Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Terra Nova

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Terra Nova

Notapor Sergiovi » 06 Sep 2010, 21:54

Gracias a los cuatro. De momento me está costando más de lo que pensaba, sobre todo en las zonas cerca de las ciudades (Donde ya empieza a faltar espacio). Pero donde estoy teniendo verdaderas dificultades es en Himayín, donde no se como salvar el desnivel de esta ciudad altísima hasta Rienzópolis. Pero bueno, ya se me ocurrirá algo.

Pd: Si queréis ver de que desnivel se trata, en la primera página del post tenéis un mapa con las ciudades de Terra Nova.

Edito tras ver el mensaje de Rib_ex: A mi me encanta el Orient Express (En realidad todos los trenes :mrgreen: ), de todos modos, las vías que estoy construyendo son de alta velocidad, así que no se hasta que punto son comparables con el Orient Express, pero tendré en cuenta tu consejo. Gracias.
Avatar de Usuario
Sergiovi
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2477
Registrado: 30 Dic 2008, 12:14
Ubicación: Valencia (España)
Género: Hombre

Re: Terra Nova

Notapor Sergiovi » 14 Sep 2010, 19:09

Bueno, de nuevo vuelvo a deciros que me está costando bastante hacer el dichoso tren de alta velocidad (En primer lugar porque no paro en casa :mrgreen: ), pero esta vez si que os traigo imágenes.

Primero os muestro como van las obras. Como veis falta aún mucho por hacer, pero también es cierto que las partes más difíciles ya están hechas.
Imagen

Ahora os mostraré una panorámica de Angustias, localidad que ya os enseñé en el entierro de los antiguos reyes de Terra Nova. Ahora yo creo que está mejor.
Imagen

Ahora voy a Himayín, ciudad que ya os enseñé pero que ha mejorado bastante.
Imagen

Imagen


Y por último, sin salir de Himayín, ya os muestro algo de la AVT, la estación de Himayín. Esta estación, por las dificultades del terreno se ha tenido que colocar al final bastante lejos del centro de la ciudad.
Imagen



En principio esta actualización iba a ponerla ayer, pero el internet dejó de irme y me ha vuelto hace nada. Me gustaría explicaros todo con más detalle, pero tengo un poco de prisa y mañana me voy durante casi una semana, pero quería dejaros esto antes de irme.

Y espero que os haya gustado.
Nos vemos cuando vuelva.

Pd: Os he hecho caso y he puesto un marco en las imágenes. ¿Os gusta éste o lo cambio?
Avatar de Usuario
Sergiovi
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2477
Registrado: 30 Dic 2008, 12:14
Ubicación: Valencia (España)
Género: Hombre

Re: Terra Nova

Notapor rib_ex » 14 Sep 2010, 22:21

Me gusta el trazado que pones a las vías, se ve muy bien, ya espero ver pronto el recorrido en imágenes =D> =D> =D>
Una pregunta si me la puedes responder, la primera imagen, la del mapa de la región, con que programa la haces :?:
Gracias por adelantado, un saludo!
Imagen
Avatar de Usuario
rib_ex
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1862
Registrado: 01 Ene 2010, 12:39
Ubicación: Lugo
Género: Hombre

Re: Terra Nova

Notapor Million » 15 Sep 2010, 01:18

-Claro que si, el marco te queda muy bien :wink: , aunque no me gustan mucho esas letras(sera tambien porque el amarillo es el color que menos me gusta :^o )
mi imagen favorita es la tercera, la del prado/bosque. En la cuarta no me gusta que se vea el fin del terreno. La primera tambien me gusta, las carreteras esas de color carne rojizo siempre me llamaron la atencion.
Imagen

Gracias por todo Kelis
Avatar de Usuario
Million
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 850
Registrado: 16 Ago 2009, 13:51
Ubicación: Benidorm
Género: Hombre

Re: Terra Nova

Notapor neburruben » 15 Sep 2010, 04:13

Me gustan mucho las imagenes, pero, donde están las vias de alta velocidad?
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

Re: Terra Nova

Notapor The Wish-Maker » 15 Sep 2010, 15:47

¡¡¡La foto del bosque/prado es sin duda una maravilla, y mi favorita!!! :shock:

Por otro lado, viendo la primera imagen, me he dado cuenta de que el proyecto es realmente difícil de llevar a cabo con tanta edificiación y en ese terreno. Aunque yo creo que hubiese sido mejor usar el HSRM en vez de las vías convencionales del juego. ¿Lo has probado?
Imagen

Visita Prusia en Capital SimCity y en SimWiki.
Avatar de Usuario
The Wish-Maker
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2227
Registrado: 21 Feb 2010, 16:32
Ubicación: Madrid, España
Género: Hombre

Re: Terra Nova

Notapor Night_Fox » 16 Sep 2010, 17:57

Muy buena esa imágen de la región, se ve muy urbanizada =D> =D>
Avatar de Usuario
Night_Fox
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5745
Registrado: 20 Jun 2006, 09:59
Ubicación: Barcelona, España
Género: Hombre

