Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Quieres contarnos algo? Hazlo Aquí! (Sindicato de Foreros)

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: El Sindicato de los Foreros!

Notapor andy_u2 » 13 Sep 2010, 00:48

Una mala versión de la verdadera princesa del pueblo :mrgreen:

Imagen

roodrii escribió:programas como showmatch, son basofia... dejan mucho que deciar, y muestran lo dejada que esta nuestra sociedad :cry:
con tan solo decir que para ellos lo importante es mostrar los atributos de una mujer por horas.. les cuento todo.. :?

Exactamente ! si alguno de ustedes vinieran a vivir a Argentina y vieran televisión por dos horas, salen corriendo del país. Pero no todo es malo. Pero hay cada programa más tonto... ¬¬
Vive y se feliz ♥
Imagen
andy_u2
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Nick » 13 Sep 2010, 01:31

Yo a esa hora veo Dr. House o lo que pasen por Universal Channel, es mi canal favorito. :mrgreen:

Y la televiosion va en decadencia, como dijo Pepe, algunos programas solo dan una mala imagen del país donde un vive. Y ver a gente detras de programas como Showmatch (es una programa de balie, cuando anda normal da para verlo, pero siempre hay ecandalos que la aburren. Uno se aburre de siempre lo mismo)

P/D: Estupido Fort
Taller de Nick...Thiago (04/03/2011)
Mi Blog:http://creacionesnicksim.blogspot.com/ :D Nuevo Sim!
Nick
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Jerónimo.- » 13 Sep 2010, 01:45

Jajaja :mrgreen: , yo sólo miro televisión internacional: Cold Case, FRIENDS, Two and a Half Men, The big bang theory, Desperate Housewives, Grey's Anatomy, Glee, Bones (cuando lo cojo en el FOX, de vez en cuando). Nunca he visto Lost, y me siento raro porque toda la gente que conozco lo veía (o lo ve). Televisión uruguaya, lo único es Bendita TV :mrgreen: .
Legacy Alternativo: Familia Panteón
Tu sim es fotogénico? FOTOGENIA! - Participa! :D
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Pepe9424 » 13 Sep 2010, 01:52

Yo no veo nada de Tv desde hace mucho que me ha defraudado. Solo veo las típicas series como los Simpson y padre de familia, adoro los documentales de dicovery chanel y natgeo. Son los únicos que me gustan siempre mi tv esta en esos canales. Cosas colombianas jamás veo, y yo tampoco he visto lost con dedicacion creo que casi me da un derrame cerebral cuando intente entender el primer capítulo :mrgreen:
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Jerónimo.- » 13 Sep 2010, 02:49

Otra cosa que me he puesto a pensar, que puede dar de qué hablar, es la ley de imputabilidad. Cada día hay más y más menores de edad que roban, matan y se drogan a más no poder, y las autoridades no pueden hacer NADA . Por suerte en Uruguay están considerando cambiarla Imagen .
Legacy Alternativo: Familia Panteón
Tu sim es fotogénico? FOTOGENIA! - Participa! :D
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rodri.- » 13 Sep 2010, 03:05

si, para mi es algo que se esta pensado de una manera muy antigua, y hoy existen miles de menores que son manejados por mayores para robar gracias a su" derecho" de no poder ser encontrados culpables..
para mi esto se tiene que cambiar, hay muchísimos menores que roban y hasta matan, portan armas.. eso es deplorable , pero lo que es aún peor, es que haya mayores que se las den, y que no piensen que le están entregando la vida de de muchas personas, a un niño...
es un problema difícil de solucionar, para mi la manera serían trabajos comunitarios en lugares supervisados o cosas así...
Imagen
Rodri.-
Celebridad
Celebridad

Notapor andy_u2 » 13 Sep 2010, 03:58

nick_sim escribió:P/D: Estupido Fort

Yes, he is :mrgreen:

Yo veo Los Simpsons, Glee, los documentales de History Channel, Discovery Channel, Animal Planet, Friends, canales de Música, y películas...

Jerónimo.- escribió:Otra cosa que me he puesto a pensar, que puede dar de qué hablar, es la ley de imputabilidad. Cada día hay más y más menores de edad que roban, matan y se drogan a más no poder, y las autoridades no pueden hacer NADA .

