muy bien! desde ahora puedo actualizar por mi mismo! y eso me pone contento proque actualizare mas seguido
asi que, empezemos!

el que cumplia años era Gastón! que lindo va a crecer!

OH MI DIOS! SI SEÑORA! ES FEO! ES FEO!.. REPITO: E-S F-E-O!! (agradezcan que no tengo fotos de frente pro que ahí si que les viene el ataque cardiaco

)

pero sigo convenziendome que el CAS todo lo arrgela

, pero su hermano nota la fealdad y en su cara se le ve la preocupacion:
-oh! mi hermanito es feo, que haré en el colegio? me dirán que tengo un hermano feo! oh no! ya se, lo mataré y le hare una lápida gris con una calabera.!

(todo interpretacion mia eh? jaja xD)

luego del mal trago, Bebe ah tratado de expresarce pintando, descargarce con la brocha!

y benja, que puede estar haber estado haciendo?, si, escribiendo ¬¬

esa misma tarde, Gastón se dió cuenta que es feito, y si no busca una chica de pequeño.. (Y SE LA HATA!) nunca tendra novia

hay Bebe Bebe! volviste a hacer comida de asco verdad? pobre la vida que lleva benja, todos te compadecemos! verdad?

Gasti siguió explorando su ciudad, y tocó en una casa, digamos,.. algo.. mejor.. digamos gótica

y no lo han recibido muy bien :/, igual, lo dejaron pasar!

esa misma noche, facu se ha sentido solo, y se tapó hasta la cabeza tempranito nomás!

pero a la mañana siguiente ese temor de quedarse sin quien jugar se le ha ido, porque Gasti lo despertó con ganas de jugar en los bloques!
La secuencia de a continuación me encanta:

CUANTAS VECES TE HA DICHO TU MADRE FACU QUE NO LE SQUES MAGICAMENTE EL LIBRO A LOS MAYORES DE LA MANO!!??) estos crios no aprenden mas
hasta aquí la actu de hoy, mañana habrá mas, vemoa si pasa algo interesante