Veréis, me compré Los Sims 3 hace poco. Me costó algo entender cómo funcionaba la instalación de las descargas en este, pues estaba acostumbrada a Los Sims 2, pero creo que lo hice bien:
- Creé una carpeta llamada "Mods" en "C/Archivos de Programa/Electronic Arts/Los Sims 3/". Dentro de "Mods" creé otra carpeta llamada "Packages". Allí guardé los archivos .package.
En la carpeta "C/Archivos de Programa/Electronic Arts/Los Sims 3" añadí el "Resource.cfg".
Los archivos .sim los guardé en "C/Users/Nombre de Usuario/Mis Documentos/Electronic Arts/Los Sims 3/SavedSims".
Ok. De este modo me funcionaban algunas de las descargas, aunque los archivos .sim y algunos archivos .package no aparecían. Los mods sí funcionaban.
En el lanzador del juego surgió un aviso de que había una actualización, así que actualicé el juego, pensando que quizás de este modo solventaría algunos de los problemas. Me he descargado un par de Mods después, y luego he reiniciado el PC y he vuelto a meter el juego.
El caso es que he estado unas 5 horas esperando a que se cargara el barrio (apagando, encendiendo, entrando, saliendo). Cuando he conseguido acceder a "crear un sim", me han aparecido todas las descargas correctamente, pero el juego funcionaba a una velocidad preocupantemente lenta.
No sé qué he hecho mal exactamente, ni qué puedo hacer para solventarlo, pero la verdad es que me está sacando de quicio. No sé si el problema reside en la actualización o en los Mods que he instalado después (ya que el que había instalado antes funcionaba perfectamente), o que he hay archivos incompatibles o que hay algo que no estoy haciendo bien.
De momento probaré a cambiar el archivo "resource.cfg", ya que he visto que debe ser distinto después de la actualización.
¿Podéis orientarme?
Gracias de antemano.