Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Las islas Bahmu... (7º Actu. No todo es humo...)

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Las islas Bahmu...

Notapor g4by23 » 17 Sep 2010, 00:24

que buenas imagenes,se nota el buen trabajo que haces,me encantan. =D>
Imagen
g4by23
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 201
Registrado: 26 Abr 2009, 18:08
Ubicación: mi buenos aires queriiiido...
Género: Hombre

Re: Las islas Bahmu...

Notapor robe94 » 17 Sep 2010, 15:02

Son unas buenisimas imagenes :!: =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
robe94
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 945
Registrado: 22 Oct 2007, 16:51
Ubicación: San Fernando, Cadiz (España)
Género: Hombre

Re: Las islas Bahmu...

Notapor The Wish-Maker » 17 Sep 2010, 15:24

¡Me encanta! En especial esas pequeñísimas casitas unifamiliares diagonales, con minicalles y todo; junto con los bosques. Supongo que estarán en la zona templada del Pacífico, ¿no?

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen

Visita Prusia en Capital SimCity y en SimWiki.
Avatar de Usuario
The Wish-Maker
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2227
Registrado: 21 Feb 2010, 16:32
Ubicación: Madrid, España
Género: Hombre

Re: Las islas Bahmu...

Notapor Lucas » 18 Sep 2010, 10:20

Me alegro mucho de que les gusten las imagenes (originalmente iba a poner más, pero algunas otras imágenes que había sacado cuando la ciudad recién estaba en sus inicios,"desaparecieron" :wall: )

The Wish-Maker escribió:¡Me encanta! En especial esas pequeñísimas casitas unifamiliares diagonales, con minicalles y todo; junto con los bosques. Supongo que estarán en la zona templada del Pacífico, ¿no?

=D> =D> =D> =D> =D> =D>


Se supone que las Islas Bahmu se encuentran, si, en una zona templada, y bastante lluviosa, pero ya hablaré de eso en una de las próximas actualizaciones... pondré un climograma y todo xD
Avatar de Usuario
Lucas
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1595
Registrado: 19 Jun 2006, 05:57
Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África
Género: Hombre

Re: Las islas Bahmu...

Notapor javicardenas » 18 Sep 2010, 13:08

Bueno, perdón por el retraso, pensé que me había presentado :oops: :oops:
El Estado Confederado de Maltzia saluda a las islas Bahmu, esperando buenas relaciones económicas y diplomáticas.

Interesante idea de una región, si implementáramos eso aquí en Maltzia de seguro nos sacan del Gobierno en menos de una semana :lol: :lol:
Muy buenas imágenes, sigue así!! =D> =D>
Saludos.
Imagen
javicardenas
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 233
Registrado: 21 Ago 2010, 02:35
Ubicación: Oruro, Bolivia
Género: Hombre

Re: Las islas Bahmu...

