Tengo el juego de los Sims 3 y lo instalé en mi notebook, pero también me gustaría instalar las expansiones. el problema es que en mi notebook no tengo conexión a internet, ya que no puedo conectar mi modem para la banda ancha y no tengo red inalámbrica, por lo que no puedo instalar las actualizaciones necesarias.
Como tengo mi computador de escritorio con internet supuse que podria bajar las actualizaciones y de ahi pasarlas al notebook a través de un pendrive y asi después instalar las actualizaciones y etcs.. pero no se de donde descargar los parches ya que en la página oficial de los sims me dice que los baje a traves del launcher y con internet.. :S. He visto que algunos sitios tienen los parches para descargas pero no me fio mucho de ellos especialmente porque son para validar juegos piratas y supongo que entonces no son los parches q requiero.
Si alguien pudiese ayudarme y decirme como puedo bajar los parches de actualizaciones oficiales y en ese caso cómo puedo hacer para instalarlos manualmente les agradecería un monton