Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¡¡ The Sims 3 Late Night !! Nueva expansion

Subforo dedicado a la tercera expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¡¡ The Sims 3 Late Night !! Nueva expansion

Notapor andy_u2 » 19 Sep 2010, 19:31

Acabo de ver el nuevo video y las fotos de los vampiros. Quedó bastante bien la definición de los músculos, ya no se necesita nada extra, hasta me dio gracia ver en el CAS como cambiaban los cuerpos de los sims :mrgreen: ya queda mucho mas real =D> .

Si por gráficos bajos no se notan tanto los colmillos de los vampiros, es algo para arreglar.

Salvi escribió:Estoy leyendo la preview de Sim Times y ponen que los signos del zodiaco no hacen nada en esta expansión, pero que en las próximas seguramente que si.

No hay momento más correcto para poner nuevas interacciones referentes a los signos zodiacales que ahora con ACLN, es decir, ¿para qué los ponen si no se puede lograr nada con ellos?
Vive y se feliz ♥
Imagen
andy_u2
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor raulsims11 » 19 Sep 2010, 19:33

Para hacernos falsas ilusiones :roll:
raulsims11
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Marie » 19 Sep 2010, 19:35

Es un poco como la neblina y los cambios en el clima... para ir adelantando un poco lo que vendrá en el futuro; creo yo.
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Salvi » 19 Sep 2010, 20:33

Es decir pondrán química al juego y la compatibilidad de los sims, ¿pero en que expansión pega que no sea esta? como no sea una de magia que venga una bruja que te lea el futuro y las relaciones estilo casamentera. :P

O quizás con la de estaciones por lo de la primeavera, que sangre altera. :mrgreen:
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Kooritsuki » 19 Sep 2010, 20:43

O tambien podria ser que como dije en su momento, pueda ser que tenga que ver con la sangre que deban tomar nuestros sims vampiros, que si por ejemplo tu vampiro es tauro y el sim que quieres morder es virgo, sean mas o menos compatibles, y que no lo hayan dicho.....basicamente porque dudo bastante que el estado ''sim con mejor sangre'' lo pongan al azar, tiene que haber algo con logica que diga ''pues este es mas sabroso, pues este no tanto''.....

No se, yo ya tengo ganas de que salga >.<
ImagenImagenImagen
(thx por los clicks =3 dadles caña >w<) Mi lema: huevo que veo, huevo que mimo >w<
Kooritsuki
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Delry » 19 Sep 2010, 20:45

Naus Allien escribió:Trabajar como extra de relleno, chico bueno, "key grip" (grip es apretón y key es llave/clave, pero no sé cómo interpretarlo), asistente persona, jefe de producción, actor de comerciales, actor de TV, estrella adolescente - todo esto es parte del trabajo extra posible en la carrera de cine.

Perdon por citar algo que esta tan atras, parece que hoy se emocionaron demasiado :mrgreen:

Key grip en el cine se refiere al jefe de maquinaria, el que coordina la instalacion y manejo de todo lo que son las gruas y sistemas de soporte que se usan para mover camaras e iluminacion.
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Rockstars » 19 Sep 2010, 21:05

Los signos del zodiaco me parece que deberían tomar la función en cómo amar, por ejemplo, un sim de libra y otro de virgo... se haría medio difícil, :).
Tú dices los sims, yo GRITO los sims...
Rockstars
Habitual
Habitual

Notapor Naus Allien » 19 Sep 2010, 21:13

Gracias Delry por lo de Key Grip, la verdad es que jamás había escuchado el término, y no había forma de traducirlo tampoco literalmente. Entonces me pregunto si veremos a los Sims manejando maquinarias.
El tema de los signos, yo creo que sería conveniente utilizarlos para química, porque tenerlos solo como un dato más, no sé si está tan bueno. De todos modos me gusta mucho que los pongan, es mejor tenerlos así que no tenerlos en absoluto.
Naus Allien
Ciudadano
Ciudadano

Notapor raulsims11 » 19 Sep 2010, 21:30

A mi me interesa mas lo de actuar, la maquinaria, y los escenarios, que el zodiaco, si esta, sera por algo no¿?
Seguro que lo veremos muy pronto :wink:
raulsims11
Empresario
Empresario

Notapor Rockstars » 19 Sep 2010, 21:37

Sí, en exactamente 37 días.

No sé si alguien vió éstas imágenes que publiqué en mi blog, si no la ha visto alguno, las pongo para que vean:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Rockstars
Habitual
Habitual

Notapor Naus Allien » 19 Sep 2010, 21:42

Están muy buenas, ya las había visto! Tengo que decir que las luces de neón se ven realmente muy bien. ¿Me preguntó si la tonificación de los músculos será algo geométrico (osea que realmente se verán modificada la estructura de la mesh) o algo de textura (simplemente reemplazando la textura por una más definida). Una nota aparte, que fea que está decorada la casa que mostraron en la prueba, al menos a mi gusto.
Naus Allien
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Nick » 19 Sep 2010, 21:46

Naus Allien escribió:Una nota aparte, que fea que está decorada la casa que mostraron en la prueba, al menos a mi gusto.

Como el 99% de las casa que trae el juego... :roll:

Por cierto muy buenas imagenes, aunque ya las habia visto.

Saludos
Taller de Nick...Thiago (04/03/2011)
Mi Blog:http://creacionesnicksim.blogspot.com/ :D Nuevo Sim!
Nick
Celebridad
Celebridad

Notapor Rockstars » 19 Sep 2010, 21:49

Naus, sobre tu pregunta, no creo, si lo fuera tendrían que hacer toooodas las meshes de nuevo y adaptarlas una por una y sería un fastidio, eso sólo ocurría con la versión de éste slider proveniente de mod the sims aún disponible para descarga.
Yo también, aunque veamos en el punto más lógico, es una casa o club de prueba, en un ordenador de prueba y tal vez no le añadieron mucha decoración por no sobrecargarla, vamos, eso digo yo... :roll:
Rockstars
Habitual
Habitual

Notapor xXJuAnJi05Xx » 19 Sep 2010, 22:19

Cierto. Que cooooosa más cutre de apartamento. La distribución de las habitaciones es buena, pero podrían haberse currado un poco más la decoración, para dejar a los fans contentos. :roll:

Yo espero que haya alguna familia de serie con un vampiro, así no tengo que complicarme en buscar uno para que me muerda. :mrgreen:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor ale97sim » 19 Sep 2010, 23:13

en esta imágen se ve el vampiro de las previews,que podría ser de serie, si no no estaría en una familia :mrgreen:
Imagen
ale97sim
Ciudadano
Ciudadano

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Al Caer la Noche