Es cierto, si tuvieron edad para hacer esas cosas, tienen que tener su castigo, sino ¿por ser menor sos irracional? Puede ser que no sepas bien lo que haces, pero tampoco eres desentendido.
Vive y se feliz ♥
Imagen
andy_u2
Celebridad
Celebridad

Notapor Rodri.- » 13 Sep 2010, 04:36

andy_u2 escribió:
nick_sim escribió:P/D: Estupido Fort

Yes, he is :mrgreen:

REPETIMOS TODOS JUNTOS HABER? YES, HE IS!
:mrgreen:
Imagen
Rodri.-
Celebridad
Celebridad

Notapor Wurum » 13 Sep 2010, 05:58

Concuerdo contigo jero, la ley de la imputabilidad debe ser cambiada de una vez por todas, la verdad tambien tienen un poco de culpa los padres pero :roll: pero es que la juventud de ahora esta por los suelos cada dia mas hay jovenes drogadictos, ladrones, asesinos, ect.

alguien ya ha hablado sobre la legalizacion de la droga?
Imagen
Wurum
Celebridad
Celebridad

Notapor Paula » 13 Sep 2010, 11:53

andy_u2 escribió:Una mala versión de la verdadera princesa del pueblo :mrgreen:

La princesa del pueblo de España (sí, soy española, pero, como sólo es princesa del pueblo, pues yo no me incluyo, que soy de la capital :mrgreen: :mrgreen: ) se parece al gusano de La novia cadáver.
Es vergonzoso que *esa* venda su vida en la televisión ganando al MES 100.000€, que gane un premio de *balie* (es una tabla de planchar con pienas. Horriiiiblehorriblehorrible), y que, ENCIMA, se regodee de ello, como si hubiera estudiado para tener un buen puesto en la televisión, como si fuera periodista (que luego hay gente que dice que es periodista y no sabéis cómo ella se les tira al cuello. Perdona, Estéban, por no haber zorreado con un torero y haberme dedicado a estudiar!), y como si supiera bailar. ¡Esta mi perra baila mejor que ella!
Bueno, bueno, las clases de Historia son... *espectaculares*.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 13 Sep 2010, 12:12

Y todavía se permite el lujo de pedir respeto a su privacidad y cagarse en todo el que habla de ella y de su Andreíta. ¡¿Pero de qué coña se queja?! ¡si todo lo que tiene lo ha ganado contando su PROPIA vida día sí día también! Aaannnnnda y que se jo**.

Paula escribió:Bueno, bueno, las clases de Historia son... *espectaculares*.

Así que tú también lo viste, ¿eh? :mrgreen: Pues no me costó ni nada quitarme la expresión de horror de la cara y cerrar la boca (me llegaba hasta el suelo). Y luego andan por ahí discutiendo sobre si quitar Doraemon de la televisión, no sea que los niños se vuelvan tarumbas y les de por saltar del tejado con un gorrocóptero de cartón. Ah, vale, que enorgullecerse de ser analfabeta y fomentarlo es muy honorable.
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 13 Sep 2010, 12:18

Ya ves. El país cae en picado con semejantes esperpentos y encima la gente lo aclama... :roll:

No lo vi, lo oí de fondo. :mrgreen:
En mi casa nos vamos turnando de Telecinco a AragónTV, y cuando termina un concurso de AragónTV, pues toca el telediario de Telecinco, mi padre se queda dormido y sigue Sálvame. Ése día oí de fondo cómo daba las clases, me levanté lentamente de la silla sin poder imaginarme lo que estaba escuchando, y cuando llegué a verla se me calló la mandíbula al suelo. La recogí y me volví a la habitación. A los días un amigo me pasó el vídeo y fue MORTAL.
(Cómo me enrollo, ¿no?)
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 13 Sep 2010, 12:28

"La recogí y me volví a la habitación"
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!! CLAVAÍCO XD!!

Es que me dieron verdaderas ganas de coger el coche, presentarme en el plató de "Sálvame" y lanzarle algo a la boca XD. Una silla, mismo. Maldita sea, cuántas burradas seguidas se pueden decir en tan poco tiempo... y la tía se reía sin saber por qué XD.

- La Edad Media. No, o Moderna.
- Háblame de la Moderna.
- Pues mira, la Moderna está muy bien porque es ahora mismo la que vivimos. Jajajá, jajá.
- ¿Y la Contemporánea?
- La Contemporeana es, eeh, lo que viene, ¿no? ¿o que y'ha pasao? ...risas... ¿eh? ¿O NO?

Imagen
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Mikel » 13 Sep 2010, 12:31

¿Sabéis qué es lo peor? Que la gente se ría de esta incultura como si nada. Y que estos sean los que salgan en televisión... Imagen
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Mikel
Celebridad
Celebridad

Notapor Martita » 13 Sep 2010, 12:34

Lo sé. Es lamentable :roll: .
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador