Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Videos que quieras compartir

Aquí puedes charlar de manera amistosa sobre otros temas, como otros videojuegos, música, etc.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: Videos que quieras compartir

Notapor Surten de Soita III » 02 Oct 2010, 11:03

[-X pienso lo mismo que tu... Antes padre de familia me gustava, pero luego fuí dandome cuenta de las chorradas que ponen en todos los capitulos... Y si estas cansado de los capitulos de los simpsons repetidos, siempre puedes ver los nuevos en español latino por internet, o bien los muy nuevos subtitulados al español... Yo lo hago
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Francolm » 02 Oct 2010, 11:19

El 70% de las chorradas son CHORRADAS, el 30% restante son unos puntazos! :mrgreen: :mrgreen:
No suelo ver películas o series en el ordenador tengo bastante con conectarme 5 horas diarias... :-A
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor Darksirilis » 02 Oct 2010, 11:53

A mi me gusta mas Padre De Familia, son mas divertidos, es como un humor para gente mas mayor, yo cuando tenia 12 años preferia los simpsom, pero a los 15 me empezo a gustar mas Padre de Familia. Independientemente de que los simpsom tambien los veo, y no se si te fijas, que en la temporada 20 estan haciendo muchas tonterias parecidas a las de Padre de Familia :lol:

surtensoita escribió:siempre puedes ver los nuevos en español latino

Odio esa traduccion, me da A-S-C-O. No quiero ofender a nadie, pero es que hablan como si tuviesen mocos en la garganta.
Imagen
Imagen
Darksirilis
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Surten de Soita III » 02 Oct 2010, 12:03

yo al principio decia lo mismo, pero me fui acostumbrando y...
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Notapor Gonhuma » 02 Oct 2010, 17:55

Darksirilis escribió:A mi me gusta mas Padre De Familia, son mas divertidos, es como un humor para gente mas mayor, yo cuando tenia 12 años preferia los simpsom, pero a los 15 me empezo a gustar mas Padre de Familia. Independientemente de que los simpsom tambien los veo, y no se si te fijas, que en la temporada 20 estan haciendo muchas tonterias parecidas a las de Padre de Familia :lol:

Odio esa traduccion, me da A-S-C-O. No quiero ofender a nadie, pero es que hablan como si tuviesen mocos en la garganta.

OMN! otro español que critica el doblaje neutro comparándolo con asquerosidades!
Dos cosas: primero, si no te gusta no lo veas, que de todas formas no esta hecho para que los españoles lo vean :3
segundo: ya que tu te das el lujo de criticar el doblaje sin venir a cuento ¿te vas a molestar si yo critico al doblaje españolete de la misma forma? seguro serias uno de los primeros en saltar, así que lo dicho, si no te gusta no lo veas y si lo vas a criticar (que no deberías), se un poquito mos respetuoso anda (¿o es que se supone que el 90% de los hispanohablantes nos calemos que la tv este en un acento completamente diferente al nuestro, encima lleno de modismos que no usamos y con una traducción tan diferente a la original como el que ustedes tienen?)
En fin, yo veo Padre de familia de vez en cuando y Los Simpson cuando pasan algún capi genialoso, yo siempre he sido (y seré) de Futurama ¡Viva Urecto, Mordelon y el Himnospao! Imagen
Imagen
Gonhuma
Empresario
Empresario

Notapor Eddlm » 02 Oct 2010, 19:01

JAMÁS te olvides de Bender ! :twisted:

Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor Darksirilis » 02 Oct 2010, 21:20

¿Vale, Gonhuma, quien ha dicho que yo lo vea? Simplemente surtensoita me ha dicho que lo vea en en doblaje latino, y yo le he dicho que eso nunca ocurrira.
No es que me moleste que saltes diciendo que el doblaje español sea malo, lo que molesta es que si no fuese por Hispania, vosotros en sudamerica seguiriais comunicandonos a vozes y gritos.
Tambien lo que me jode del doblaje latino, es que le cambian los nombres a los personajes de las peliculas, series, ... Ej: Homero.
Imagen
Imagen
Darksirilis
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Gonhuma » 02 Oct 2010, 22:21

Darksirilis escribió:¿Vale, Gonhuma, quien ha dicho que yo lo vea? Simplemente surtensoita me ha dicho que lo vea en en doblaje latino, y yo le he dicho que eso nunca ocurrira.
No es que me moleste que saltes diciendo que el doblaje español sea malo, lo que molesta es que si no fuese por Hispania, vosotros en sudamerica seguiriais comunicandonos a vozes y gritos.
Tambien lo que me jode del doblaje latino, es que le cambian los nombres a los personajes de las peliculas, series, ... Ej: Homero.

