Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Somos Gleeks

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Somos Gleeks

Notapor Kinino » 12 Sep 2010, 19:58

Parca escribió:xDDD De los míos dice... y de los míos! Ai omá cómo está el niño.. y que malo es T_T Su actuación en Bohemian Rhapsody es... SUBLIME

Parca escribió:I'm just a poor boy, nobody loves me...!

So you think you can stone me and spit in my eye,
So you think you can love me and leave me to die,
Oh, baby, can't do this to me, BABY!

ME HAS ROBADO EL POST. Iba a poner exáctamente lo mismico. :mrgreen:

Ma&tita escribió:Imagen ¿¡lo decís en serio!?

Vaaaaaaaaaale puede ser que en las fotos de Google no salga en todo su esplendor. Pero no me digas que en la serie no sale para comérselo...

Parca escribió:No sólo físicamente, también es un pedazo de actor (al menos por lo que he visto en Glee) y cantante, es uno de los personajes que más me hace sentir cuando canta.

ESO ESO. Y además de todo lo anterior, toca el piano. ¿Qué más se puede pedir? :mrgreen:

Ma&tita escribió:soy una Glee-novatilla que lleva intentando darse un atracón de capítulos con palomitas desde hace tiempo y todavía no ha tenido la ocasión XD)

Imagen

Ma&tita escribió:Edito: choooquechoquechoque.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Martita » 12 Sep 2010, 21:55

Kinino escribió:Vaaaaaaaaaale puede ser que en las fotos de Google no salga en todo su esplendor. Pero no me digas que en la serie no sale para comérselo...

Bueno, para mi gusto no exactamente... Imagen

Kinino escribió:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor MaNuSa » 12 Sep 2010, 21:58

Kinino escribió:ME HAS ROBADO EL POST. Iba a poner exáctamente lo mismico. :mrgreen:

A mí también me gustó un MONTÓN! Aunque no me digáis que no, cantar "Bohemian Rhapsody" y no quedar como un cateto es muy difícil. Demasiado atrevido.

A mí de este chico la que más me gusta es la que canta con Lea:

MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 12 Sep 2010, 22:11

Ayer empecé a ver la primera temporada. Llevo tres capítulos.... así que todavía no sé mucho. (Ni siquiera tengo claro si me gusta..... :P)
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor MaNuSa » 12 Sep 2010, 22:22

Imagen

Me tienes ojiplático perdío...
Última edición por MaNuSa el 12 Sep 2010, 22:25, editado 1 vez en total
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Mikel » 12 Sep 2010, 22:24

Skell, qué sorpresa que te hayas unido al club. :mrgreen:
Hombre, dentro de los tópicos y tal la serie es entretenida y original.
PD. Ahora dime que canturreas las canciones. :mrgreen:
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Mikel
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 12 Sep 2010, 22:42

MaNuSa escribió:Me tienes ojiplático perdío...

Bueh, os leo tan entusiasmados que he pensado "pues prueba".
(Me mola Emma).

Mikel escribió:PD. Ahora dime que canturreas las canciones. :mrgreen:

Yo no canturreo, soy un tío serio. Hago tap-tap con el pie.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor MaNuSa » 12 Sep 2010, 22:52

Mikel escribió:Hombre, dentro de los tópicos y tal la serie es entretenida y original.
Sísísísí! Tiene un trasfondo bonito que te hace llorar. Bueno, yo al menos he llorado xDDDDDD!

Skellington escribió:Bueh, os leo tan entusiasmados que he pensado "pues prueba".
Aaaaaaaayyyyy! ¿porqué no habrá más eurofans en este foro? T.T Llevo TODA LA VIDA intentando que se haga eurofan y no hay manera.

Skellington escribió:(Me mola Emma).
A mí también ^^

Skellington escribió:Yo no canturreo, soy un tío serio. Hago tap-tap con el pie.
Y yo canto mentalmente... :roll:
Última edición por MaNuSa el 12 Sep 2010, 22:58, editado 1 vez en total
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Parca » 12 Sep 2010, 22:52

La verdad es que los primeros capítulos no definen bien la serie.. son algo extraños, no son malos pero se van un poco por las ramas. Al principio ninguno de los personajes me enganchaba realmente, luego ya van teniendo más protagonismos, ves sus vidas más a fondo y aunque hayan cosas que parezcan muy "tópico", la verdad es que las tramas no son tan predecibles y suelen dejarte con un buen sabor de boca, al igual que las canciones.

Y sí, cantar Bohemian Rhapsody y hacerlo bien tiene que ser muy complicado... La de Total Eclipse of the heart también me gustó, sobre todo por el final de la canción y las caras de Rachel y Jesse (cerrando así el capítulo). Creo que en las que canta Jonathan no hay ninguna que me disguste.
Parca
Empresario
Empresario

Notapor Kinino » 12 Sep 2010, 22:53

Skellington escribió:Ayer empecé a ver la primera temporada. Llevo tres capítulos.... así que todavía no sé mucho. (Ni siquiera tengo claro si me gusta..... :P)

Imagen

Skellington escribió:Yo no canturreo, soy un tío serio. Hago tap-tap con el pie.

Seguro que mentalmente es el prota de un concierto de canciones de Glee. :mrgreen:

EDITO:
Parca escribió:Creo que en las que canta Jonathan no hay ninguna que me disguste.

TOTALMENTE. Su aparición en la serie con ''Hello'' fue sensacional.
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Notapor MaNuSa » 12 Sep 2010, 23:01

El capítulo piloto es que es malísimo. Es tooooooodo lo contrario a lo que un piloto puede ser =S A mí no me gustó NADA.

Parca escribió:Creo que en las que canta Jonathan no hay ninguna que me disguste.
Concuerdo totalmente.

Kinino escribió:Seguro que mentalmente es el prota de un concierto de canciones de Glee. :mrgreen:
Seguro no. Lo es :P

Kinino escribió:Su aparición en la serie con ''Hello'' fue sensacional.
Esa canción me encanta :D
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Parca » 13 Sep 2010, 00:08

Kinino escribió:
EDITO:

TOTALMENTE. Su aparición en la serie con ''Hello'' fue sensacional.

Síii xDD Estaba buscando justo esa canción antes de leerte, justamente para recordar su magnífica entrada (aunque no le recordaba tan vacilón xD). En Hello ya demuestra la fuerza que le pone a las canciones. Esa cara de "rabia" que pone es magistral xD Os dejo aquí el video de la canción es cuestión (spoilers del capítulo 14):

A mí el capítulo piloto si que me gustó, creo que tiene algunos puntazos como ver a Kurt cantando su primera canción, esa de Mr. Celofán xD y tocándose por primera vez el flequillo como una diva, o Tina cantando la de I kissed a girl xD Pero bueno, si que es cierto que las primeras tramas no tienen esa esencia que caracteriza a Glee.
Parca
Empresario
Empresario

Notapor Kinino » 13 Sep 2010, 00:40

MaNuSa escribió:El capítulo piloto es que es malísimo. Es tooooooodo lo contrario a lo que un piloto puede ser =S A mí no me gustó NADA.

Te voy a contar mi experiencia con el capítulo piloto :mrgreen:

La primer vez que lo vi, ME ENCANTÓ. Es más, tienes a Mikel como testigo cibernáutico de mi (nuestra) euforia. Deseaba con todas mis fuerzas ver el siguiente capítulo y cómo iban siguiéndose las tramas. Sobre todo la de Sue.

La segunda vez que lo vi, quería estampar mi cabeza contra la ventana. Es más, tienes a Marta como testigo presencial de mi soberano aburrimiento. Deseaba con todas mis fuerzas que ella viera el resto de capítulos para que se diera cuenta de LA PEDAZO DE SERIE que había tras el piloto.

¿Moraleja? Después de ver el resto de capítulos, el piloto deja muchísimo que desear. :mrgreen:

Parca escribió:Esa cara de "rabia" que pone es magistral xD

¿Soy el único que cada vez que le fue viendo más y más en la serie, también empezó a ponerle más y más? :mrgreen:

Por cierto, cotilleando un poco en Internet, he visto un montón de fotografías donde se ven a Jonathan y Lea MÁS INSEPARABLES QUE NUNCA. Por lo que he leído, antes de la serie ya se conocían y eran MUY buenos amigos. Vamos, que por eso se aprecia en la serie que hay tanta química entre ellos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Me los como... Imagen
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Notapor Mikel » 13 Sep 2010, 00:45

JAJAJAJAJA vaya reportaje de investigación has hecho. xDDDDD
PD. El pelo corto le queda fatal.
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Mikel
Celebridad
Celebridad

Notapor Parca » 13 Sep 2010, 00:57

Pues no sabía que se conocían de antes xD Sí que se les ve muy unidos- A mí Jonathan también me ha ido gustando cada vez más y más. De hecho, en las dos últimas canciones de Queen que canta él es donde más me pone.

Viéndoles en las fotos las verdad es que tienen pinta de ser muy buenas personas. Espero que sigan dando buenos momentazos en televisión.

Edito: Creía que el de pelo corto era otra persona, no se le parece omg. Pues sí, lo prefiero con su pelito largo xD
Parca
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio