Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

¡Proyecto Global War!

Aquí puedes charlar de manera amistosa sobre otros temas, como otros videojuegos, música, etc.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Que les parece la idea?

Esta buena.
0
No hay votos
Esta muy buena.
0
No hay votos
Es genial!
9
82%
(Otra opcion)
2
18%

Votos totales : 11

Re: ¡Proyecto Global War!

Notapor JoseGarcia » 23 Sep 2010, 21:31

jorge escribió:siudades

:) Jaja, sos de los mios :lol:

Me retrasé con eso del mapa, asigue haganlas allí y luego si queren veo de actualizar o modificar el otro mapa.

Recuerden que ademas de la historia aqui podemos hacer campañas con diferentes juegos. Asique hay que ver de hacer alguna aventura con Spore o familia con sims o algo.
Fijate, fan, si con el AoE 3 podés hacer como una interna entre dicidentes y la nación de jorge (Aprovechando que no son tan avanzados y por ahi se pueden representar con el Age) :mrgreen:
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor fan de LH » 23 Sep 2010, 22:08

¿te referís a una pelea entre las dos ciudades, vs. una de las ciudades extra? eso no lo puedo hacer, diferencias tecnológicas graves, pero puedo hacer una entre dos ciudades aparte
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Eddlm » 23 Sep 2010, 23:15

Recuerdo que con el Empire Earth se podían hacer millones de cosas, creo que entre ellas crear edificios, vehiculos, etc (con programas externos)

Las posiblidades del editor de mapas del juego eran casi infinitas, más aún que el Editor del Spore GA, (MUCHA variedad de colores y texturas de suelo, vegetación, etc) seguro que os vendría bien utilizarlo, si alguno tiene ese juego (hablo del Empire Earth 1)

Aunque no conozco los editores del Starcraft, C&C, etc, a lo mejor me estoy colando y esos son mejores :roll:

Aunque dudo que superen al poderosísimo editor/creador de misiones de EE1
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor Captain_Crixu » 24 Sep 2010, 00:15

No Edd,si esta poderoso como dices,no te equibocas :D
Imagen
Captain_Crixu
Concejal
Concejal

Notapor Eddlm » 24 Sep 2010, 00:30

Recuerdo que, sobre todo, el creador de misiones era muy muy potente, y hay bastantes unidades... lo mejor de todo es que puedes editar (además de sus texturas (yo lo he hecho)), casi todo lo referente a ellas, es decir, daño que causan, tamaño, velocidad...(por un ejemplo, puedes conseguir que un guerrero cure a otro, aunque el guerrero originariamente no pueda curar) hasta sonidos (con programa externo) y si manejas bien el editor puedes hasta crearte una IA para cada unidad, seguro. Por no hablar del creador de peliculas...

Digo todo esto porque ese juego, si alguno lo tiene, le puede venir bien, muy bien :mrgreen:
(Ya dejo de hacer propaganda del juego :lol: buscando algo para aportar, he encontrado esto y...)
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor Captain_Crixu » 24 Sep 2010, 00:32

Bueno... me lo estoy consiguiendo en este momento :mrgreen: ,viendo los requisitos, para ser tan bueno pesa poco :lol:
Imagen
Captain_Crixu
Concejal
Concejal

Notapor Eddlm » 24 Sep 2010, 01:07

Debería estar baratisimo, la última vez que lo ví en una tienda rondaba los 4€... :mrgreen:
Además, es muy viejo. Viene en un cd... :shock: :lol:
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor fan de LH » 24 Sep 2010, 11:05

Holy Sh**, me voy a fijar en el juego, parece útil
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor jorge » 24 Sep 2010, 14:20

Jose,era una errata.Yo estoy haciendo algunas ciudades con el American Conquist:Fight Back,que puedo hacer mi nacion atrasada ejor que con el GA
Imagen
Imagen
jorge
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...

Notapor taham33 » 24 Sep 2010, 16:39

Queria decir que yo no tengo el SGA y no podre hacer aventuras
taham33
Celebridad
Celebridad

Notapor frozool1 » 24 Sep 2010, 17:25

Se ve bien, me gustaria entrar pero no tengo ninguno de los juegos màs que spore sin expansiones :(
frozool1
Turista
Turista

Notapor JoseGarcia » 24 Sep 2010, 19:03

Frozool, amigo mio ( :wink: :?: ) no necesitas juegos para participar. Puedes aportar haciendo una nación, o tirando cualquier idea. Luego ves como interpretamos lo que digiste y lo ponemos en alguna aventura o algo. Podes hacer videos o imagenes, lo que sea...

