Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Mini Regiones

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Mini Regiones

Notapor meridavzla » 10 Sep 2010, 02:25

abro este post para que publiquen sus mini regiones

el atolon de funafuti es la capital del pequeño pais de tuvalu y es real.
la capital esta en la isla de fongafale (la mas grande)
Imagen
meridavzla
Turista
Turista

Ubicación: la tierra del petroleo... aquel pais mas urbano que USA y españa
Género: Hombre

Re: Mini Regiones

Notapor g4by23 » 10 Sep 2010, 03:08

aca todos publican sus regiones sean grandes o "mini2,te va a durar poco y nada este post.
Imagen
g4by23
Habitual
Habitual

Notapor rib_ex » 10 Sep 2010, 15:33

Bueno... no necesariamente tienen porqué ser todas las regiones grandes, si es una recreación puede ser del tamaño que corresponde al terreno, según cual sea, si es inventado, puede ser tan grande como la persona quiera, aparte, conozco bien Tuvalu, de la que se puede saber mucha información acerca del país, y si un forero quiere construir a tamaño pequeño puede hacerlo, aquí todos somos libres :roll:
Si decides hacer una recreación de Tuvalu, tienes todo mi apoyo, pues no hay muchas recreaciones de países del Océano Pacífico por aquí =D>
Un saludo!
Imagen
rib_ex
Celebridad
Celebridad

Notapor meridavzla » 10 Sep 2010, 17:59

oye rib-ez aqui no se como citar:
y yo personalmente estaba esperando a tener internet en mi casa (ayer lo instalaron) para bajarme el nam creyendo que aqui habian carreteras de tierra para hacer las villas que estan despues de vaiaku (donde queda la capital) pero el nam no trae carreteras de tierra ¿si es asi me podrias decir cual es?
entonces si hay un mod con el que me puedas ayudar con lo de las carreteras de tierra estaria muy agradecido y ¿hay una forma de hacer las casas de tuvalu? es que fongafale vive mas de la agricultura de subsistencia que de ser capital ademas nada mas tiene un hotel

saludos desde Merida, Vzla
meridavzla
Turista
Turista

Notapor rib_ex » 10 Sep 2010, 18:57

Bien, para citar es muy fácil, en el mensaje de la persona que quieres citar aparece en la esquina inferior derecha el botón "Citar" le das y ya puedes responder debajo del mensaje citado :wink:
Sobre lo de los caminos de tierra, ayuda el NAM, pero para que te aparezcan tienes que descargar el SAM, una pequeña modificación para las calles que le da mucha variedad a las mismas, y que en cuanto tengas un poco de práctica podrás hacer todo tipo de combinaciones, el link, aquí.
Y, en el caso de las casas, la verdad es que de las pocas zonas urbanas que existen, tengo entendido que 4, son muy poco extensas, lo que podrías hacer es una zona mediana de habitantes, y luego, pequeñas zonas un poco alejadas con muy pocos habitantes, pero acuérdate de que siempre tienen que ser edificios bajos. Pero las estructuras, podrías intentar encontrarlas en Simtro o en SCDevotion, seguro que algo puede haber :|
Un consejo, la zona más habitada es (según wikipedia :mrgreen: ) Alapi con tan sólo 1.024 habitantes, así que puedes construirlo un poco más grande que el resto de zonas urbanas :D
Bueno, espero haberte ayudado, si necesitas algo más, tan sólo tienes que preguntar, un saludo :wink:
Última edición por rib_ex el 10 Sep 2010, 19:24, editado 1 vez en total
Imagen
rib_ex
Celebridad
Celebridad

Notapor Lucas » 10 Sep 2010, 19:01

Hay un mod llamado SAM Street Addon Mod, que entre otras opciones, permite hacer calles de tierra:
http://www.sc4devotion.com/csxlex/lex_f ... otGET=1594 (tenés que registrarte)
Espero que te sirva :wink:
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África

Notapor meridavzla » 10 Sep 2010, 19:33

rib_ex escribió:Bien, para citar es muy fácil, en el mensaje de la persona que quieres citar aparece en la esquina inferior derecha el botón "Citar" le das y ya puedes responder debajo del mensaje citado :wink:
Sobre lo de los caminos de tierra, ayuda el NAM, pero para que te aparezcan tienes que descargar el SAM, una pequeña modificación para las calles que le da mucha variedad a las mismas, y que en cuanto tengas un poco de práctica podrás hacer todo tipo de combinaciones, el link, aquí.
Y, en el caso de las casas, la verdad es que de las pocas zonas urbanas que existen, tengo entendido que 4, son muy poco extensas, lo que podrías hacer es una zona mediana de habitantes, y luego, pequeñas zonas un poco alejadas con muy pocos habitantes, pero acuérdate de que siempre tienen que ser edificios bajos. Pero las estructuras, podrías intentar encontrarlas en Simtro o en SCDevotion, seguro que algo puede haber :|
Un consejo, la zona más habitada es (según wikipedia :mrgreen: ) Alapi con tan sólo 1.024 habitantes, así que puedes construirlo un poco más grande que el resto de zonas urbanas :D
Bueno, espero haberte ayudado, si necesitas algo más, tan sólo tienes que preguntar, un saludo :wink:

si lo que pasa es que antes no salia lo de citar
bueno sera dificil hacer una comunidad de 4000habitantes sin hacer industrias es solo con agricultura de susbsitencia. la minima porcion de tierra cultivable es de 4x4
meridavzla
Turista
Turista

Notapor rib_ex » 10 Sep 2010, 22:49

Bien, entonces espero ver pronto el progreso de tu creación en imagenes :wink:
Un saludo!
Imagen
rib_ex
Celebridad
Celebridad

Notapor meridavzla » 10 Sep 2010, 23:04

rib_ex escribió:Bien, entonces espero ver pronto el progreso de tu creación en imagenes :wink:
Un saludo!

si acabo de bajar unas plantas de energia perfectas para tuvalu horita subo por megaupload la region para que tu hagas la ciudad y asi salen 2 versiones
meridavzla
Turista
Turista

Notapor elnovamas » 10 Sep 2010, 23:20

meridavzla no hace falta que cites un mensaje inmediatamente anterior al tuyo cuando quieres responderle.
mas bién se suele usar cuando quieres citar una pregunta que está tres post por encima.
o cuando quieres responder a todos los que te comentaron en un mísmo post :wink:
Imagen
Imagen
elnovamas
Concejal
Concejal

Notapor meridavzla » 10 Sep 2010, 23:50

no puedo subir una carpeta por megaupload??????????????
meridavzla
Turista
Turista

Notapor Engorn » 12 Sep 2010, 21:39

Si no está comprimida, no.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor meridavzla » 13 Sep 2010, 00:00

oye rib ex me das tu correo para enviarte la region por correo?
meridavzla
Turista
Turista

Volver a Ciudades y regiones