Re: Terra Nova

Notapor erjolog » 17 Sep 2010, 17:08

Buen avance del proyecto!!! :D
y me parecen bien los marcos ;)
Imagen
Avatar de Usuario
erjolog
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2856
Registrado: 16 Dic 2008, 19:29
Ubicación: Arequipa-Maastricht-Lima
Género: Hombre

Re: Terra Nova

Notapor bolshadin » 18 Sep 2010, 03:12

Pues la verdad la tercera imagen fue la que más me gustó y en cuanto a los marcos muy bien sólo que coincido con Million, quizá otra tipografía molaría más :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
bolshadin
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1049
Registrado: 01 May 2008, 03:22
Ubicación: Nacido en Figueres y viviendo en Mexico
Género: Hombre

Re: Terra Nova

Notapor ciberobert09 » 19 Sep 2010, 00:34

¡¡Wow!! Queda genial. :wink:
Las imágenes del bosque/prado como dijo Wish es genial.

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
ciberobert09
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2239
Registrado: 14 Jun 2009, 01:54
Ubicación: Zacapu, Michoacán, México
Género: Hombre

Re: Terra Nova

Notapor yoshikan » 19 Sep 2010, 18:48

Si la imagen del bosque te quedo sublime =D> =D> =D> aunque igual que Neburruben no observo la via de alta velocidad (o solo que sea la via convencional) y si es asi te recomiendo la sugerencia de Wish. Descargate el HSRM que la verdad no te arrepentiras :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
yoshikan
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1678
Registrado: 19 Ago 2009, 19:35
Ubicación: Mexico, Estado de Mexico, Tlalneyork. perdon Tlalnepantla
Género: Hombre

Re: Terra Nova

Notapor Sergiovi » 20 Sep 2010, 20:08

rib_ex escribió:
Una pregunta si me la puedes responder, la primera imagen, la del mapa de la región, con que programa la haces :?:

La imagen la saco de un programa llamado region census, lo puedes encontrar en SC4Devotion, si no me equivoco. Este programa te mide la población por ciudades y te saca una imagen de la región.

The Wish-Maker escribió:Aunque yo creo que hubiese sido mejor usar el HSRM en vez de las vías convencionales del juego. ¿Lo has probado?


neburruben escribió:Me gustan mucho las imagenes, pero, donde están las vias de alta velocidad?


A ver que me explique. Las vías convencionales del juego que veis en las imágenes son vías normales, nada de alta velocidad ni nada (Quizás con las prisas no lo expliqué bien) que ya llevan tiempo allí.
Para la línea de alta velocidad si que estoy utilizando el HSRP. Realmente la única imagen que muestra vías de alta velocidad es la última, en que aparece una estación por donde pasan tanto las vías normales como las de alta velocidad. Las de alta velocidad no se ven porque hay tan solo un cuadrado del juego entre la estación y la ciudad vecina y los que hayáis usado alguna vez el HSRP sabréis que funciona con el monorrail, pero al haber un solo cuadrado no he podido hacer ahí que aparezca con la apariencia del HSRP. Por eso sale el monorrail, que, en teoría, es la línea de alta velocidad, pero con apariencia de monorrail. Ya se que no queda realista, pero me resisto a modificar las imágenes con el photoshop (Digamos que muestro a Terra Nova como es, sin "truco ni cartón"). Cuando muestre más imágenes de la línea de alta velocidad ya la veréis con la apariencia que le toca.
Espero haberme explicado bien.
Y bueno, me alegro que, en general, os guste la actualización.
Avatar de Usuario
Sergiovi
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2477
Registrado: 30 Dic 2008, 12:14
Ubicación: Valencia (España)
Género: Hombre

Re: Terra Nova

Notapor rib_ex » 20 Sep 2010, 20:18

Sergiovi escribió:
rib_ex escribió:Una pregunta si me la puedes responder, la primera imagen, la del mapa de la región, con que programa la haces :?:

La imagen la saco de un programa llamado region census, lo puedes encontrar en SC4Devotion, si no me equivoco. Este programa te mide la población por ciudades y te saca una imagen de la región.


Gracias por responder, lo cierto es que no sabía que sacara fotos así, bueno habrá que ponerlo de nuevo a funcionar, la verdad solo lo instale por los datos para la demografía :mrgreen: , un saludo!
Imagen
Avatar de Usuario
rib_ex
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1862
Registrado: 01 Ene 2010, 12:39
Ubicación: Lugo
Género: Hombre

Re: Terra Nova

Notapor Sergiovi » 22 Sep 2010, 22:24

Hola a todos. Aquí tenéis una despedida mía. Como pongo allí, tendré que dejar el foro, así que esto es el fin de Terra Nova en el foro.
Me hubiera gustado hacer una despedida al menos con imágenes, pero he estado bastante liado y me esperan unos días también liados.
Si me da tiempo, os dejaré una imagen general de Terra Nova después de las mejoras que le he metido, si no tendréis que esperar hasta navidad.

Así que a partir de ahora Terra Nova pasa a ser oficialmente una región inactiva.
Avatar de Usuario
Sergiovi
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2477
Registrado: 30 Dic 2008, 12:14
Ubicación: Valencia (España)
Género: Hombre

Re: Terra Nova

Notapor neburruben » 22 Sep 2010, 22:55

Bueno, siempre esperaremos a que vuelva a ser activa... :wink:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Clásicos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net