Tio, hace tiempo que no veía tanta ignorancia en un solo post (ademas de una excusa tan patética como alegar que se les debe algo).
Empecemos con lo de "Sudamérica", a ver si te enteras que Sudamérica, América Latina e Hispanoamérica son cosas distintas (luego se quejan de que los gringos no conocen cada estadito de España, pero ustedes no conocen las divisiones de todo un continente :roll:).
En cuanto a lo de "seguiriais comunicandonos a vozes y gritos." pues a ver si me explicas ¿que tienen de malo los idiomas indígenas? es un idioma como cualquier otro y al menos, a diferencia del Español, no nació a causa de la ignorancia de la gente :wink:
Ahora ¿se supone que los hispanoamericanos les debemos nada a España?
Veamos, ustedes sometieron y esclavizaron a los indígenas, les obligaron a adoptar la cultura Española, les quitaron sus casas, les enseñaron que "Son mierda y mierda se quedan" y de paso, gracias a todo esto, los países hispanoamericanos siguen tan jodidos como están.
¿Ustedes que obtuvieron a cambio?
Se volvieron una de las naciones mas poderosas de la época, consiguieron esclavitos y esclavitas para violar y sobre explotar, obtuvieron exclusivas para vender, de paso que si no hubieran encontrado con América seguirían en la edad Media :3 (y de paso quien sabe si España hubiera vuelto a quedar en manos de los musulmanes :3)
Pues por mi, mejor se metían vuestro Español y vuestra cultura por donde les entrara y dejaban en paz a America, total no nos ha ayudado en nada, solo ha servido para que los indígenas terminaran con la misma mentalidad de mierda que los españoles tenían en ese entonces (y que bastantes de los que rondan por la web parecen seguir teniendo).

También me gustaría que te enteraras que el 99% de los que te discuten estas cosas por internet somos Españoles que vivimos en America (que a ver si te enteras que uno es Español por sangre, no por donde naciste), así que eso que te "molesta" bien poco viene a cuento.

En cuanto lo que te jode de que se cambien los nombres, Waow! ¡vaya molestia que es que traduzcan los nombres! si es por eso ¿por que no te quejas que en el doblaje castellano pongan voces que no pegan para nada con los personajes? ¿por que no te quejas de los cambios radicales que hacen en los guiones, las letras de las canciones o en los chistes?

y por ultimo ¿que me importa que lo que quisieras decir es que no verías el doblaje latino ni en sueños? lo que importa es que lo dijiste como un chulo falta de respeto :3
Imagen
Gonhuma
Empresario
Empresario

Notapor MrSporaculo » 02 Oct 2010, 22:24

Darksirilis escribió:¿Vale, Gonhuma, quien ha dicho que yo lo vea? Simplemente surtensoita me ha dicho que lo vea en en doblaje latino, y yo le he dicho que eso nunca ocurrira.

nosotrs los latinos vemos su videos y no nos quejamos... no me obligues poner un video de "vete a la versh" :twisted: (no te ofendo, así se llama la serie de Internet)

Darksirilis escribió:No es que me moleste que saltes diciendo que el doblaje español sea malo, lo que molesta es que si no fuese por Hispania, vosotros en sudamerica seguiriais comunicandonos a vozes y gritos.

¿quieres que te diga otra cosa que me jode o mejor nos vas respetando un poco mas no crees?

Edit: choque con gonhuma

Bravo gonhuma! =D> =D> =D> pero también tienes que respetarlos, si esclavizaron a los indígenas, pero ahora son amigos de nosotros, por lo menos en México...

Como dice mi firma Darksiliris "te gritare tus pecados a los 4 vientos" siguele y veras de que soy capaz :evil: Soy capaz de darte caza aquí en el foro si sigues con tus ofensas, no a una nación, SINO A MEDIO CONTINENTE.
Imagen
Imagen
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Darksirilis » 02 Oct 2010, 22:30

Ok Gonhuma te doy la razon, no quiero discutir.

MrSporaculo escribió:Como dice mi firma Darksiliris "te gritare tus pecados a los 4 vientos" siguele y veras de que soy capaz :evil:

¿Por que me amenazas? Por tu culpa cada vez me voy sintiendo peor, y siento que nadie del foro me va a hablar. Y que no voy a encajar
Imagen
Imagen
Darksirilis
Ciudadano
Ciudadano

Notapor MrSporaculo » 02 Oct 2010, 22:40

tu me haces sentir mal ¿crees que te quiero ofender? yo no me voy a quedar de manos cruzadas si una persona no nos respeta, este foro esta dedicado a toda hispania, latinos y españoles, esta dedicado a la amistad y tu ofendiendo nuestra manera de hablar, "que parece que hablamso con mocs en al garganta"

yo no quiero discutir, yo quiero paz, pero no quiero que llegue alguien y que me ofneda, tu empezaste esto y yo loq ueiro acabar

Darksirilis escribió:y siento que nadie del foro me va a hablar. Y que no voy a encajar

si encajas en el foro, otro usuario que no seguia las reglas por mas que se le advertía se gano un lugar especial en nuestro enojo.

asi que no quiero que tengas el mismo destino que el, asi que pido bandera blanca Y YA ACABEMOS CON ESTO DE UNA VEZ. pero no vuelvas a ofendernos o a ofenderme otravez ¿"capicci"?
Imagen
Imagen
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Gonhuma » 02 Oct 2010, 22:44

Una cosita... yo si te quiero ofender :mrgreen:
Cada post que he hecho esta escrito con el mismo irrespeto y tonito de los que tu has hecho dark y por supuesto que no vas a encajar si te conportas como un chulo/fanboy/engreido en cada post :mrgreen:
Edit: A lo que dijiste de Mexico en tu anterior post no te lo entendí bien Sporaculo ¿te importaría explicarme a que te referías por mensaje privado? que me he quedado con la curiosidad :wall:
Imagen
Gonhuma
Empresario
Empresario

Notapor Eddlm » 02 Oct 2010, 22:48

Darksirilis escribió:

Bien sabes que eso ofende a cualquiera. Por favor, modera tus mensajes.
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor Gonhuma » 02 Oct 2010, 22:55

Bueno, creo que ya podemos volver al tema xD
Les dejo con este vídeo, se llama Kiwi y es bastante conocido así que seguro ya lo habrán visto, pero igual no debe faltar en un tema de este tipo:
http://www.youtube.com/watch?v=sdUUx5FdySs
Edit: ¿alguien me dice cual era el comando para poner vídeos porfa? xD
Imagen
Gonhuma
Empresario
Empresario

Notapor Metafight » 02 Oct 2010, 22:56

Lo siento Dark si no encajas, pero creo que te lo estas ganando a pulso. A mi tampoco me gusta el doblaje latino y no voy diciendo por ahi que hablan con mocos en la garganta: simplemente no lo veo y punto. Me parece increible que digas eso en un foro en el que sabes que mucha gente es latinoamericana y le ofenden ese tipo de comentarios. Respeto, ten siempre esa palabra en la cabeza, es lo unico que necesitas para encajar en este foro (en este y en cualquiera).

Volviendo al tema, a mi me gustan tanto Padre de Familia como los Simpson, solo que los primeros los veo como mas para mayores, mas sadicos :twisted: . Me encanta Stewie, es el anticristo :lol:

Ahh, y tambien me gusta Futurama (jamas me olvidaria de Bender Doblador Rodriguez :lol: )

Choque con Gonhuma
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Metafight
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y Ocio