Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Tengo problemas en el modo vida del Sims 2, porfavor ayuda

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Tengo problemas en el modo vida del Sims 2, porfavor ayuda

Notapor Matt » 21 Jun 2006, 23:51

Hola . Vamos a ver.. me he comprado el sims 2 hace masomenos 3 dias , el problema que tengo esque al hacer el modo vida.. me creo la familia y tal , compro la casa etc.. el problema esque por ejemplo , un adolescente de mi familia conoze a una chica ( la chica la cree yo en otra familia ) i claro , cuando mi personaje se hace adulto , la chica sigue adolescente y no puedo seguir con ella , ese es uno de los problemas , otro problema es construir la casa , las casas mas baratas van desapareciendo a medida k las construyo y eso influye luego a la otra familia , porque tngo que comprarle una casa mas cara y tengo apenas dinero para comprarle las necesidades, nevera, cama etc... nose como puedo hacer un modo Vida normal , estoy muy contento con el juego pero me he hecho una familia " al pedo " xDD.
Nose si tengo que controlar a todas las familias q tengo pero cada vez que vuelvo al barrio para seleccionar otra casa se me despelota toda la hora y el dia y enfin.. es una desgracia xD . Tambien si son tan amables de hablarme sobre las expansiones .. que pasara si meto algunas porque no tengo ni idea sobre tales.

Les agradeceria muchisimo la ayuda.

Matt :D :D :D
Matt
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor VIRCØF » 22 Jun 2006, 03:53

Pos pal primer problema te sugiero ke juegues con la familia de la xica y esperes a ke crezca para ke sigan juntos:mrgreen: , Para el 2º problema te puedo dar dos soluciones; una legal y otra menos legal. La menos legal es la del truco del dinero (en el foro de los sims2 y sus expansiones hay un tema sobre los trucos y como ponerlos, pero para este escribes motherlode en la consola de trucos y te reportara 50.000 simoleones x la cara:mrgreen: ) la otra solucion eske solo compres un solar economico, mudes a la familia a el, y una vez ke esten jugando, construyas la casa viendo los costes de las cosas para poder controlarlo mas. Asi solo te ciñes a las necesidades basicas del principio, ya ke segun ganes pasta podreas mejorar la casa poco a poco (es mas elnto ke la forma del truco, pero tiene mas gracia y asi es como se aprende a ke tus sims lleguen a fin de mes:mrgreen: )
De las expansiones te puedo decir bastante, pero como no kiero enroyarme sere breve: con la de universitarios podras mandarlos a la universidad, verlos estudiar y ke aprueben o suspendan segun tu antojo, ademas de de la interaccion de poder hacer ke la peña haga cosas ke tu kieras. Con la de noctambulos se añade el barrio para ir de ligoteo8) , de ocio o de lo ke kiera, ya ke una nueva opcion es la de "pedir una cita", ademas de ke se incluye lo ke pa mi es lo mejor: coches pa ke compre tu sim:mrgreen: . Y con la de negocios, pos eso, podras abrir tu propio megocio, explotar a tu trabajadores:mrgreen: y prosperar en con tu tienda o acabar hasta las narices de tu negocio, a parte de poder construir ascensores y de poder crear a los servos, para ke te sirvan y obedezcan, como en los sim1, pero con mas interacciones.
VIRCØF
Empresario
Empresario

Notapor Matt » 22 Jun 2006, 07:39

OK! , tendre en cuenta todo lo que has dicho . Muchisimas gracias :D :D :D
Imagen
Imagen
Matt
Empresario
Empresario

Notapor Matt » 22 Jun 2006, 09:42

Buff.... lo malo esque tambien tengo que controlar 4 familias :S , porque creo las familias , la mia , la de la chica y la de mis amigos.. y enfin es un lio.. no hay ningun modo de que se controlen sin que se quede en pause??

Gracias.

