el atolon de funafuti es la capital del pequeño pais de tuvalu y es real.
la capital esta en la isla de fongafale (la mas grande)

Moderador: Equipo moderador [CSC]
rib_ex escribió:Bien, para citar es muy fácil, en el mensaje de la persona que quieres citar aparece en la esquina inferior derecha el botón "Citar" le das y ya puedes responder debajo del mensaje citado![]()
Sobre lo de los caminos de tierra, ayuda el NAM, pero para que te aparezcan tienes que descargar el SAM, una pequeña modificación para las calles que le da mucha variedad a las mismas, y que en cuanto tengas un poco de práctica podrás hacer todo tipo de combinaciones, el link, aquí.
Y, en el caso de las casas, la verdad es que de las pocas zonas urbanas que existen, tengo entendido que 4, son muy poco extensas, lo que podrías hacer es una zona mediana de habitantes, y luego, pequeñas zonas un poco alejadas con muy pocos habitantes, pero acuérdate de que siempre tienen que ser edificios bajos. Pero las estructuras, podrías intentar encontrarlas en Simtro o en SCDevotion, seguro que algo puede haber![]()
Un consejo, la zona más habitada es (según wikipedia) Alapi con tan sólo 1.024 habitantes, así que puedes construirlo un poco más grande que el resto de zonas urbanas
![]()
Bueno, espero haberte ayudado, si necesitas algo más, tan sólo tienes que preguntar, un saludo
rib_ex escribió:Bien, entonces espero ver pronto el progreso de tu creación en imagenes![]()
Un saludo!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados