Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Tarda más de una hora en cargar el barrio

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Tarda más de una hora en cargar el barrio

Notapor moonlight_7 » 12 Sep 2010, 22:26

Veréis, me compré Los Sims 3 hace poco. Me costó algo entender cómo funcionaba la instalación de las descargas en este, pues estaba acostumbrada a Los Sims 2, pero creo que lo hice bien:

- Creé una carpeta llamada "Mods" en "C/Archivos de Programa/Electronic Arts/Los Sims 3/". Dentro de "Mods" creé otra carpeta llamada "Packages". Allí guardé los archivos .package.
En la carpeta "C/Archivos de Programa/Electronic Arts/Los Sims 3" añadí el "Resource.cfg".
Los archivos .sim los guardé en "C/Users/Nombre de Usuario/Mis Documentos/Electronic Arts/Los Sims 3/SavedSims".

Ok. De este modo me funcionaban algunas de las descargas, aunque los archivos .sim y algunos archivos .package no aparecían. Los mods sí funcionaban.

En el lanzador del juego surgió un aviso de que había una actualización, así que actualicé el juego, pensando que quizás de este modo solventaría algunos de los problemas. Me he descargado un par de Mods después, y luego he reiniciado el PC y he vuelto a meter el juego.
El caso es que he estado unas 5 horas esperando a que se cargara el barrio (apagando, encendiendo, entrando, saliendo). Cuando he conseguido acceder a "crear un sim", me han aparecido todas las descargas correctamente, pero el juego funcionaba a una velocidad preocupantemente lenta.

No sé qué he hecho mal exactamente, ni qué puedo hacer para solventarlo, pero la verdad es que me está sacando de quicio. No sé si el problema reside en la actualización o en los Mods que he instalado después (ya que el que había instalado antes funcionaba perfectamente), o que he hay archivos incompatibles o que hay algo que no estoy haciendo bien.
De momento probaré a cambiar el archivo "resource.cfg", ya que he visto que debe ser distinto después de la actualización.

¿Podéis orientarme?
Gracias de antemano.
moonlight_7
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Tarda más de una hora en cargar el barrio

Notapor Ezequielin » 12 Sep 2010, 22:48

Hola moon, ese problema me ocurrio a mi tambien, pasa que tenés muchos packages, y al tener muchos tu juego va a estar lento, a mi me pasó cuando quize meter todos los objetos de la store que tenía incluyendo Riverview, tardó 1 hora contando! En fin, solo tienes que poner pocos, o ver este post: http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=184&t=20650

Tutorial hecho por MaNuSa.
Espero que te sirva. :wink:
Saludos!
Imagen
Ezequielin
Habitual
Habitual

Género:

Notapor moonlight_7 » 12 Sep 2010, 22:59

Muchísimas gracias :)
Lo curioso es que al cambiar el archivo resource por otro (también resource.cfg, pero distinto), iba muchísimo más rápido, pero las descargas se veían muy mal.

No sé, voy a hacer eso y quitaré algunos packages que estén ahí un poco de relleno.

Muchísimas gracias, de verdad.
moonlight_7
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Ezequielin » 13 Sep 2010, 00:38

No hay de que! :D
Imagen
Ezequielin
Habitual
Habitual

Género:

Notapor moonlight_7 » 13 Sep 2010, 15:53

Hice lo que decía ese tutorial, conseguí meter todos los packages en uno, pero el juego no me los reconoce, no aparecen.... Las pieles y los Mods los dejé sueltos, como dijeron.
moonlight_7
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Merix_GB » 13 Sep 2010, 19:22

Que mods? algunos crean conflicto con ciertas descargas...no se mucho del tema igual xD
Imagen
Find the rainbow in you
Merix_GB
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor raulsims11 » 15 Sep 2010, 01:34

Es cierto "Metrix_GB", si actualizaste el juego, los mods que tienes ya no sirven, cada mod necesita una versión del juego, y al actualizar, el mods han "caducado"
Además algunos entran en conflicto con varias descargas incompatibles...
Comprueba siempre que el mod es compatible con la versión de tu juego..
raulsims11
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor MaNuSa » 15 Sep 2010, 20:29

Lo primero es que utilices este programa para saber si tienes todo lo necesario para que tu juego reconozca los .packages. Después instala este programa para comprobar si tienes .packages corruptos.

Si nada de esto funciona podemos probar a ver si hay algún error en los archivos tu juego y poder subsanarlo antes de tener que reinstalar :wink:.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Volver a Problemas y consejos útiles