Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Lotes azules desde la vista del barrio

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Lotes azules desde la vista del barrio

Notapor lulilike91 » 28 Sep 2010, 06:32

hola, que tal. estoy construyendo un par de rascacielos en un lote de 64x64. el tema es que cuando utilizo el truco constrainfloorelevation false para elevar las paredes me va todo bien, lo guardo y todo. pero cuando salgo al barrio se me ve todo el lote azul. no es la pc ni las actualizaciones porque tengo la última, la de quemando rueda. gracias!
lulilike91
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Lotes azules desde la vista del barrio

Notapor Marie » 28 Sep 2010, 18:02

Hola lulilike91, tal vez te sirva leer estos temas
el uno y y el dos.

Si aún con eso, te aparecen lotes azules.....avisános. Saludos. :wink:
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor lulilike91 » 29 Sep 2010, 06:52

muchas gracias por tu respuesta marie. pero no es el problema ese al que me refiero. todos saben que el solar tiene dos modos de carga: con todos los detalles y objetos de cerca, y otro desde lejos para la vista de barrio y evitar mucho peso para que el juego ande mas ligero. lo que me pasa no es que desaparece, sigue siendo accesible el solar, pero como que desaparece en el segundo modo, en la vista del barrio. me pasa tambien con los sims 3 sin expansiones, sin trotamundos... sin sótanos (que me dijeron que era un posible problema). mira mejor, esto es lo que me pasa:

este es el lote de cerca ya elevado con el truco constrainfloorelevation false y un par de maniobras con cimientos.

Imagen

ahora, todo bien, pero cuando desde la vista del barrio me alejo se ve el agujero azul. el solar que está al lado es similar pero con otros tipos de maniobras, y el que se ve es el mismo sin elevar todavia

Imagen

quiero hacer rascacielos para la nueva ciudad urbana que estoy preparando para la nueva expansion, porque bridgeport es una desilusion. espero haberme explicado bien, gracias.
lulilike91
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Marie » 29 Sep 2010, 14:11

Pareciera que es tu tarjeta gráfica (no soy experta en eso), dentro de los dos post que te deje (si no me falla la memoria), a alguíen le responde Delry sobre este punto. De cualquier forma, en un rato que tenga trato de localizarte ese post
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos útiles