Yo tenia el EE1, no se si lo conservo. Tengo tambien el 2 asique si alguno lo tiene podemos hacer campañas, y si no veré de encontrar el 1 :mrgreen:

Aporto:

Inicio de la guerra:
LMP y UPSM son las 2 naciones más grandes y pobladas del mundo. Sus ideologías son mortalmente diferentes, los Líderes (LMP) creen que la humanidad debe respetar una gran autoridad que gobierne, y los comunistas creen en la igualdad de los trabajadores entre si. También hay un detalle: Cada una de las dos procura que su modelo de utopía se de en toda la tierra, y como no hay 2 planetas tierra hay una nación que sobra. La guerra está a punto de comenzar.
Para presionar al gobierno Líder, la UPSM hace marchas (Con el ejército) y actos públicos enormes en las ciudades propias más cercanas a la LMP (Todo pacífico). Esto muestra la fortaleza comunista y genera que diferentes grupos de ciudadanos de la LMP comiencen a ver al comunismo que el gobierno intentaba ocultar con la propaganda y el control mental. Esto fue tomado por el gobierno Líder como una ofensa grave: Pone en peligro a toda la nación y genera “sediciosos y subversivos”.
La LMP no podía permitirse que ideas como la comunista entraran en su sociedad, y en su “pueblo superior”; asique organizaron un ataque terrible contra las ciudades en donde se hacía esto. La fuerza aérea de la LMP bombardearía directamente las zonas donde se hacían los actos públicos, matando tanto a los ejércitos que marchaban pacíficamente y a los que daban los discursos como a cientos y cientos de civiles.
Obviamente la UPSM respondió bélicamente y se desató una guerra. Rápidamente los demás países intentaron aprovechar el conflicto para comenzar sus planes, pero no se pondrían en un bando ni en el otro, sino que atacarían a las demás naciones cuando estuvieran distraídas fundando su propio bando.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor fan de LH » 24 Sep 2010, 19:46

LOLWUT?! yo quería que la F.E.U.S. fuese pacífica, pero la arrastrasen a la guerra, (y en todo caso, va a pelear contra Horus, por lo menos dejame eso :twisted: )
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor JoseGarcia » 24 Sep 2010, 19:51

En realidad, a veces las naciones pacíficas se ven obligadas a pelear :mrgreen: . "Si quieres asegurar la paz preparate para la guerra".
Igualmente ellos comezaron de forma pacífica, y luego solo se defendieron. Tambien pueden pelear con los horus (Que en realidad es lo mas lógico).
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor galactichero » 24 Sep 2010, 20:21

Bueno, vengo con muchas cosas de la UoL. Lo primero me gustaría que la UoL hubiese intentado mediar con las naciones para lograr la paz, pero que algún país, viendo peligrar sus intereses, le ataque (Y la cague ligeramente :mrgreen: )

También vengo con las unidades principales y lo más importante, tres superarmas que con el tiempo se irán ampliando:

Superarmas

Colapsador de positrones: Se trata de una bomba relativamente pequeña cargada con muy pocos positrones que, al caer, colapsa estos y crea una gran explosión de color azul con una especie de cúpula que se extiende.

Imagen

Bomba de Tesla: Es una bomba muy grande que al impactar suelta una enorme cantidad de electricidad (INCREÍBLEMENTE GRANDE) con muchos ampereos (Podría desintegrar a personas)

Imagen

Por último el gran tesoro de la "carrera espacial" de la UoL

Cañones de Fotones: Unos satélites orbitales cargados con fotones continuos, disparan unos enormes láseres al objetivo durante un corto espacio de tiempo.

Imagen

Unidades principales

Soldado Intrepid: Los soldados Intrepid son la columna principal del ejercito. Son soldados embutidos en armaduras ligeras pero reforzadas, con cascos (Le veréis un total parecido a los de Halo)

Imagen

Tanque Terra: Los tanques terra son unos potentes tanques de blindaje medio, anfibios (Es decir, que pueden ir por el mar) Su mejor arma es, por su puesto el cañón, a demás que tiene ametralladoras anti infantería en la delantera.

Imagen
Imagen

Esas son las unidades que siempre se ven en los campos de batalla, en algunas habrá otros tipos que ya se dirán.

________

Me encanta como ha quedado el territorio de la UoL y lo de las armas... oye, si queremos paz debemos prepararnos para la guerra (Sí, made in los simpson)
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y Ocio