Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Tema Oficial: Los Sims 2 Mascotas

Todo sobre la cuarta expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Parca » 17 Jun 2006, 12:41

Lo que se ve en las fotos si os fijaís bien es una figurita de gato decorativa (o quizas algún premio por hacer alguna prueba... :roll: ) y una pecera nueva... Apuesto lo que sea a que en esa pecera si que habrá peces de verdad :D y el otro objeto no sé bien lo que es... Parece un teléfono moderno o algo así, vosotros que pensaís?

Un saludo!
Parca
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor (¯`v^÷•PePi•÷^v´¯) » 18 Jun 2006, 02:35

quiero que salgan ya!!! no aguanto a setiembre!!! yo quiero q haya opciones para crear los perros... estaría a full!!!
•^v^–[ñÜñK h@Gª§ ª Å ª£gÛ!Êñ †Ü †¤Ðø ר ©ÜªñФ ¢ v@ Ñõ †ñʧ ѪЪ]–^v^•
Imagen
(¯`v^÷•PePi•÷^v´¯)
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor María_91 » 19 Jun 2006, 21:00

Hola, yo tambien pienso que el objeto negro que hay en las fotos de la nueva expansion es un telefono, asi moderno, tipo Domo de telefonica, :P
Lo de cambiar los suelos para crear distintos efectos ha sido una idea bastante original
María_91
De alquiler
De alquiler

Notapor Parca » 19 Jun 2006, 22:01

Eso es lo que más me gusta, que en cada expansión saquen alguna cosa pequeña, que aunque no tenga nada que ver con la expansión (como los ascensores en abren negocios) facilitan muxo el manejo del juego y te diviertes un poco:)
Parca
Empresario
Empresario

Notapor (¯`v^÷•PePi•÷^v´¯) » 20 Jun 2006, 04:01

a mi me encantaría crear a los perritos y a las otras mascotas con sus facciones y eso...molaría muxo!!!
Imagen
(¯`v^÷•PePi•÷^v´¯)
Ciudadano
Ciudadano

Notapor idoia » 20 Jun 2006, 09:43

Mi gato ha muerto esta mañana. Se llamaba Mini. La encontré hace 15 años en Madrid, era tan pequeñita que la llamamos Mini de miniatura.
Se que este foro no es para ésto, pero necesitaba contarlo para desahogarme.
idoia
Celebridad
Celebridad

Notapor HiKaRu » 20 Jun 2006, 10:28

Pobrecilla :cry: , al menos ha vivido bastante, si sacan la expansión y la consigues haz una gata en su honor:wink:
HiKaRu
Empresario
Empresario

Notapor Parca » 20 Jun 2006, 10:49

Yo ayer mismo me encontré un gato en el portal de mi casa, es chiquitito y estaba muy sucio, apunto de morir, me lo subí a casa y lo lavé un poco. Hoy ya está mucho mejor, y juega con mi otro gato. Le he llamado Mini :roll:
Yo también pondré ese nombre cuando saquen la expansión :wink:
Parca
Empresario
Empresario

Notapor HiKaRu » 20 Jun 2006, 15:05

La verdad es que a mi en la realidad incluso me da mas pena que muera un perro que un humano >.<, seguro que en la expansión sufriré, me pregunto cuanto viviran las mascotas en el juego? yo creo que habrán etapas de cachorro y adulto, pero vamos si quieren basarlo en la realidad las mascotas van a durar muy poco >.<
HiKaRu
Empresario
Empresario

Notapor Parca » 20 Jun 2006, 16:50

Estaría bien que los gatos y perros tuvieran al menos 3 edades "cachorro, adulto y anciano" Al ser cachorros son unos bestias que no paran nunca de jugar, al ser adultos podrían ser juguetones y un poco más maduros e inteligentes, y de viejos unos perros (nunca mejor dicho :mrgreen: ) que se pasan el día durmiendo y comiendo. Y después que viniera una Parca con 4 patas y una cola y se lo llevara al cielo de los animales (y por supuesto poder salvarlos de la muerte, como los Sims)
Seguiré comiendome el coco con la expansión hasta que nos den mas información :wall: :wall: :wall:
Parca
Empresario
Empresario

Notapor (¯`v^÷•PePi•÷^v´¯) » 21 Jun 2006, 04:42

para mi, Parca, que tendría que ser así...
Idoia, lo siento muxo x Mimi...
Imagen
(¯`v^÷•PePi•÷^v´¯)
Ciudadano
Ciudadano

Notapor idoia » 22 Jun 2006, 12:10

Gracias a todos por vuestras palabras, sois muy amables.

Ojalá se pueda hacer las mascotas como te gusten, modelándoles los rasgos de la cara, igual que con los sims, y no sea sólo como en los sims1 que sólo podías elegir entre unas poquitas razas.
Yo también creo que las mascotas pasarán por distintas edades, si no se perdería la gracia del juego que es verlos crecer.

El teléfono ese que se ve en la foto, a mi me parece un fax. Estaría bien poder mandar faxes, igual que se pueden mandar emails.

Espero con ansia que den alguna noticia más, la espera se está haciendo larga. Lo malo es que una vez que sepamos más cosas, las ganas de tenerla aumentarán más y todos estaremos deseando que pase el verano para por fín tenerla en nuestras manos.
idoia
Celebridad
Celebridad

Notapor HiKaRu » 22 Jun 2006, 12:35

yo me conformo con las ganas que tengo de poder usar universitarios, todavia queda mucho tiempo para que yo tenga amscotas( s es que llego) y si llego a tenerla quizas ya hayan salidos mas expansiones, asi mejOR, ASI NO TIENES QUE estar ansioso xD
HiKaRu
Empresario
Empresario

Notapor (¯`v^÷•PePi•÷^v´¯) » 23 Jun 2006, 03:19

jeje, tenés razón... ambos... también Idoia con lo de la creación de los perros... esa es mi idea principal... tmb lo del crecimiento
Imagen
(¯`v^÷•PePi•÷^v´¯)
Ciudadano
Ciudadano

Notapor HiKaRu » 23 Jun 2006, 10:07

Yo supongo ( creo) , que al igual que en animales a raudales sacaran otros animales pero mejor hechos, conejos, hamsters, pero con mas interactividad, que lleguen animales a tu casa, de esos que te invaden elk jardin,topos, etc xD, me pregunto si los perros tendran aspiraciones, supongo que tambien podran tener hijos! xD
HiKaRu
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Mascotas