capitalsims 4 quieres ser también administradores del Blog decírmelo y lo are
Si es necesario puedo poner la firma de Capital Sim 4 en Derechos de autor del Blog
Espero que os agrade la idea, y si incumplo una norma del foro poniendo esto, lo siento
Link del blog :
http://barriossims3.blogspot.com/