Nos muestran unas cosas curiosas que se pueden hacer como abuchear a la gente en publico o enfrentarse a un duelo y las maquinas de torturas para torturar a los "herejes" se ve que es emocionante ..... pero por el momento estoy esperando Late Night
Bueno a mi tampoco me parece asi interesante pero lo que me gusto fueron las peleas y las torturas (nose porque, pero me gusta hacer pelear a mis sims ) por el que estoy expectativo es al late night
Creo que ya lo ví antes. Mi pregunta es...¿jugaremos con un único personaje o con un grupo de ellos a modo de unidad doméstica?
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Es interesante tiene buena pinta,aunque la estrategia de EA de ponerle "Los Sims" a esto les salio mal. Si no lo hubieran hercho seguro no generaba tanto rechazho.
Jaja me encanta lo poco que he visto de este juego, tambien le tengo muchas ganas Y si, la que armara EA por ese "Los" o "The" en el nombre del juego, con que se llamase "Sim Medieval" creo nadie habria dicho nada, por lo menos aun ahora yo no le doy importancia a eso
No es una expansión, Miley. Es un juego independiente. Yo tampoco lo compraré, no tengo la necesidad de ampliar el mundo Sim, tengo suficiente con LS3. Para eso me gasto el dinero en algo totalmente distinto (nahsé, el de Alice que comentaban Mufasa y Delry en otro tema, por ejemplo. Cualquier otra cosa diferente).