Lo siento pero no encuentro absolutamente nada ... y eso que en los sims 2 había bastantes objetos de laboratorio para descargar. A ver si algún otro usuario te puede ayudar.
Gracias por los pósters, Enrique. Naus Allien, ¡hay tantas cosas de Los Sims 2 que me gustaría pasar a Los Sims 3! ¿Por qué no me enseñas cómo lo haces? Así no te cargaré demasiado...
Última edición por Antares92 el 09 Sep 2010, 09:59, editado 1 vez en total
Bueno, verás puedes pasarte por mi Taller en la sección de Talleres y verás las conversiones que he realizado. Hay objetos electrónicos, decoració, camas, bibliotecas, etc.
Naus, por si te animas a convertirlos, aquí están los objetos decorativos a los que me refería: http://www.modthesims.info/download.php?t=196894 Pero es que, como dice Antares, tampoco queremos cargarte demasiado, así que hazlo sólo si te apetece .
Acá está la primera parte del set de laboratorio. En este están el destilador y el microscopio, luego convierto los otros elementos (estoy intentando hacerlos recoloreables, pero es complicado ya que no existe objeto recoloreable con vidrio y hacer transparencia con canal alpha es bastante complicado.