Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Quieres contarnos algo? Hazlo Aquí! (Sindicato de Foreros)

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: El Sindicato de los Foreros!

Notapor andy_u2 » 08 Sep 2010, 00:26

Atención:la siguiente tortura puede ser perjudicial para la salud y para personas impresionables. Les aconsejamos a los padres sacar a sus hijos del internet y encerrarlos en el baño por dos horas xD

Nick, querido, acércate un poco, entra a la pieza por favor, ACUÉSTATE EN EL POTRO AHORA!

Imagen

Roodrii, cierra la puerta :twisted:

Mmm... ¿con que no quieres casarte, eh? ¡TORTURA! Roodrii ÁTALO y empieza a estirar. Siii... asiiii Imagen ¿sientes como todos tus músculos se van desgarrando y tus huesos saliéndose de lugar, mi queridísimo Nick? (súplicas de Nick) ¿Ah noooo? ¿No sientes nada? No oigo que grites. Más Roodrii más, estíralo. ¿Y ahora, se van despegando tus miembros? :mrgreen: ¡Qué emocionante!

Ups, se calló tu lengua :shock: no te preocupes Nick, es normal, se está desgarrando tu cuerpo ¿entiendes? Roodrii tira la lengua en el tacho de basura. Ahora desátalo, ponle unas esposas y cuégalo en un poste, de cabeza 8) . Ahora, Nickcito sabiendo que te esperan unas golpizas increíbles,que Roodrii te lijará el ojo y que yo pondré música de Loco Mía si no aceptas, ¿querrás casarte? ahhh, Nick medio muerto y sin lengua no puede contestar ¿¿¡¡Ahhh como que nooo!!?? Imagen ¡¡Venga los arañazosss!!

Tranquila, Andrea, tranquila. Tómalo con calma. Ahhhhhhhhhhh !!!Imagen Roodrii comienza a lijarle el ojo, sí, ya se que no te gusta la sangre, pero haz un esfuerzo por miii :mrgreen: ahora pongo Loco Mía para que conozcas lo que te espera !!! ¡Música, maestro!

Te voy a agarrar a abanicazos, ya vas a ver.

Me he aburrido por el momento de tí. Bájalo, ayudante. Digo Roodrii jajaja. xD Ponlo en la guillotina rapidito que Blanquita tiene hambre. ¿Todo listo? Lo siento Nick, me caías bien. Pero no te preocupes, cuando Blanquita se coma tus sesos y lo que queda de tus ojos y boca no quedará mucho más que tu cráneo. Luego te lo puedes pegar al cuerpo.

¿Listo? Ok. ¡SHAAAAKKKKKKK!. Pobre Nick, fue tan buenoo. A ver esa cabeza. uy que cosa más peculiar. Bueno toma, toma, llévasela a mi tiburoncita preferida que tanto quiero !! Yo se que Nick tenía muchas vitaminas que le harán bien a la escualita :D

Ahora Roodrii, ayúdame a limpiar un poco, esto debe estar ordenado para cuando llegue Mari. Imagen

¡¡Hola Mari!!Justito llegaste. Si si, hemos estado practicando un poco con Roodrii como para empezar las cosas con Nick, ya dejé la cabeza en agua para que se conserve. Gracias por la oportunidad :) espero haberos divertido.
Vive y se feliz ♥
Imagen
andy_u2
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Marie » 08 Sep 2010, 01:00

andy_u2 escribió:Atención:
¿Listo? Ok. ¡SHAAAAKKKKKKK!. Pobre Nick, fue tan buenoo. A ver esa cabeza. uy que cosa más peculiar. Bueno toma, toma, llévasela a mi tiburoncita preferida que tanto quiero !! Yo se que Nick tenía muchas vitaminas que le harán bien a la escualita :D

¡¡Hola Mari!!Justito llegaste. Si si, hemos estado practicando un poco con Roodrii como para empezar las cosas con Nick, ya dejé la cabeza en agua para que se conserve. Gracias por la oportunidad :) espero haberos divertido.[/color]

Oyeeeee Andyyy NOOOOOOOOOOOOOOOO, no permito que mal alimenten a Blanquita con productos de prácticas torturantiles, :evil: :evil: mira como le ha ido a Juancho que ya no puede ver un tupper sin llorar a causa de roodrii... , te sugiero llevar a MI BLANQUITA, dónde el veterinario y que la revise, espero que cuándo lleguen a entregarnosla no tenga nada de nada en su sistema digestivo de nick sim.
Fuera de ese detalle, me ha parecido una linda tortura.... :mrgreen: :mrgreen: .
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Rodri.- » 08 Sep 2010, 01:11

ES GENIAL! :wink:
me encantó tu tortyura andy :mrgreen:
no por nada es mi esposa ehh? :wink: (señalando a andy con el dedo y admirandose de haber elegido BIEN) :mrgreen: :mrgreen:

la próxima puedo ser yo el que haga la tortura mari? si?? si?? si?? por favoor! sii?
sabias que sos mi aprendiz de torturadoraa favortita noo?? :D :D (es broma marie, solo es juego, eres mi torturadora favorita, pero en serio, no por querer torturar, jaja) :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Rodri.-
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Marie » 08 Sep 2010, 01:17

roodrii el muyyyy equivocado.. escribió:ES GENIAL! :wink:
me encantó tu tortyura andy :mrgreen:
no por nada es mi esposa ehh? :wink: (señalando a andy con el dedo y admirandose de haber elegido BIEN) :mrgreen: :mrgreen:

¿qué tú has qué ??? NO roodrii... te has equivocado..... es Andy quíen te ha elegido, que si Andy dice NOOOO, no te casas con ella.

roodri el halagador escribió:sabias que sos mi aprendiz de torturadoraa favortita noo?? :D :D (es broma marie, solo es juego, eres mi torturadora favorita, pero en serio, no por querer torturar, jaja) :mrgreen: :mrgreen:

Yo no sé de eso, pregunta a mi amado esposo, como he dicho antes, él no quiere que por ahora me involucre mucho en esto.
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Rodri.- » 08 Sep 2010, 01:25

bueno, como digas marie.. :|
eeeella me eligió a mi.. ¿verdad? :roll:
entonces estoy muy orgulloso que con su dedo me haya señalado a mi :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Rodri.-
Celebridad
Celebridad

Notapor Marie » 08 Sep 2010, 01:27

roodrii escribió:bueno, como digas marie.. :|
entonces estoy muy orgulloso que con su dedo me haya señalado a mi :mrgreen: :mrgreen:

bueno se han elegido mutuamente para que sea más democrático el asunto no?
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Rodri.- » 08 Sep 2010, 01:31

la inteligente, majestuosa, majo, oscura, sublime y linda marie escribió:
roodrii escribió:bueno, como digas marie.. :|

bueno se han elegido mutuamente para que sea más democrático el asunto no?

NADA DE DEMOCRACIA EN EL SINDICATO! :twisted:
ELLA ME ELIGIÓ A MI Y PUNTO! (si, en mayuscula, porque estoy gritando ^^ pero no enojado, riendome :mrgreen: )
Imagen
Rodri.-
Celebridad
Celebridad

Notapor andy_u2 » 08 Sep 2010, 01:38

Mari yo sabía que no te iba a gustar que le de la cabeza de Nick a Blanquita jeje. Pero no te preocupes, solo la puse en agua para que se conserve xD !!! Entonces... ¿aprobé?
Vive y se feliz ♥
Imagen
andy_u2
Celebridad
Celebridad

Notapor Alej » 08 Sep 2010, 01:39

Jaja,buena tortura,una recomendacion,a pesar de que no soy nadie dentro de las artes torturantiles,te recomiendo que hagas la tortura mas larga,y que sea con un dialogo,ademas de que tenga mas herramientas,porque vi que usaste solo una pero bien hecho!!
Imagen
Alej
Empresario
Empresario

Notapor andy_u2 » 08 Sep 2010, 01:43

En realidad sólo subí la foto del potro, pero además usamos esposas, lijas, guillotina, mis uñas xD y la canción de Loco Mía. Gracias por los consejos Alej :D
Vive y se feliz ♥
Imagen
andy_u2
Celebridad
Celebridad

Notapor Marie » 08 Sep 2010, 01:44

Alej escribió:Jaja,buena tortura,una recomendacion,a pesar de que no soy nadie dentro de las artes torturantiles,te recomiendo que hagas la tortura mas larga,y que sea con un dialogo,ademas de que tenga mas herramientas,porque vi que usaste solo una pero bien hecho!!

(usando la técnica de barrida, derribó a Alej.... plofff yace en el suelo) Venga roodrii , aquí tienes una víctima..
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Alej » 08 Sep 2010, 01:47

Me tomaron por desprevenido :x Rodri NO me va a torturar desde cuando el aprendiz tortura al mini maestro que tambien es aprendiz? :mrgreen:
Imagen
Alej
Empresario
Empresario

Notapor Marie » 08 Sep 2010, 01:59

Alej escribió:Me tomaron por desprevenido :x Rodri NO me va a torturar desde cuando el aprendiz tortura al mini maestro que tambien es aprendiz? :mrgreen:

(atando a Alej a uno de las columnas), mira Alej, desde que se te ha ocurrido aparecerte por aquí,..... mira te dejo ahí atadito para que cuándo llegue roodrii o Andy, se entretengan.. :wink: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor andy_u2 » 08 Sep 2010, 02:01

Marie escribió:
Alej escribió:Jaja,buena tortura,una recomendacion,a pesar de que no soy nadie dentro de las artes torturantiles,te recomiendo que hagas la tortura mas larga,y que sea con un dialogo,ademas de que tenga mas herramientas,porque vi que usaste solo una pero bien hecho!!

(usando la técnica de barrida, derribó a Alej.... plofff yace en el suelo) Venga roodrii , aquí tienes una víctima..

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja sonaste Alej !!!

Alej escribió:Me tomaron por desprevenido :x Rodri NO me va a torturar desde cuando el aprendiz tortura al mini maestro que tambien es aprendiz? :mrgreen:

Yo creo que sí :D Te dejo para Roodrii. Y yo lo ayudo ya que él me ayudó a mi :wink:

Pero Mari no me dijiste si aprobé.
Vive y se feliz ♥
Imagen
andy_u2
Celebridad
Celebridad

Notapor Marie » 08 Sep 2010, 02:05

nena, no soy quíen para decirte si has aprobado o no la materia..como he dicho yo soy aprendíz de Bettylex. :wink:
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a General