Notapor Lucas » 18 Sep 2010, 13:31

Bueno, estuve pensando, y tuve una idea para hacer esto un poco más interesante, además de poder lograr una "relación" más estrecha entre las islas Bahmu y las otras maravillosas regiones de CSC
En esta imagen que se publica, se muestran todos los yacimientos de petróleo que se descubrieron hasta el momento en la isla Mayor (la Sur, la isla del Norte todavía no la voy a tocar... todavía :P ). Habrá más yacimientos, que podrían ser descubiertos con el tiempo... También se sabe que hay petróleo en el lecho marino, aunque todavía se están realizando los estudios necesarios para su localización correcta, por lo que dichos yacimientos serán desvelados más adelante...
También notamos la capital Marheu que ha crecido (y ya tiene aeropuerto municipal) cuyas imágenes desde más cerca publicaré en la próxima actualización. En rojo se marcan aquellas refinerías, oleodúctos, y yacimientos pertenecientes a la empresa estatal de extracción "Petróleo Bahmu" (PH), así como las obras que se están realizando.
Sin embargo, los yacimientos que se encuentran en blanco, aún no pertenecen a nadie... por lo tanto, los invito a extraer su propio petróleo en suelo Bahmu... ense? xD y a construir su refinería...
Imagen
Cada empresa tendrá derecho (por ahora) a erigir 1 refinería, y 2 yacimientos, los cuales podrá explotar a gusto (por supuesto, pagando lo correspondiente al gobierno Bahmuense [-X . También tendrá su propio oleodúcto que comunicará sus yacimientos y su refinería, así como un puerto a través del cual podrá transportar el petróleo a su región correspondiente...
Entonces, deberán responder algo así...
"La empresa XXXXX de la región XXXXX está interesada en realizar explotaciones petrolíferas en Bahmu. Por lo tanto, deseamos comprar los yacimientos Y2 e Y7, y edificar nuestra refinería en la zona R5" (no hace falta que copien y peguen xD) También pueden pedirme algo en especial con respecto a la refinería y/o yacimiento, como... no se... "quiero que mi refinería tenga una placita en el centro" o si además desean construir instalaciones a parte o de otro tipo (plantas de fabricación de derivados de petróleo, por poner un ejemplo), o incluso si alguno empresa de transportes está deseando ejecutar alguna obra en particular en las islas (rutas, ferrocarriles...), bienvenido sea :wink:
¿que les parece la idea?¿se apuntan a la carrera del oro negro?
Espero que les guste la idea, y también avisaré cuando haya nuevos yacimientos disponibles :mrgreen:
Avatar de Usuario
Lucas
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1595
Registrado: 19 Jun 2006, 05:57
Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África
Género: Hombre

Re: Las islas Bahmu...

Notapor The Wish-Maker » 18 Sep 2010, 14:08

Bueno, pues EEB (Santa Sofía) quiere comprar los yacimientos Y5 e Y11, e instalar nuestra refinería en la zona R1. Además, EB (Energetic Research Bureau), la parte de investigación y petroquímica de EEB desea establecer una planta de derivados del petróleo.
Imagen

Visita Prusia en Capital SimCity y en SimWiki.
Avatar de Usuario
The Wish-Maker
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2227
Registrado: 21 Feb 2010, 16:32
Ubicación: Madrid, España
Género: Hombre

Re: Las islas Bahmu...

Notapor Million » 18 Sep 2010, 14:10

Mola mola mola muchisimo!!! jeje estaba esperando esta actualizacion, sigo como ya te dije mucha atencion tu desarrollo, asique no pares. Me ha gustado mucho todo en general y ese aire humoristico que le pones:)


Saludos!
Imagen

Gracias por todo Kelis
Avatar de Usuario
Million
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 851
Registrado: 16 Ago 2009, 13:51
Ubicación: Benidorm
Género: Hombre

Re: Las islas Bahmu...

Notapor rib_ex » 18 Sep 2010, 16:05

Bien, en este caso tan particular de situación de las Islas Bahmu con el Archipiélago Dembros, la compañía PDF (Peitriliam agus Díorthaigh Fionnradharc, traducido Petróleos y Derivados Bellavista), ha decidido comprar sólo un yacimiento Y10, y construir la refinería en R10, en la nueva ciudad aún sin nombre.
Para la nueva ciudad, la Compañía en colaboración interna con el Gobierno Central de Bellavista, ha decidido dotar a la ciudad con un Ferrocarril de fabricación bellina que unirá la refinería con la zona del yacimiento, además se regala otro Ferrocarril que uniría la capital de sus islas con la nueva ciudad, asimismo se pide una Plaza, del tamaño que la nueva ciudad guste, en honor a Bellavista y sus relaciones comerciales en Bahmu, todo esto sería construido al 100% por dinero bellino, siendo un regalo por permitir extraer ese "oro negro".
Espero que el Gobierno de Bahmu esté de acuerdo en todas las mejoras que se regalan, un saludo cordial de Bruno McFerson, Ministro de Asuntos Exteriores.
Imagen
Avatar de Usuario
rib_ex
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1862
Registrado: 01 Ene 2010, 12:39
Ubicación: Lugo
Género: Hombre

Re: Las islas Bahmu...

