Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

ayudarme porfavor se lo agradeceria mucho porfavor!!!ayudenm

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

ayudarme porfavor se lo agradeceria mucho porfavor!!!ayudenm

Notapor sarahiris » 24 Jun 2006, 13:56

hola a todos, me gustaria saber si alguien me puede ayudar con una cosa que me acaba de pasar.
ayer instale los sims universitarios y toda la instalacion fue bien, pero cuando fui a abrirlo me dio error mirando haber que pasaba me di cuenta de que se habian desinstalado los sims 2 no se como.
ahora no puedo instalar los sims 2 no deja de darme error.
que puedo hacer??!!!
tendre que volver a comprarme los sims 2??
:cry: :cry: :cry: :cry: ayuda please!!
sarahiris
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Parca » 24 Jun 2006, 14:21

Mmmmm... Tengo que responder por tercera vez? :mrgreen:
Este es un caso diferente, a tí se te han desinstalado hasta los Sims 2. Yo probaría a poner un parche de actualización, ves aquí http://thesims2.ea.com/update/?pid=Help_patches
Es una página inglesa donde te puedes bajar el parche del juego, o de las expansiones que tu quieras, está en inglés pero son seguros :wink: de todas formas no puede fastidiarte más el juego :mrgreen: Suerte!
Repito que es lo que yo hice para que me funcionaran y no sé si a los demás les dará el mismo resultado
Parca
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor sarahiris » 24 Jun 2006, 14:29

para que sirve el parche??
sarahiris
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Parca » 24 Jun 2006, 14:37

Pues a lo mejor a tí para nada, pero por probar no pierdes nada. Es un parche de actualización que se supone que si te lo bajas ya puedes jugar porque tienes el juego actualizado o algo asi:?
Parca
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor sarahiris » 24 Jun 2006, 14:42

pues me dio error al final
conque ahora ya si que no se que hacer
:wall:
sarahiris
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor sarahiris » 24 Jun 2006, 15:52

hice esto:
Aparece una pequeña caja con una "X" roja cuando arrancas Sims, sin ningún mensaje de aviso, y el juego simplemente no carga.
R: Seguramente se debe a que el fichero "groups.cache" está corrupto o estropeado. Este fichero se encuentra en la carpeta "\Mis Documentos\EA Games\Los Sims 2\". Pulsa OK en la caja, entonces abre el explorador de windows, y abre la carpeta "\Mis documentos\EA Games\Los Sims 2\" y borra el archivo "groups.cache" (se regenera automáticamente al arrancar el programa). Luego cierra todo y lanza de nuevo el juego. (post de dhevynstarr)

pero tampoco ayuda nada
ayudarme porfavor!!!!
sarahiris
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor María_91 » 13 Jul 2006, 10:35

Hola, yo pienso que no hace falta comprarse el juego otra vez, has quedado los sims universitarios instalados despues de todo eso que has dicho de que se te desinstaló los sims 2??
Quizás debas probar a desinstalar todo lo que sea de los sims 2, expansiones y el juego, porque si te da error debe ser por algo de eso no? si has podido jugar antes solo con los sims 2, podrás ahora también.
¿No tendrás el disco arañado o algo de eso? Es que hay gente que no los cuida bien, yo los tengo muy bien cuidados y sin ningún arañazo.
Prueba a desinstalarlo todo, ¿no?, es lo que pienso, o también puede ser que te hayan vendido Universitarios defectuoso.
Imagen
María_91
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Notapor Silvika » 13 Jul 2006, 10:56

yo tb aria eso... desinstalalo todo, xq cuando se ponen cabezones y dan error... no ay qien les aga cambiar de opinion :mrgreen:
ReaLMenT eS GraCioSo, PeRo No Le eNCueNTro La GraCIa ^^
Silvika
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Volver a Problemas y soluciones