Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

mundial f1csc - preparativos previos

Para todas las organizaciones del Mundo CSC

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: mundial f1csc - preparativos previos

Notapor The Wish-Maker » 17 Sep 2010, 16:04

Entonces yo también tengo que cambiar de patrocinador, ¿no?
Imagen

Visita Prusia en Capital SimCity y en SimWiki.
The Wish-Maker
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor javicardenas » 17 Sep 2010, 18:51

ups! mil disculpas :oops: :oops: , no me había fijado eso que está en la primera página del tema, bueno entonces el Hotel Maltziópolis (cadena de hoteles maltzios con base en Maltziópolis) desearía aprovechar el vacío que deja Maltzio Airways para el patrocinio del Gran Premio de Maltzia:

Maltziópolis Hotel Maltzia Grand Prix sería el nombre del evento, si es aceptada la inclusión del patrocinio.
Una vez aceptada, se enviará el logo del evento, como modelo que podrían utilizar los demás eventos :D

Acerca de lo de la ayuda, no hay problema, entonces compraré asientos en primera clase hacia Mosman para ver los JJOO sin mucha preocupación :mrgreen: :mrgreen: aunque ya saben, cualquier cosa que necesiten, me la hacen conocer.

Saludos.
Imagen
javicardenas
Habitual
Habitual

Notapor elnovamas » 17 Sep 2010, 23:12

The Wish-Maker, si, no me fijé lo siento
tu también tienes que cambiar de patrocinador

ok javicardenas, ya está cambiado el nombre
Imagen
Imagen
elnovamas
Concejal
Concejal

Notapor javicardenas » 18 Sep 2010, 02:16

Bueno, éste es un bosquejo de lo que podría ser el afiche oficial de cada Gran Premio :wink: , me gustaría conocer sus opiniones (elnovamas en especial) acerca del mismo, además que por mi no habría problema en hacer el afiche para cada evento 8) , obviamente con sus variaciones y alguna que otra cosa que cada forero dueño del circuito desee agregar(también es posible agregar colores al monoplaza):
Imagen
NOTAS:
- La fecha que se puso es sólo para explicar dónde iría colocada en el afiche :mrgreen: .
- El logo de F1CSC no me lo puedo imaginar, si alguien tuviera uno mejor por favor me lo manda para reemplazar el actual.
Espero sus opiniones,
Saludos.
Imagen
javicardenas
Habitual
Habitual

Notapor The Wish-Maker » 18 Sep 2010, 11:08

Bueno, pues al funal será el EEB Grand Prix of Saint Sophia. EEB (que por cierto, está hasta en la sopa :mrgreen: ) es como sabréis una compañía energética, pero posee una división de combustibles, pues desde hace tiempo no se puede generar electricidad con petróleo en Santa Sofía.

Imagen
Imagen

Visita Prusia en Capital SimCity y en SimWiki.
The Wish-Maker
Concejal
Concejal

Notapor Sergiovi » 22 Sep 2010, 22:29

Una cosa, ya lo he puesto en el topic de Terra Nova, pero ésta pasa a ser una región inactiva. Si queréis podéis mantener el circuito de Nepote Magno y la escudería Singulars Motors, no tengo nada en contra, aunque sabiendo que no podré estar para pasaros ningún tipo de información, imágenes, etc.
Sergiovi
Concejal
Concejal

Notapor javicardenas » 23 Sep 2010, 04:06

No quiero que parezca que aprovecho este momento, pero Maltzia estaría dispuesto a hacerse cargo de la vacante que dejaría Singulars Motors, aunque no tenemos una fábrica inscrita en Mundo Empresarial CSC podemos comprar los talleres de Singulars Motors o en su defecto crear una escudería nueva, contratando a los pilotos que Singulars Motors ya posee, con tal de mantener el número de participantes y no dejar sin trabajo a los pilotos.
Como dije, es una opción, pero si desean que Singulars Motors continúe, por mi no hay problema.
Esperamos respuesta.
Saludos.
Imagen
javicardenas
Habitual
Habitual

Notapor elnovamas » 23 Sep 2010, 15:55

en cuanto contacte con Engorn miramos la situación y os mantendremos informados.
Saludos
Imagen
Imagen
elnovamas
Concejal
Concejal

Notapor Sergiovi » 23 Sep 2010, 16:41

Por si cuando lo decidáis ya estoy fuera, os digo que por mi no hay ningún problema con la propuesta de javicardenas. Sobre el circuito y la escudería tenéis imágenes en el topic de Terra Nova.
Sergiovi
Concejal
Concejal

Notapor javicardenas » 23 Sep 2010, 16:54

ok, entonces al más puro estilo de Ross Brawn, hago la "compra simbólica" de Singulars Motors por 1 € o por un 1 $? :lol: :lol:
Ya en serio, me sentiría halagado de hacerme cargo de tu escudería, lo único que le agregaría sería la bandera de Maltzia, lo demás no lo modificaría (en honor al creador del equipo) inclusive el nombre al menos por la primera temporada.
Esperemos que la organización nos dé el visto bueno y empiezo a trabajar en ello.
Saludos.
Imagen
javicardenas
Habitual
Habitual

Notapor Sergiovi » 23 Sep 2010, 20:52

Realmente solo voy a poner una condición, y es que si vuelvo al foro y reactivo Terra Nova, Singulars Motors volvería a pertenecerme.
Sergiovi
Concejal
Concejal

Notapor javicardenas » 24 Sep 2010, 13:27

Claro que estoy de acuerdo, pero lo que yo también solicitaría es que si reactivas Terra Nova, deberías esperar al final de la temporada para que Singulars Motors retorne a ti, debido a que Maltzia también no se puede quedar sin equipo a media temporada, una vez enterados de tu reactivación, iniciaríamos los planes de creación de una nueva escudería.
Saludos.
Imagen
javicardenas
Habitual
Habitual

Notapor Sergiovi » 25 Sep 2010, 10:58

De acuerdo.
Sergiovi
Concejal
Concejal

Notapor javicardenas » 25 Sep 2010, 23:57

Bueno pues, esperemos que la organización de su visto bueno.
Saludos.
Imagen
javicardenas
Habitual
Habitual

Notapor javicardenas » 18 Oct 2010, 17:51

En el buen sentido de la palabra, sin intenciones de buscarme enemigos ni nada parecido quisiera hacer una consulta... la organización se durmió o es que se le plantó el motor? ya va a ser un mes y no se siente ningún movimiento... asumo que se aceptó el traspaso temporal del equipo Singulars Motors y que todo sigue adelante? para que por lo menos mientras tanto el equipo pueda ir haciendo algunos entrenamientos con el nuevo chasís, porque parece que a esto se le va a dar inicio el próximo año, que según veo, es una frase repetida.
Bueno, esperando alguna respuesta me despido.
Saludos.
Imagen
javicardenas
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Organizaciones, comités y demás