Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Mi adolescente tiene problemas psicológicos xD

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor (¯`v^÷•PePi•÷^v´¯) » 20 Jun 2006, 02:27

bueno... menos mal!!! gracias a... (quien sea q lo halla hecho) x el inseminator!!! y x cierto... aguante Charmed... me encanta... me compré los DVD's de todas las temporadas... xq lo había empezado a mirar muy tarde yo, jeje
•^v^–[ñÜñK h@Gª§ ª Å ª£gÛ!Êñ †Ü †¤Ðø ר ©ÜªñФ ¢ v@ Ñõ †ñʧ ѪЪ]–^v^•
Imagen
(¯`v^÷•PePi•÷^v´¯)
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor HiKaRu » 20 Jun 2006, 10:20

Que suerte xD, lo que pasa es que el inseminator me tienta mucho, sobre todo para necesidades y para teletransportarse xD, lo que si que hice fue.... recordais que en un post dije que mi hijo se trajo a un niño de la escuela y era feo y le encerre en el tejado? Pues tambien otro dia se trajeron a otro niño mas feo aún, no me parecia una buena influencia para mi hijo e hice que lo aplastara un satelite, por feo xD
HiKaRu
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor (¯`v^÷•PePi•÷^v´¯) » 21 Jun 2006, 02:12

Y si... los sims feos deben morir!!! esa es mi opinion... ya que está en nuestro poder... encima después podés vender el satélite y te dan como $2000 xD
Imagen
(¯`v^÷•PePi•÷^v´¯)
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Paula » 21 Jun 2006, 06:46

Quereis matar a Los Sims feos?!! No os entiendo, este mundo (el nuestro) no se basa en que haya personas guapas y a las feas matarlas, no!! Y en el juego lo mismo!! Son (aunque sean feas) "personitas" que tienen su "propia vida" y no se merecen estar muertas.
Creo yo es mi opinión.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor HiKaRu » 21 Jun 2006, 15:09

E sun juego, ya que se puede elegir como son, por que hacerlos feos?, Tu conoces el juego de Gta por ejemplo? tampoco creo que esas personas tengan que estar muertas pero, ... como se pasa el juego xDD., a mi eese niño noi me daba pena, es que yo queria que tuvieran un amigo guapo, o queria buscarle un novio a la hija, pero me viene ese monstruo.. que encima venia de gorroneo.. ayer lo pase fatal, vino unoi de los capulleto, el viejo ese ,porque mi ism miraba por el telescopio, y vin oa insultarme y nose que, no le pude matar! >.<, tenieno el inseminator, aun asi derepentee se hizo invisible y no podia evitar que se fueea aunque le controlase, no le veia, que pena T_T.
Es un juego en el que nosotros creamos a los sims, y pueden ser como queramos no'?
HiKaRu
Empresario
Empresario

Notapor (¯`v^÷•PePi•÷^v´¯) » 22 Jun 2006, 02:48

claro... nosotros podemos elegir... no es el mundo real
Imagen
(¯`v^÷•PePi•÷^v´¯)
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Parca » 23 Jun 2006, 01:26

Que psicópatas asesinos... ¬¬'
Vengaaa, vamos a matar a todos los feos de la ciudad, y luego... quien es el que tiene que currar? Yo! :wall: :wall: :wall:
Parca
Empresario
Empresario

Notapor (¯`v^÷•PePi•÷^v´¯) » 23 Jun 2006, 03:41

jaja... y bueno Parca!!!...alegrate entonces!!! aunque las bailarinas de ula sonmuymolestas (las que vienen cuando mueren de viejos los sims digo)
Imagen
(¯`v^÷•PePi•÷^v´¯)
Ciudadano
Ciudadano

Notapor HiKaRu » 23 Jun 2006, 10:15

Es que siempre tiene que pasar lo mismo, tus sims conocen a gente fea, ya os habreis dado cuenta hace mucho de que hay vecinos wque don de familias que viven en casas, luego esta esa gente rara, con nombrees y apellidos raros, casi todos son muy morenos, algunos muy blancos, son gente que no tiene casa ni familia, lo se porque vi el arbol familiar, por cierto me voy a casar con la Julieta capulleto esta, no esta mal, el romeo ese se va a enterar, quizas lo vaya a buscar para matarlo, muahaha, y mira que es feo, que la julieta esté con ese adefesio
HiKaRu
Empresario
Empresario

Notapor Parca » 23 Jun 2006, 20:26

A mí que sean feos me da igual, luego, si te molesta le puedes hacer la cirujía estética o darle un repasito en la peluquería, los creadores de los sims están en todo :wink: ... pero lo que me molesta de verdad... SON SUS NOMBRES Y APELLIDOS! no lo soporto! Algunos están bien, pero hay otros que te quedas "en que estaría pensando su madre al ponerle el nombre??" :shock:
Ya me los imagino en la escuela "María Fernandez" "Presente!" "Carlos Lorente" "Presente!" "Utemplariodelia Rivadelleira de los Castillos" "Presente!" :mrgreen:
Parca
Empresario
Empresario

Notapor HiKaRu » 23 Jun 2006, 21:57

lo de la cirujia estetica e ir a la peluqueria lo podras hacer tu, yo no tengo expansiones, no me hagas mas daño T_T xD. Hoy vi un nombre de una tia demasiado extraño
HiKaRu
Empresario
Empresario

Notapor Parca » 24 Jun 2006, 00:21

Jajaja, di cual es :P (si te acuerdas claro xD)
Y no tengo intención de hacerte daño, tranquilo :wink: Buenooo, voy a ver si cojo a mi Sim y le montó en su super cochazo xa que vaya un rato a la diskoteka y luego le compraré un ascensor y montaré un negocio... a lo mejor compro un robot, de paso... Jiji sufre! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: xD :mrgreen:
Parca
Empresario
Empresario

Notapor HiKaRu » 24 Jun 2006, 13:08

aaaahhh maldito! xD, hoy a ver si puedo conseguir el juego original a ver si me sirve para tener la expansión, lo de noctambulos no me dolio mucho, no me hace mucho esa expansion xD, la de abren negocios si, pero no me gustan los robots xD
HiKaRu
Empresario
Empresario

Notapor Parca » 24 Jun 2006, 14:33

La verdad esq son un poco pesados, siempre queriendo limpiar las cosas pero lo bueno esq puedes desconectarlos y dejarlos ahí quietos hasta el fin de los tiempos :mrgreen:
Parca
Empresario
Empresario

Notapor Paula » 24 Jun 2006, 16:48

Si eso es lo bueno que puedes apagarlos. A mi se ma hacen muy pesados.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a El juego