por VIRCØF » 22 Jun 2006, 03:53
Pos pal primer problema te sugiero ke juegues con la familia de la xica y esperes a ke crezca para ke sigan juntos:mrgreen: , Para el 2º problema te puedo dar dos soluciones; una legal y otra menos legal. La menos legal es la del truco del dinero (en el foro de los sims2 y sus expansiones hay un tema sobre los trucos y como ponerlos, pero para este escribes motherlode en la consola de trucos y te reportara 50.000 simoleones x la cara:mrgreen: ) la otra solucion eske solo compres un solar economico, mudes a la familia a el, y una vez ke esten jugando, construyas la casa viendo los costes de las cosas para poder controlarlo mas. Asi solo te ciñes a las necesidades basicas del principio, ya ke segun ganes pasta podreas mejorar la casa poco a poco (es mas elnto ke la forma del truco, pero tiene mas gracia y asi es como se aprende a ke tus sims lleguen a fin de mes:mrgreen: )
De las expansiones te puedo decir bastante, pero como no kiero enroyarme sere breve: con la de universitarios podras mandarlos a la universidad, verlos estudiar y ke aprueben o suspendan segun tu antojo, ademas de de la interaccion de poder hacer ke la peña haga cosas ke tu kieras. Con la de noctambulos se añade el barrio para ir de ligoteo8) , de ocio o de lo ke kiera, ya ke una nueva opcion es la de "pedir una cita", ademas de ke se incluye lo ke pa mi es lo mejor: coches pa ke compre tu sim:mrgreen: . Y con la de negocios, pos eso, podras abrir tu propio megocio, explotar a tu trabajadores:mrgreen: y prosperar en con tu tienda o acabar hasta las narices de tu negocio, a parte de poder construir ascensores y de poder crear a los servos, para ke te sirvan y obedezcan, como en los sim1, pero con mas interacciones.