pues si, aver si esta vez hay mas varidedad de mascotas y mas personalizables, y espero que no hagan como en el sims2 con la magia, que ponian ''magia negra, magia neutral, magia blanca'' pues la magia negra es de ataque y la blanca de defensa, soporte y demas, es como si, poniendo un ejemplo que a lo mejor mas de uno conoce, en el ragnarok, la magia blanca fuera un priest (dopa. cura, resucita, etc etc, ayuda basicamente) mientras que la magia negra es un asassin o un lord knight (ataca, defiende, etc etc) si esta prohibido hablar de otros juegos lo siento, pero era por poner un ejemplo, pues la magia negra es ''malvada'' si quien lo posee hace el mal, lo que podrian hacer es que pusieran un ''nivel'' de si lo usas para el bien o para atrapar malvados criminales por ejemplo, te suba un contador o algo hacia el bien, pero si lo haces para jorobar a otros sims, suba la barra de ''malvado'' y en el caso de que se llene una u otra barra, se le cambie la ropa como en el dos o no se.....Yo creo que seria lo mas acertado.
Y sobre los animales aver si ponen mas mascotas que no sean solo perros y gatos, estaria bien poder tener caballos (y que no solo sea una mascota sino tambien un medio de transporte), que hayan zorros, serpientes, conejitos, gallinas, etc etc....aunque puede que para esto conveniera mas bien una expansion tipo ''los sims 3 en la granja'' y que hubiera un monton de cosas asi, a mi almenos me gustaria porque habrian para hacer cuadras, seguramente una huerta mas amplia, etc etc...
Otra cosa que estaria bien es que mejorasen los hombres lobos y obviamente los metieran, que no sean peludos diariamente como aquel que dice, sino que sean tipo ''lobos de la peli van helsing'' y que hagan como con los vampiros de al caer la noche, les den habilidades e incluso que puedan poner la opcion de que se lleven bien o mal, como en la peli nombrada antes.
Lo se, es un pedazo off topic, pero no pude evitar soltar todo esto cuando os lei xDDD asique lo siento y lo dejo ahi para que deis opinion xD

[/url]