Imagen
Imagen
Matt
Empresario
Empresario

Notapor VIRCØF » 22 Jun 2006, 11:49

¿te refieres a ke las otras familias se controlen cuando no juegues con ellas?
VIRCØF
Empresario
Empresario

Notapor HiKaRu » 22 Jun 2006, 12:10

se òdria tambien hacer otra cosa que no es muy legal como dices xD, usando el inseminator para hacer que sin manejar a la chica cuando el chico sea adulto la seleccionas la haces adulta y ala xD
HiKaRu
Empresario
Empresario

Notapor Matt » 22 Jun 2006, 16:53

si.. pero vamos.. que ya no es lo mismo xDD , ahora estoy intentando llevar 3 familias , la cosa va bien pero que te acabas aburriendo un poco xD , supongo que podre llevarlas adelante.
Imagen
Imagen
Matt
Empresario
Empresario

Notapor VIRCØF » 22 Jun 2006, 16:53

eso, ke el pobre es nuevo vamos ya a abrumarlo con el inseminator:mrgreen: . Sera mejor ke primero se vaya haciendo con el juego antes de probarlo, no?
VIRCØF
Empresario
Empresario

Notapor Matt » 22 Jun 2006, 19:24

jaja claro! , bueno otra preguntita .. aver si me pueden decir como abro la consola en el sims 2 ?? :D :D :D
Imagen
Imagen
Matt
Empresario
Empresario

Notapor VIRCØF » 22 Jun 2006, 23:00

Pos la combinacon magica es:mrgreen: : (control) (mayuscula) (c), todo a la vez. Escribes el codigo y pulsas enter. Si lo has escrito bien la consola se kita. Para volver a escribir otro vuelves a pulsar to de nuevo.
VIRCØF
Empresario
Empresario

Notapor Matt » 23 Jun 2006, 00:09

Bueno.. creo que he hallado la manera de hacer el modo vida como yo queria.. creo una familia de adolescentes , pero con un adulto .. compro un solar , construyo la casa y le digo al adulto que se mude y puedo hacer la vida adolescente con los compañeros y vivir lo que queda de vida con ellos ^^ xDDD :D :D
Imagen
Imagen
Matt
Empresario
Empresario

Notapor HiKaRu » 23 Jun 2006, 10:38

claro qpero ese adulto tiene que ser su padre o madre, yo hice tambien eso, sol oque a la amdre d elos dos adolescentes, hermano claro, la tuve que matar con fuego, justo cuando llegaro nunas visitas y tristan y una de lasa caliente murieron junto a ella por ir al fuego conmo tontos xD, porque a ver, tu mudas al is ma otro solar, pero supongo que tendras que manejar a ese sim adulto, si no cuando tus adolescentes crezcan, sean ancianos veran que su padre o madre es mas joven que él en el árbol de familia xD
HiKaRu
Empresario
Empresario

Notapor Matt » 23 Jun 2006, 11:16

Si.. bueno enfin , la verdad esque no consigo entenderme mucho con el juego.. no digo que no me gute , ami me encanta pero enfin xDD , siempre acabo en un lio o en otro y siempre estoy creando nueva familia y intentandolo otra vez y buf.. lo unico seria empezar de adultos .. pero claro ya no vives la adolescencia que es lo q mas llama en el juego . Ademas cuando hize eso de que los padres se muden y dejar a los chicos en la casa , era incontrolable xD me habia creado como 6 adolescentes y se peleaban por el baño.. se meaban en la casa, no dormian , no hacian los deberes y muchas cosas mas k estan mal xDD y vamos.. otro intento fallido , aver si me dice alguien como hace para llevar a cabo una familia o 2 , o si hay alguna otra forma mas economica de llevar todo adelante. ( sin trucos ) xDD
Matt
Empresario
Empresario

Notapor Matt » 24 Jun 2006, 11:41

Alguien sabe donde estan las partidas guardadas de los sims 2 ? , porque lo busco por la carpeta de EA games y tal , pero no las encuentro , alomejor las vi en alguna carpeta pero nose como se llaman ni de que formato son xD , gracias.

Imagen
Imagen
Matt
Empresario
Empresario

Volver a Problemas y consejos utiles