Notapor galactichero » 18 Sep 2010, 16:17

Pues la empres Dear Oil (Empresa petrolera a que se esta quedando sin yacimientos en Farlacia) desea comprar los yacimientos Y9 e Y12 y construir una refinería en R6.

A demás, desea invertir en el desarrollo de la nueva ciudad aportando dinero para la construcción de ésta, a cambio de algún edificio o parque que lleve el nombre de la empresa o del país.

Y si fuera posible, la compañía de trenes de alta velocidad Connect Cities desearía construir trenes de alta velocidad entre la nueva ciudad y la ciudad ya existente.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
galactichero
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1880
Registrado: 11 Oct 2009, 21:43
Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.
Género: Hombre

Re: Las islas Bahmu...

Notapor marianosm » 18 Sep 2010, 16:24

La empresa RefinPetróleo de EuMaropa desea operar los yacimientos Y3 e Y4 y la Refinería R2.
La empresa EuMapetróleo de EuMaropa desea operar los yacimientos Y10 e Y11 y la refinería R10.
Avatar de Usuario
marianosm
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1347
Registrado: 17 Oct 2008, 19:06
Ubicación: Elche
Género:

Re: Las islas Bahmu...

Notapor Lucas » 18 Sep 2010, 16:57

Bueno, a ver si nos ponemos de acuerdo xD
galactichero, te comento que la la nueva ciudad ya será financiada por Bellavista, así como el ferrocarril que comunicará la capital con dicha ciudad, tal como comenta rib_ex en el comentario anterior al tuyo :wink:
marianosm, los yacimientos Y10 e Y11 ya han sido reservados por PDF de Bellavista y EEB de Santa Sofía respectivamente, así como R10 será construido también por PDF
Por lo que les pido que aquellos que hayan elegido zonas ya ocupadas, que las cambien, total no hay ningún problema, y no se preocupen, que habrá muchas más refinerías y yacimientos para descubrir y construir... =D>
Tambien les aviso que solo tendré en cuenta mensajes escritos aquí a la hora de reservar lugar, para que los demás usuarios sepan si esas zonas están ocupadas o no :wink:
Por ahora las cosas van así:
Imagen
Avatar de Usuario
Lucas
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1595
Registrado: 19 Jun 2006, 05:57
Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África
Género: Hombre

Re: Las islas Bahmu...

Notapor marianosm » 18 Sep 2010, 17:05

Pues entonces Y13 e Y14 y R3 para EuMapetróleo.
Avatar de Usuario
marianosm
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1347
Registrado: 17 Oct 2008, 19:06
Ubicación: Elche
Género:

Re: Las islas Bahmu...

Notapor robe94 » 18 Sep 2010, 18:32

PetroNar estaría encantadísima de establecerse en Y6, Y7 y de construir una refinería en R3.
Avatar de Usuario
robe94
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 945
Registrado: 22 Oct 2007, 16:51
Ubicación: San Fernando, Cadiz (España)
Género: Hombre

Re: Las islas Bahmu...

Notapor ciberobert09 » 18 Sep 2010, 22:49

¡Hey! Bienvenida tu región, Naberssé espera tener buenas pero muy buenas relaciones con el petróleo de Bahmu... :twisted:
Jeje, naah, ya, bienvenida esta región, hay imagenes muy buenas y desde luego que se espera más de ti.

BANAB, empresa petrolera de Naberssé desea tener los Y1 y Y2 y establecerse en la hermosa ubicación de R9.

¡Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
ciberobert09
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2239
Registrado: 14 Jun 2009, 01:54
Ubicación: Zacapu, Michoacán, México
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net