Moderador: Equipo moderador [CS]

en fin.. creo que hoy estoy irritable xDDDD ( gracias por el aporte raul! 
píkara escribió:Ains.. que parada que está la información ultimamente.. si no es por la info que publican en las webs que asistieron a la presentación.. nos estariamos comiendo las uñas.. y aun asi.. con la información que proporcionan yo ya estoy llegando a los nudillos xD No se.. no se ve movimiento por parte de EA.. a falta de menos de 1 mes para el estreno, solo tenemos un trailer oficial de presentación y par de imagenes básicas que tampoco destapan muchos misterios.

Rockstars escribió:píkara escribió:Ains.. que parada que está la información ultimamente.. si no es por la info que publican en las webs que asistieron a la presentación.. nos estariamos comiendo las uñas.. y aun asi.. con la información que proporcionan yo ya estoy llegando a los nudillos xD No se.. no se ve movimiento por parte de EA.. a falta de menos de 1 mes para el estreno, solo tenemos un trailer oficial de presentación y par de imagenes básicas que tampoco destapan muchos misterios.
La verdad es cierto, pero, lo van a desvelar todos los misterios porque algunos después pierden interés al ya saberlo todo, es mejor descubrirlo mientras juegas y... comerse las uñas,.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados