Pd: Si queréis ver de que desnivel se trata, en la primera página del post tenéis un mapa con las ciudades de Terra Nova.
Edito tras ver el mensaje de Rib_ex: A mi me encanta el Orient Express (En realidad todos los trenes

Moderador: Equipo moderador [CSC]
rib_ex escribió:
Una pregunta si me la puedes responder, la primera imagen, la del mapa de la región, con que programa la haces![]()
The Wish-Maker escribió:Aunque yo creo que hubiese sido mejor usar el HSRM en vez de las vías convencionales del juego. ¿Lo has probado?
neburruben escribió:Me gustan mucho las imagenes, pero, donde están las vias de alta velocidad?
Sergiovi escribió:rib_ex escribió:Una pregunta si me la puedes responder, la primera imagen, la del mapa de la región, con que programa la haces![]()
La imagen la saco de un programa llamado region census, lo puedes encontrar en SC4Devotion, si no me equivoco. Este programa te mide la población por ciudades y te saca una imagen de la región.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados