Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Proyecto: Vista gentil Los Sims 3

Subforo dedicado al creador de barrios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Proyecto: Vista gentil Los Sims 3

Notapor raulsims11 » 14 Sep 2010, 21:08

Justo lo que yo pense!! :mrgreen:
Hay que dejarlo tal y como esta, pero envez de poner lo de la comida y los juegos, ponemos el salon de belleza, lo de los tatuajes etc...
raulsims11
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Narf » 14 Sep 2010, 22:39

Exacto. Bueno, veo si entre estos días hago la piscina municipal y el parque con el lago.
Y la tienda en donde se compraban los víveres podría ser una de Segunda Mano. No sé bien qué se precisa porque desde que tengo la EP Triunfadores no he visto bien de qué se trata, pero sé que hay cajas registradoras, así que se parecería algo a las tiendas de LS2 :P. Mientras que el almacén en donde ahora con LS3 compramos los víveres, se podría poner junto con el resto de las madrigueras (si mal no recuerdo, ibas a ponerlas en una zona que en LS2 estaba deshabitada).
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor Ezequielin » 14 Sep 2010, 23:29

Pueden hacer esto, si no quieren poner solares madriguera a la vista, pongan la herramienta sótano y hagan una habitacion, luego con el truco moveobjects on ponen las madrigueras, y listo! :wink:
Imagen
Ezequielin
Habitual
Habitual

Género:

Notapor raulsims11 » 14 Sep 2010, 23:44

Eso lo veo un tanto extraño, darle al sotano y ver un edificio? ¿No es extraño? :?
No me convence, probemos otra solución
raulsims11
Empresario
Empresario

Notapor Narf » 15 Sep 2010, 01:07

Para mí está bien que las madrigueras estén agrupadas en una zona alejada de la residencial. A simple vista es la típica Vista Gentil y, sobre una zona alejada, las madrigueras. Lo mismo con los clubes nocturnos cuando tengamos "Al caer la noche": en alguna zona alejada podemos agregarlos, sin tener que modificar la zona original del barrio de LS2.
Lo de los sótanos no me cierra mucho, es algo extraño para mi gusto :?.
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor raulsims11 » 15 Sep 2010, 01:09

Tampoco podemos usar los famosos (Parches) del suelo que sustitullen los edificios madriguera, ya que seria necesario contenido personalizado, se puede instalar junto al barrio, pero ha algunas personas no les gustaria y podria dar problemas...
raulsims11
Empresario
Empresario

Notapor Gatto133 » 15 Sep 2010, 02:32

Si, pero es la solución mas fácil, y la mejor.
El blog de mis juegos (y otras cosas) - http://gatososgd.blogspot.com/
¡Colabora en la Simspedia! - http://es.sims.wikia.com
Gatto133
Empresario
Empresario

Notapor Gotik.. » 15 Sep 2010, 03:32

Hola!
Si También a Mi Me Parece Lo Mejor, Déjenme Felicitarlos a Todos Los Que Dan Aportes Para Poder Recrear Este Barrio Maravilloso excelentes Familia, Excelentes Casas Todo esta Espectacular
Raulsims11 Creo que este Cabello de Sirva Es El Cabello de Dina(mina) Caliente Para Los sims 3 ^^
Aqui Esta: http://nene.modthesims.info/download.php?t=417744
Espero ayudarte a no ser que ya lo hayas Visto ^^
Salu2 Felicidades a Todos =D>
Imagen
Gotik..
Habitual
Habitual

Notapor raulsims11 » 15 Sep 2010, 13:42

Muchas gracias Gotik!! ^^
Pero, ¿Realmente queréis un barrio con contenido personalizado?
Aparte de aquí, también lo descargara gente del intercambiador y mas personas :roll:
Pero si vosotros quereis, lo incluire...
raulsims11
Empresario
Empresario

Notapor Naus Allien » 15 Sep 2010, 14:42

Si haces un instalador como en tus anteriores barrios Raul, puedes poner que el contenido personalizado se instale de forma automática (y de ser necesario hasta que se creen las carpetas y archivos si no están). Aunque si se va a subir al intercambiador, es mejor no incluir ningún contenido personalizado EXEPTO cosas que queden incluidas en el archivo .sim3pack, como carreteras y texturas personalizadas.
Naus Allien
Ciudadano
Ciudadano

Notapor raulsims11 » 15 Sep 2010, 16:53

Ya, lo del instalador lo puedo hacer sin problemas...
Pero, y si hay que actualizar el juego, o algo? y ya no sirve la descarga o el archivo resource?
Además tengo que incluir un archivo resource, y suscribiría el que tienen algunas personas etc...
No se, vosotros decidís...
Si causa problemas no me hago responsable :roll:
Si teneis algunas ideas de hacerlo decirmelo...
raulsims11
Empresario
Empresario

Notapor Narf » 15 Sep 2010, 18:22

Para mí quedaría más parecida a Mina, pero creo que lo ideal es hacerlo sin contenido personalizado debido a los problemas que podría traer. De última se le pueden dejar los links de los peinados o lo que sea para hacer más parecidos a los sims, o no sé, como quieran. Si se puede permitir contenido personalizado y que no haya riesgo de traer problemas al juego, es preferible poner el peinado de MTS; pero si lo hay, preferible que no. No tengo problema empaquetar nuevamente la familia Caliente (o la que sea) con otros peinados, pero en cuanto más fácil pueda ser la instalación, mejor.

Edito: Y si alguien pudiera empaquetar a Juan Tenorio de Riverview ya tendríamos otra familia. Yo borré Riverview del juego y la verdad que no tengo muchas ganas de reinstalarlo :mrgreen:.
Última edición por Narf el 15 Sep 2010, 18:43, editado 2 veces en total
Imagen
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor Ezequielin » 15 Sep 2010, 18:28

Perdón por meterme, pero habría que averiguar, porque yo descargue una ciudad, no se donde :oops: y traía un faro nuevo, aparecía como contenido personalizado. Se llama Galaad Island. :|
Imagen
Ezequielin
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Naus Allien » 15 Sep 2010, 18:41

raulsims11 escribió:Ya, lo del instalador lo puedo hacer sin problemas...
Pero, y si hay que actualizar el juego, o algo? y ya no sirve la descarga o el archivo resource?
Además tengo que incluir un archivo resource, y suscribiría el que tienen algunas personas etc...
No se, vosotros decidís...
Si causa problemas no me hago responsable :roll:
Si teneis algunas ideas de hacerlo decirmelo...

A menos que sea una mod, una descarga jamás se inutilizará con una actualización.
El instalador podría tener una opción a tildar que pregunte (tanto en inglés como en español) si quieren instalar el "Framework" necesario para que el contenido personalizado funcione, advirtiendo que en caso de poner sí se suscribirá cualquier archivo resource en el directorio principal del juego.
Naus Allien
Ciudadano
Ciudadano

Notapor raulsims11 » 15 Sep 2010, 19:27

Lo puedo intentar, pero tardare en hacerlo, tengo que investigar mas hacerca de Install Shield, ya que ese programa es capaz de eso y mucho mas :wink:
raulsims11
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Crea tu Mundo